Intrusos en el futbol

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Intrusos en el futbol

hay un par acá que se odian en serio jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

msn del negro? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    msn del negro? (?)
    jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

maradona y canigia se daban piquitos y nadie se puso mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    maradona y canigia se daban piquitos y nadie se puso mal
    si, Ramones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

http://www.infobae.com/contenidos/47...a-deuda-fiscal

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si, Ramones
    Que te pasa? se te pone nerviosa la cola? Yo al Diego lo banco aunque vaya a ver un partido de tenis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que te pasa? se te pone nerviosa la cola? Yo al Diego lo banco aunque vaya a ver un partido de tenis.

cada dia sos mas linda....

que poco sentido del humor...jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, lo citaron a Cappa por el gestito.

Que le dijeron a Mohamed?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, lo citaron a Cappa por el gestito.

Que le dijeron a Mohamed?
    ¿A Enzo Perez cuando lo citan?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Al Turco segun escuche le dijeron que el asesino al hijo o algo por esl estilo...Un hijo de puta al fin y al cabo, dps se la pasan pidiendo a los protagonistas que se rescaten y con los plateistas no hacen una mierda...
    Yo que el Turco le registro la cara y lo salgo a cagar a piñas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claro, porque se pega el palo el manejando. Como si alguien quisiera matar a su hijo a propósito.

A ese que le dijo eso hay que tirarle nafta y quemarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Al Turco segun escuche le dijeron que el asesino al hijo o algo por esl estilo
    si le dijeron eso voy y ayudo al turco a matar al pelotudo que dijo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    El Rengo Diaz, gatero de aquellos, lo hizo debutar al Patito Rodriguez con Cintia Fernandez el dia que metio el gol contra Boca en un partidito de verano.
    Jodeme. Fue en Mar del Plata eso creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

MICAELA VAZQUEZ
    La chica detrás de la pelea Gago-Higuaín

Tiene 22 años e hizo carrera actuando y bailando en las tiras infantiles de Cris Morena. Conoció al jugador de Boca en 2006 y comenzaron una muy discreta relación. El la llevó a España cuando lo contrataron del Real Madrid, donde también juega Pipita. Habrían sido los celos de uno y el “exceso” de galantería del otro los que generaron la disputa que habría mantenido, hasta ayer, al ex jugador de River fuera de la Selección. Ajena a la polémica, Micaela se separó de Gago en abril y sigue viviendo en España, donde estudia cine. Sin nuevo novio, sus amigas la defienden: “Ella no tiene la culpa”.

Es una norma tácita entre varones. Y como casi todos los códigos masculinos, se excerba en el mundo del fútbol: la novia es sagrada. La de los otros, claro. La propia puede ser dejada o traicionada: pero donde otro hombre la pretenda, habrá conflicto. Y si ese hombre es un amigo, pelea. Y si esos dos son futbolistas, uno se quedará afuera de la Selección. Diego Armando Maradona anunció ayer que Gonzalo “Pipita” Higuaín estará convocado para el partido por la Eliminatorias ante Perú. Fernando Gago, hasta ahora uno de los mimados del 10, lo verá por televisión.

Será la primera vez que Higuaín vista la camiseta argentina. Nació en el oeste de Francia, cuando su papá, Jorge “Pipa” Higuaín, jugaba en Brest. “Mi corazón es argentino. Me crié allá y viví mis mejores momentos –le había dicho a Olé en febrero de 2007, cuando obtuvo la nacionalidad–. Con esto no dejo de ser francés. La única diferencia es que ahora sí puedo tener la chance de jugar en mi selección.” Las condiciones estaban dadas, pero Maradona –al frente desde octubre de 2008– nunca lo había tenido en cuenta para su equipo. El motivo sería Micaela Vázquez, la ex novia de Gago, a la que Pipita habría cortejado en Madrid.

Esa chica. Los que la conocieron en Buenos Aires dicen que es una chica de gustos simples, “re tranqui”. Desde chica tuvo fascinación por el baile y la actuación. Su primera chance se la dio Cris Morena, que la convocó al staff de Rebelde Way en el rol de Pilar, la hija del director de Elite Model School. Participó de las giras que llevaron a la banda hasta Israel, siempre en el coro soporte. En 2004 se sumó a Floricienta como Ñata y fue parte del staff del último año de Chiquititas. Nunca tuvo un rol protagónico y cultivó siempre el perfil bajo: a las pocas entrevistas que dio, fue siempre acompañada de su papá. Su club de fútbol, aun antes de conocer a Gago, ya era Boca.

Los presentaron cuando ella actuaba en Floricienta: “Nos llevamos bien de una, pegamos muy buena onda”, admitió cuando el romance llevaba ya varios meses viento en popa. En los primeros tiempos, evadía los rótulos: “Es verdad que nos estamos conociendo, él es lindo, no voy a decir que no, y un poco cancherito, ¿no?”. Y aunque decía que no hablar nunca de su vida privada era “una regla de oro”, esa vida privada empezó a salir en las revistas.

La primera fue Silvina Luna, que hasta lo llevó a conocer a sus padres en Rosario. Cuando las fotos salieron en Paparazzi, Micaela puso el grito en el cielo. En público, terminó disculpándolo: “Estamos juntos hace ocho meses. En el medio nos peleamos y ahí fue cuando él estuvo con Silvina –aseguró en Semanario–. Pero eso ya lo hablamos y está bien. Si volví con Fernando es porque confío y porque pesaron mucho más las cosas buenas que
    las malas”.

Con las “cosas buenas” en la balanza, dejó su incipiente carrera y armó los bolsos para seguirlo a España cuando Gago fue convocado al Real Madrid, en 2006. Los padres y su hermana los despidieron en Ezeiza. Era una decisión complicada: su rol como la hermana de Claudio Tamburrini en Crónica de una fuga era pequeño pero prometedor. Anotó que había filmado bajo las órdenes de Adrián Caetano en su currículum y partió tras su novio.

“No es ni nunca fue una mantenida. Ella allá estudia cine y trabaja. Podría estar en Buenos Aires y todo le sería más feliz, pero se quiso quedar allá y la pelea”, revela una vieja compañera de elenco. Los menos amables dicen que al lado de Gago se aburría y que nunca encontró ocupación en Madrid. “Estaba siempre pensando en visitar a la familia.” Se separaron en abril de este año.

Triángulo. El problema estuvo en el celular de Micaela: Gago habría encontrado unos mensajitos que no le gustaron. El remitente era un viejo conocido: Higuaín, su compañero en el equipo merengue. Habían compartido vestuarios y salidas en Buda, sobre la carretera de La Coruña, una suerte de Esperanto madrileño en el que suelen festejar los futbolistas. “Nunca pasó nada, sólo que los tres vivían en el mismo barrio”, la defiende su amiga actriz, desde Buenos Aires. En Madrid, los periodistas que cubren el vestuario del Real dicen que “empezó a circular el rumor”, pero que nunca nadie supo qué originó la pelea. Una cosa es cierta: no volvieron a compartir salidas y Gago ya no lo mencionó entre sus amistades del exilio.

“Es él o yo”, dicen que le dijo a Maradona la primera vez que lo invitó a vestir la camiseta celeste y blanca. Tenía puesto el arito de diamante que el Diez le había regalado cuando daba sus primeros pasos en Boca, bajo las órdenes de Bilardo. Conocía la historia y dicen que no quiso en el vestuario al que había intentado tamaña deslealtad. Pero, de cara al repechaje, Maradona revisó su criterio: convocó a Higuaín y prescindió de los servicios del novio ofendido. El sabe bien que los cógidos pueden perderse, pero los partidos no.

Silvina Luna:

Gago-Higuain
    :

Luli Fernandez:

Fuente: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=17078&ed=0403
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 28-09-09 el 11:55 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

le doy a las tres
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████