Quién merece para vos el campeonato?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2005

Re: Quién merece para vos el campeonato?

Tigre
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

Registración
    Nov 2005

Tigre por ser el equipo chico que encima les ganó a los otros dos.
    San Lorenzo debería serlo por la diferencia de gol pero arrugó mucho en un campeonato que tendría que haber ganado hace fechas.
    Boca no merece serlo, pero es el que más posibilidades tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Tigre por ser el equipo chico que encima les ganó a los otros dos.
    San Lorenzo debería serlo por la diferencia de gol pero arrugó mucho en un campeonato que tendría que haber ganado hace fechas.
    Boca no merece serlo, pero es el que más posibilidades tiene.
    Ja y porqué no merece serlo, fue el que tuvo más problemas en todo el semestre, eso es un gran mérito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Ja y porqué no merece serlo, fue el que tuvo más problemas en todo el semestre, eso es un gran mérito.
    jajaja esa estupidez la leo y la escucho de los periodistas, es buena por que sirve para agrandar un triunfo y para justificar una derrota, nunca quedas mal parado...

si mereces algo es por que lo buscaste con mas ganas o mejor juego que el otro, basta de estupideces para ensalzar un triunfo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja esa estupidez la leo y la escucho de los periodistas, es buena por que sirve para agrandar un triunfo y para justificar una derrota, nunca quedas mal parado...

si mereces algo es por que lo buscaste con mas ganas o mejor juego que el otro, basta de estupideces para ensalzar un triunfo...
    Por eso mismo le pregunto porque lo merece Tigre? Si los 3 llegamos con igualdad de puntos... porque Tigre lo merecería más que Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Porque jugo mejor que ustedes y no tubo regalitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

como se les escapo el torneo a los cuervos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2008

tigre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

tigre, porque le gano a boca y san lorenzo en el campeonato, porque tb le gano a lanus ,porque el presupuesto q maneja tigre es el 10% de lo que tiene boca o el 17% de lo que tiene san lorenzo,porque posee un plantel que hace años atras jugaba practicamente por el pan de cada dia,porque no tubo regalos de nadie, ni arbitros ni nada,porque tiene una hinchada q lo alento la mayoria de su vida en el ascenso,porque es un club ordenado, porque no es un cabaret, porque a un dia de empezar con el triangular abre las puertas de su concentracion, porque no se creen mas que nadie, ni menos que nadie,porque son el equipo en estos momentos del pueblo,porque es un chico luchando con dos gigantes,porque seria historico,porque estaria bueno que se premie al sacrificio de hombres que vienen bien de abajo,porque coronaria una historia que comenzo hace cuatro años cuando estaba por decender a la c,porque cansa que los grandes ganen el 95% de los campeonatos,porque tiene un tecnico humilde y trabajador,porque durante todo el campeonato se dijo que no podia salir primero, porque se dijo que se caia,porque no iba a aguantar la presion,porque tenemos hambre de gloria,porque si gana tigre va a festejar muchisima gente que no es ni de boca ni de san lorenzo,porque para llegar hasta aqui fue bicampeon en la primera b,barrio con platense chacarita y chicago para llegar a la a, salio subcampeon en el primer torneo de la a, y contra todo llego a la ultima fecha primero, por eso por mucho mas merece ser campeon tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Pibe... Que Tigre tenga un presupuesto 10 veces más bajo que Boca es problema de Tigre.
    O mejor dicho es mérito de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

PRIMERO NO SOY NINGUN PIBE, SEGUNDO "NENE" PUSE 50 OPCIONES POR LA CUAL "YO CREO " QUE MERECE SALIR CAMPEON TIGRE,que pasa? es la unica que pudiste refutar ? te explico algo "NENE" , leo bastante el foro y lei bastantes respuestas tuyas a otros temas y la verdad simpre tenes la misma forma idiota de contestar, tu club es el mejor,y no respetas opinion de otros asi que lo que vos digas u opines me lo paso por el forro del culo te quedo claro ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

me voy a la cancha marcos bye, alguna vez... pisaste una ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Yo no dije que no respetaba tu opinión, te dije que si Boca tiene un presupuesto mayor al de Tigre es mérito de Boca.
    Y si pise una cancha, yo salí campeón, vos también?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1098
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123