Ver resultados de la Encuesta: ¿quien sale campeón del torneo?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • Tigre

36 36.36%
  • San Lorenzo

15 15.15%
  • Boca

48 48.48%

Triangular - Apertura 08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Triangular - Apertura 08

Citar Mensaje original enviado por Urimorrison Ver Mensaje
    Tigre que perdio deberìa haber jugado con Boca, el ganador (San Lorenzo) deberìa haber esperado ese resultado.

Capaz que no està armado adrede para beneficio de cierto equipo.

Pena dan.
    Lo que sé es que Boca y Tigre tienen que jugar para ver quien es campeón y Tigre llega mas descansado que Boca. Pero bueno, está arreglado para Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Digan lo que digan, para mí el más beneficiado con el fixture fue Tigre. Por qué? Porque juega el primer partido sin presión alguna de otros resultados, y luego descansa y comienza a preparse para el otro rival y de paso puede sacar la calculadora y hacer especulaciones. El tema es que Tigre no supo aprovechar eso y lo terminó salvando Boca.

Con respecto al descanso, no jodamos, Tigre no jugó un partido a mitad de semana en todo el campeonato. Si llegan cansados la única vez que lo hacen es porque hicieron una pretemporada malísima. Boca está acostumbrado a jugar 2 partidos por semana. San Lorenzo puede ser que lo sienta un poco por tener jugadores que quizás están faltos de ritmo como Solari o el Vasco, pero no es la gran cosa tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Boca y SL quisieron cambiar el fixture para que el perdedor juegue el Sábado y TIGRE NO QUISO. Da que pensar no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Boca y SL quisieron cambiar el fixture para que el perdedor juegue el Sábado y TIGRE NO QUISO. Da que pensar no?
    Boca quiso cambiarlo, SL y Tigre querían que fuese así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

tigre siempre estuvo con el caballo del comisario, ahora nunca supe de donde lo saco, pero lo pienso hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2005

Che, una duda, por que dieron el doble de populares y por que el partido se paso para las 20.30hs?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Nose, habria que preguntarle a Grondona.

Pero la posta es que no da para mariconear, si bien el fixture no estuvo bien armado (el perdedor, en este caso Tigre, debia jugar con Boca) tambien es cierto que esto es futbol muchachos, ustedes quieren ganar una Libertadores y no se bancan jugar 1 partido cada 3 dias? Como se piensan que es en europa?

Son chicos, por eso no entienden, por eso no aceptan.. por algo Boca es el mas grande de America, por eso Boca si jugaría en Europa no pasaría verguenza..

Boca sin el plantel del 2000, sin el tecnico del 2000, sin el envion animico ni nada, sabe jugar estas finales igual, juega 180 minutos en 3 días, y te pone casi el mismo equipo sin llorar.

CASLA despertate, si nos ganabas eras campeón, tenes que ganarle a los 2 equipos del triangular para salir campeon!! que esperabas? Primero el arbitro, despues el fixture, despues el cansancio, ahora que sigue? Los cheques de Tinelli al final no tenian fondos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tigre siempre estuvo con el caballo del comisario, ahora nunca supe de donde lo saco, pero lo pienso hace rato...
    Massa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Che, una duda, por que dieron el doble de populares y por que el partido se paso para las 20.30hs?
    No se porque dieron el doble de popu, el partido siempre fue a las 20:30 desde que se sorteó el tringular.. incluso iba despues, Cherquis Bialo dijo que era 21:30 a confirmar, al final va 1 hora más temprano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

El doble? posta dan 16.000 popus?
    Lo que no sé porque metieron mucha mas gente de SL que de Boca el Sábado, estuve en la cancha y tuvieron que abrir a los costados por la superpoblación de hinchas, ahí debe de haber avido reventa trucha a full y se hicieron los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

listo che, 3dg award al mas lloron, estaba definido desde antes que empiece el tringular, el resultado de este partido no cambia nada a tu equipo y casi seguro que lo hiciste intentando provocar a alguien, y ni siquiera esa te salio...

no nos quieren dejar el lugar en la copa? total les desmantelan en breve al plantel los del grupo de tinelli...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Boca quiso cambiarlo, SL y Tigre querían que fuese así.
    Exacto y mas SL y no solo por que el presidente queria eso, os jugadores y el DT querian eso, porque ellos argumentaban que como venian remontando en los ultimos partidos del torneo no querian tener que esperar para jugar, y es mas, en las notas del sabado antes del partido los jugadores como el DT decian en los canales de tv que los entrevistaban que ellos estaban enteros, que no estaban cansados, que estaban muy bien para jugar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    listo che, 3dg award al mas lloron, estaba definido desde antes que empiece el tringular, el resultado de este partido no cambia nada a tu equipo y casi seguro que lo hiciste intentando provocar a alguien, y ni siquiera esa te salio...

no nos quieren dejar el lugar en la copa? total les desmantelan en breve al plantel los del grupo de tinelli...
    Sos tontito? Pregunte bien porque habia diferencia con las entradas y por que se jugaba mas tarde.

El unico que salto como un discapacitado fuiste vos.

Digo los hicieron temprano por la seguridad, y con poca gente por la seguridad, este que es el partido definitorio lo hacen tarde y con mas gente. Y no creo que las horas y cantidad de gente se haya sorteado.

No tiene nada que ver con lo deportivo, es una falta de respeto para la gente de SL, que le dieron casi la mtiad de las populares para ver a su equipo en una final.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Conste que lo de llorón te lo dijo un usuario que no es de Boca, y no solo eso, que es Anti Boca

Ahora en serio: Estoy de acuerdo en partes con lo que dice Ramones, porque estuve en la cancha y había mucha mas gente de SL que de Boca, lo cual me pareció injusto para nosotros, porque tambien era una final ya que si perdíamos se acababan las chances de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tenia que haber la misma cantidad de gente de los 2, y la capacidad del estadio a pleno, pero estos pajeros para dar seguridad a la gente, sacan a la gente, son unos vivos barbaros.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4324
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima