TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

Que partido de mierda y van...
    ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    No es que garparon, es que rinde mas que Boca salga campeon, vende mas. Es simple.

Que tiene que ver los beneficios que recibio Boca con los puntos que perdio SL? No se porque siempre traen eso al medio de la discusion cuando les citan los partidos que les regalaron.
    Es en respuesta a que Uds. dicen que Boca salió campeón por pagar, y la realidad es que si Boca salió campeón fue porque San Lamento se hizo caca 2 veces, una vez en el campeonato y otra vez en el triangular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Solo paso por aca para escribir estas dos palabras:

DALE
    CAMPEÓN

• Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004

que boludes que no nos dejen festejar a los hinchas de boca en nuestro propio topic el campeonato...

pero bueno

DALE CAMPEON DALE CAMPEON...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

5. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Qué pasó con García? Justo esa parte la escuhe por radio y no entendí muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual no me dio gusto salir campeon, por eso despues de.. 12 años, o 13, si no hago mal las cuentas, que no fui al Obelisco a festejar como los cientos de hinchas que hay ahora mismo.

No me gusto como jugó Boca, el resultado justo era 1 a 0 a favor de Boca, 0 a 0 en realidad, Boca salió campeón contra San Lorenzo, hablando mal y pronto, habia que jugar este 3er partido, revivimos a Tigre y lamentablemente tuvimos que perder contra ellos por un propio error de nuestro arquero.

Creo que Boca hizo los meritos como para perderlo, varias veces en el campeonato, así como para ganarlo, otras tantas vecs mas.

Que fue probablemente el peor torneo obtenido por Boca en su historia? Seguramente. Por diferencia de gol fuimos los mejores del triangular dispuesto por AFA, pero no estuvimos ni cerca de ganarlo con absoluta justicia, o sin dejar dudas de que lo mereciamos por completo.

Alguien tenia que salir campeon, no podian ganar los 3.. salio Boca, pero podria haber salido cualquiera de los 3 que iba a ser meritorio.

PD: García no tenia que jugar infiltrado, fue una total inconciencia por parte de Ischia y de su cuerpo tecnico. Tambien fue una inconciencia borrar a Caranta, que desde que llegó se gano perfectamente el puesto. Otra estupidez fue ponerlo a García despues de 2 errores consecutivos (Colon y San Lorenzo), este pelado tarado no tuvo los huevos como para sacar a un arquero y poner a otro. El futbol es asi, y con sentimentalismos casi perdemos otro campeonato por pelotudos.

Este campeonato desde el primer minuto de obtenido me chupa un huevo, lo que realmente me encantó fue haber dejado afuera a San Lorenzo. Lo disfruté tanto como si hubiese sido dejar afuera otra vez a River.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

LO que puso tigre...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

aaaaaaaaaaaaaa no sabia que garcia jugo infiltrado =/ pense que despues del gol boludo que se comio ischia dijo, bueh basta... si cuando salio y le hablaba yo pense que le decia "mira... no estas para esto, pero mira que ing en sistemas tiene bocha de salida laboral" o algo asi ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

9. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Las gallinas nos tienen que agradecer que boquita hizo que les durara por 10 dias mas el titulo de "river ultimo campeon". Si no habia triangular hace rato que lo hubieran dejado de ser.
    Ahora se les fue campeon. Les quedo "el ultimo".

Boca ya salio campeon, boca ya salio campeon, se lo dedicamo' a todos la reputa madre que los repario...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Con tu logica no me explico el titulo de Lanus... no "garpa" nada Lanus!

Que manera de hablar ganzadas
    Que le regalaron a Lanus?

OK, los partidos que le regalaron a Boca los invente yo. Pero no pasa nada, suspendemos al referi y ya esta, problema solucionado.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es en respuesta a que Uds. dicen que Boca salió campeón por pagar, y la realidad es que si Boca salió campeón fue porque San Lamento se hizo caca 2 veces, una vez en el campeonato y otra vez en el triangular.
    Yo no dije eso. Salio campeon porque le regalaron partidos y porque SL y Tigre jugaron a nada banda de partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Siguen llorando estos de San Lamento?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Sabes leer marcos? Mejor segui con las imbecilidades que decis sobre Tigre o tu ingenuidad a la hora de evaluar el poder del dinero, porque a la hora de argumentar algo serio como lo que paso con SMT o Racing haces agua.

LLorar seria si te digo que nos robaron el campeonato o alguna idiotes asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que caradura... en vez de decir que Boca salió campeón aunque no jugó bién sale diciendo que está todo comprado... así son los terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No va a quedar nada como ahora nadie habla varios de los campeonatos del 90 de River (porque algunos los ganó porque tenían una verdadera máquina, pero otros los ganaban con partidos hasta el minutos 53 y papelones así) o del 94 de San Lorenzo cuando le tiró plata a Independiente para que le gane a GELP y arregló con Central para que fueran para atrás.

Seguramente tengo mas años viendo fútbol que varios de este foro y vi varias cosas, que muchos por ser puberes no tienen ni idea.

no sé ehhhh, lo de uds. es humillante.
    Tenes tanto futbol que pensas que san lorenzo salio campeon en el 94.. bien ahi.. otra cosa , si aunque independiente le hubieran pagado , si gimnasia jugaba bien , ganaba , y si ganaba era campeon, por lo tanto lo de central no iba a importar mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odu. : 24-12-08 el 02:04 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima