Intrusos en el futbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Intrusos en el futbol

Por que? Tenia justificativo para no pasar plata. Es un hecho que no cobraba hace meses, la misma gente de Newell's lo dijo.

Y que les jode que salga? Por favor, es una persona, puede hacer lo que se le cante en su vida privada sino afecta a su rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que? Tenia justificativo para no pasar plata. Es un hecho que no cobraba hace meses, la misma gente de Newell's lo dijo.

Y que les jode que salga? Por favor, es una persona, puede hacer lo que se le cante en su vida privada sino afecta a su rendimiento.

No era un justificativo, era una excusa, ya sos grande para saber la diferencia. ¿o te crees que de Rumania se vino con lo justo para vivir? vaaaaamooosss.

¿me jode que salga? por mí que haga lo que quiera, el Bambino Veira rara vez dormía antes de los partidos y es sabido que la rompía. Román jugaba con sus amigos y venía roto a Boca y despues la descosía. O sea, si no te merma el rendimiento en la cancha, por mí hacé lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Sambayonazo
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    lo de ameli y tuzzio yo tenia entendido que fue en una cena que estaban los 4 y otro matrimonio (que era un futbolista tmb con su jermu pero no me acuerdo quien) y la jermu de este sabia lo de ameli y lo conto en la cena.
    Michelini.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y como fue que uno no mato a piñas al otro en el momento? Y como fue que la otra putita sabia?

Foto de la mujer?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ayer lo vi a Higuain,en Galerias Pacifico,tipo 19.45 .Estaba vestido con una remera blanca con el escudo de indep,bermudas gises,zapatillas.Tiene necesidad de salir vestido de futbolista,o estan concentrados desde el jueves aca ,por el centro? es chiquito,un soretito jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que bolaso lo de la esposa de michelini, chica quilombera mete pua para decir eso enfrente de los dos en una cena entre ellos jaja, no creo que haya sido asi ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No sé si la habran tirado pero había un rumor de que Caranta se movia a un pibe de inferiores, o a Noir, jaja. Otra que se comia a una de las hijas de ischia y le mostraba videos a los compañeros jaja

no creo que ninguna sea posta (bah no se)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jaj si, son la 2 que se vienen rumoreando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    - Schiavi armo puterio en boca, se dice que se la pasa armando quilombo entre jugadores y boca se lo saco de encima por esto. (chocolate por la noticia)
    - Cuando concentraban en mar del plata, independiente tenia una casa de no se que dirigente en la cual hacian fiestas zarpadas, con vedettes y todo eso. El patito rodriguez se movia a cintia fernandez. Troglio se sumaba y es una de las causas por las cuales no lo querian.
    - Riquelme antes de su exitoso paso por europa iba a la monica los domingos despues de los partidos. Le compraba escabio a mil negros, se dice que el estaba muy sereno siempre. Ah! y una vez llevo al chelo y caian con altos autos.
    -El burrito tiene problemas con el alcohol.
    - Passarella le pedia plata a los representantes de los jugadores de inferiores para hacerlos jugar en primera.
    - Fantino se mueve a bastia.
    - A adrian guillermo lo colgaron porque no quiso dar un porcentaje a cierto representante.
    - Italia compro el mundial del 34 y del 38.
    - Sorin se la come.
    - Sorin una vez puso huevos.
    - Ronaldo estaba lesionado en la final del 98 pero jugo igual porque habia firmado contrato con nike y tenia que mostrar los botines.
    - Boca perdio el torneo contra Estudiantes porque a Gago le dio positivo el doping y ya lo habian vendido a Madrid, y para no armar quilombo y para no hacer mala prensa arreglaron que Boca entregara el partido y perdiera el campeonato, todo desde AFA.
    - La Pradon era botinera de River, cuando se cayo del balcon era porque estaba enfiestada con Ayala y Cavenaghi, y cayo el novio.
    - A Gonzalo Acro lo mando a matar Adrian.
    - Manso encontro al Bambino intimando con Basedas, a Manso lo mandaron a Independiente y basedas se retiro del futbol.
    - El Kily Gonzalez le da a la merca.
    - Castroman se garcha/garchaba a Roberto Piazza.
    - Nacho Gonzalez tuvo que hacer terapia porque le gritaban cornudo de la hinchada y era verdad. JAJA.
    - Al mono Navarro Montoya lo encontro la cana con trabas en palermo, lo coimearon, y pidio guita prestada a los jugadores para zafar, la guita se la pidio a Marcico, Giunta, Macalister. Se la prestaron, jamas pago la deuda. Ahi empezo el puterio de boca, alcones y palomas.
    - Islas Lo peteaba al polaco Arzeno en los vestuarios.
    - Cuando cagaron a palos a Lulu Palos en el telo con las menores.
    - El Pimpi y Marini se cagaron a palos despues del clasico perdido de local del 2007.
    - Ferrari es de Newell's.
    - Fideleff es Sina, lo puedo confirmar, la madrina de mi vieja le daba particular de ingles e iba con la camiseta parlanteril.
    - Pimpi es de River.
    - El burrito Ortega se cago a palos en el cantobar bogard (o algo asi).
    - El Diego cuando estaba en Newell's se hizo cerrar un puterío entero solo para él.
    - Gamboa en el 91 se la pasaba cojiendo minas.
    - Islas es puto y cuando vino a Newells puso como condicion que traigan al pelado meij*de porque se lo coje.
    -Islas se cojia a arzeno. (o viceversa)
    - Passarella se peleó con el diego porque lo encontró tomando merca.
    - Basile toma merca.
    - Las 4 putas que se garchó Romario antes de la final del 94.
    - Almiron Jr. se tubo que ir a Italia porque se difundieron unas fotos en las cuales el y otro chabon le daban guaska a una minita, le cabio por puta.
    - A Maradona cuando lo encuentran con falopa en caballito, se estaba haciendo limar el buje. 100% REAL. Se dijo de todo: Que habia un kilo de merca pura sobre la cama, que era una orgia,minas y chabones todos en pelotas,valia todo,chabon con chabon,mina a con mina,todos contra todos,lo que venga. Que cuando entraron los ratis al Diego le estaba dando otro chabon(Si,esto se dijo muchas veces). De lo que me acuerdo es que hay unas fotos de el Diego saliendo de ahi re duro,pero mal,y medio riendose de lo re loco que estaba.
    - River le afanó un trapo de 50 metros a Racing con un infiltrado en su barra hace unos 7 años en un partido. Este barra simplemente se habria metido entre la barra de Racing, le pidió la bolsa al de Racing, y se la llevó caminando a la tribuna de River.
    - Pele debuto con pibe.
    - Lucho Figueroa es de Newell's posta, toda la familia lo es. (hay fotos de que jugaba)
    - Palacio es de River.
    - Diego es del rojo.
    - El doping de Riquelme contra Libertad, tapado por los $$$$ de Macri, Grondona y cia. (se avivaron porque ese partido corrio.)
    - De la final de la Libertadores del 88l siempre se dijo (extraoficialmente,obvio) que los manes de Nacional habian tomado de todo para correr a pleno. Podria ser verdad, ese partido fue muy desparejo, y Ñuls tenia un equipazo terrible, ni ahi para perder 3 a 0 una final.
    - Tambien esta la del doping de Centurion,en River,en los 80,que se dijo que le habia salido positivo a otro jugador,pero que lo mandaron al frente a èl,por que era suplente.
    - Ramon Diaz tiene comprada la mitad de la rioja, la otra mitad la tiene Menem.
    - Caniggia o batisututa ( no se cual de los 2) tienen compradas bochas de hectareas en la patagonia.
    - Pasarella se cojia a Carola del Bianco.
    - Principi y el Bambino se enfiestaron a pata Villanueva.
    - Comiso le cogia la esposa al tolo Gallego.
    - Perico Perez anda calzado por la calle.
    - Pillin y Pimpi son amigos, se pasean en el mismo auto cada tanto, un amigo que va a la escuela de newell's los vio en la puerta adentro del c3 de pillin.
    - La barra de Central come asados con el jefe de la unidad regional 2 de policia, un tal milicic, va, ahora trabaja en el club con uzandizaga, cosa que viene de hace varios años, antes era con gambacurta, hasta que se murio, es mas, estos dos policias integraron la barra brava en su momento.
    - Bellozo jugaba en newells
    - Romagnoli es hincha de huracan.
    - Lucho Gonzalez tiene un tatoo de racing.
    - Alvarez, ex arquero Sina, tenia en la pierna tatuado el escudo de Newell's y se lo tapo con uno de los rollings.
    - La hija de Alejandro Fabri esta buenisima.
    - El "Lobo" Cordone es Xeneize, tiene un tatuaje del escudo en el abdomen.
    - "Lucho" González era de Rasin, es más cuando River lo compro proveniente de Huracán, le hizo bardo por el escudo tatuado en su pierna izquierda.
    - Bochini se fue a provar a Boca antes de ir a Independiente y en Boca le dijeron q no porq no tenia fisico.
    - Zanetti se fue a provar a Independiente y le dijeron exactamente lo mismo q a Bochini en Boca.
    - Arseno e Islas eran pareja, el bardo fue cuando Brindisi se enamoró de Islas.
    - A Ponzio le gusta el vino y se lo llevaba de joda a Ortega.
    - El Lobo Cordone iba todos los sabados a un bar de General Rodriguez donde religiosamente lo cagaban a trompadas.
    - De River tambien se dice que cerraron un puterio para todo el plantel cuando fueron a jugar a mar del plata
    contra Huracan de Tres Arroyos.
    - Coudet es de Boca:
    - El viejo Zof es vitalicio de Newell's.
    - La familia de Bielsa (acomodada economicamente) tomaba a Marcelo como un caso perdido... "Rafael abogado, pero marcelo, no, ese quiere jugar al futboool"
    - Marcelo Araujo se llama Lazaro Silverman, judio al mango.
    - Maxi Lopez es de Boca.
    - Cagna es de River.
    - Marcelo Palacios era de River.
    - Marianito Closs es de Boca.
    - Pagani es de Boca.
    - Macaya es de Tigre.
    - Niembro es de Chicago pero por mercenario macrista ahora hincha por Boca.
    - El Bocha era del ciclon.
    - El Beto Alonso era de racing.
    - Yorlano es de Newell's.
    - Maidana tiene Sida
    - Lopez le daba a Lanzillota y viceversa
    - Jairo Castillo se fue a Colombia y no queria volver por el antidoping.
    - La barra de Chaca corrio a la 12 y los borrachos. Una vuelta vinieron a Rosario y la banda de Pira los espero y se armo alta rosca.
    - Aguilar se quedo con 2.000.000 por la venta del pipita Higuain, al estilo Lopez.
    - Vivaldo, Funes y Gamboa, Catalano, Burela, El Mono Navarro Montoya, Faggiani tenian/tienen pijas inmensas.
    - Scaloni se movio a Jessica Cirio.
    - Una vez Gerlo se desgarro garchandose a Pamela David y la disfrazaron.
    - El Pocho Lavezzi cada tanto se garcha a la Cirio en Napoles.
    - Ischia es cornudo, e igual volvio con la señora. Alto pelotudo.
    - Veron se coje a Flavia Palmiero.
    - Comparada se coje a ARACELI GONZALEZ. Capo del universo.
    - Luli Salazar se garcho a todo el equipo Davis de España.
    - Pompilio y Jessica Cirio, dicen que la historia termino con boca con presidente nuevo. Lo de Pompilio con el gato de lujo jessica cirio, es verdad. El cachet fue de 10000 $ la hora, estaba con Cirio y con una Boquita, se tomo la pastilla azul y el corazon no le aguanto, QEPD.
    - Cuando salto lo del dopping de Gago, no por merca, sino por cosas quimicas para mejorar el rendimiento un jugador no se aguanto tener que dejarse perder contra Estudiantes, y al mellizo guillermo lo sacaron en el segundo tiempo, ese quiere los colores. Algo de plata fue a AFA, y Estudiantes campeon porque Grondona queria darle proyeccion a Simeone para futuro tecnico de la seleccion.
    - El Diego, Veron y el Kili con Cris Miro.
    - Mc Callister cago a trompadas a Araujo por decirle Korky.
    - Manteca Martinez cago a trompadas a Tinelli.

algunas fruta... otras 100% reales
    Loco.. de donde sacaste todo esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Las que son posta son la de Araceli con Comparada y Cirio Con el Pocho.

Las ultimas 2 son posta? jaj

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me parece que ahi falta que heinze lo cago a piñas al gordo palacios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

La hija de Alejandro Fabri esta buenisima. :P..... jejejeje...

yo me entere de una hace poco pero no se si la pusieron o es verdad...

pero una temporada que el bambi era de tecnico de NOB estaban de concentracion aca en rosario y los jugadores le insistieron para salir a boludear entonces el bambi acepto.

la cosa es que Manso habia llamado al hermano para que lo busque y como tardaba subio a la habittacion para llamarlo otra vez..

la cosa es que cuando llego estaba el bambi tirado en la cama en bolas y bassedas (si la mente no me falla - dps corroboro) le estaba haciend oun petardo ...

justo ese año el bambi se va de NOB a Manso lo venden y Bassedas o no me acuerdo quien era se retira . :P...

si alguien sabe algo tire la posta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El otro dia vino Juanki, el notero de fox sports a comer asado a casa, nos hicimos amigos en la cancha y lo invito mi viejo. Re copado el chabon, y nos conto miles de cosas que sabe del futbol.

Me dijo que el dia de la muerte de Pompillo, Cirio supuestamente estaba en Europa. Y que Pedro en realidad se habia volteado a una de las boquitas (Por eso no estan mas en la cancha) pero como no vi ningun partido de Boca, no se si es verdad que las habian sacado...
    Dice que la mina se termino de bañar y lo encontro ahi tirado pensando que dormia, pero despues no se despertaba y dicen que llamo al capo de la 12 y un par mas para que resuelvan todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me parece que ahi falta que heinze lo cago a piñas al gordo palacios

jojojoj

Posta???

Tira maaassss de esaa
    • Me gusta
    Me gusta