Intrusos en el futbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Intrusos en el futbol

Miren esto de Dario Silva,increible......

www.tribunero.com
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    :S dios mio cuanta fruta junta :S igual q quoteo lo q se q no es haci.... salvo de comparada q si es verdad es el capo del universo como pusiste vos.... :S:S

tube la suerte y el agrado de charlan con palacios y no es de river.... es de otro equipo
    y es mas me dijo cuando uno llega a boca llega a odiar a river por eso se juega de otra forma los clasicos y tambien me dijo q siempre q ganan se van de putas todos y el que hace goles no paga ^^

bue diego del rojo se se :S

riquelme le puedo haber dado doping de faso q es lo que le puede llegar a dar.... despues lo otro es fruta mal

ramon diaz no tiene un carajo aca en la rioja osea si... tiene una super casa en la quebrada de la rioja muy grande con muchas cosas y autos sin usar.... pero es casa para vacacionar todo la rioja lo conoce por que siempre se viene para aca y es muy solidario
    el que tiene toda la rioja casi.. es un tipo foressi tiene todas las cabeza de ganado de la rioja catamarca y stgo . y es mas ramon le compro los terrenos a el para hacerse la casa de el en la quebrada riojana al lado de la casa de ramon, esta la casa que se hiso gaitan que despues paso ser de riquelme segun cuentan que varias veces vino para aca... pero anda de incognito..... salen de putas con el hijo de menen que tiene alto matafuego entre las piernas... una amiga q es muy promizcua se lo garcho pero dice q es un drogadicto mal haci que no le gusto mucho :P

y lo de luli salazar con el equipo es fruta ella misma invento eso..... hace pokito la vi en unos de esos programas q nadie ve... en fashion tv o eso...... despues salio a desmentir or que una de las esposas de los tipos esos la llamo para putearla :P:P
    El gordo palacio era de river de pibe, en una entrevista (creo que al bichi borghi cuando todavía estaba en chile) en estudio futbol dijo "marcelo palacios, te conozco cuando eras chiquitito, cuando eras de river". Hubo un silencio feo, y cambiaron de temas, el gordo tenia cara de orto.

Y lo de maradona de independiente tambien es algo que se sabe, de chico su idolo era bochini.

Obvio que con el tiempo (y la $$$) se fueron haciendo de boca, pero eran de otro club antes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

"riquelme le puedo haber dado doping de faso q es lo que le puede llegar a dar.... despues lo otro es fruta mal"

el faso no sale en el doping!! no se busca eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El faso sale en el doping

Palacios no era hincha de Velez?. Ninguno de los periodistas de Mitre que hace/hacia la campaña de Boca como Leto, Fantino, El gordo son hinchas de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Palacios es de river, una vez el bichi borghi lo prendio fuego en estudio futbol
    No era de velez pero si no me equivoco alguna vez lo cubria como hace con boca ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El Gordo es de Velez, mi tio es muy amigo de el.
    Nunca fue de River ni de Boca, siempre de Velez.
    Nada mas aparenta ser de Boca xq lo cubre aveces, nada mas x eso.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el faso no sale en el doping!! no se busca eso.
    Decíselo al Lobo Cordone.
    Se debe haber retirado en Jamaica. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Decíselo al Lobo Cordone.
    Se debe haber retirado en Jamaica. (?)
    lo de cardone,no habia sido un analisis que habia hecho el club? no me acuerdo y tenia entendido que se busca anfetaminas,potenciadores,vasos dilatadores etc,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

buenisimo el thread. llegué hasta la página 13, después sigo leyendo.

Seedorf se movía a la jermu de Ronaldo cuando estaban en el Inter y por eso el brasuca se fue.

Pippo Inzaghi y el Bobo Vieri no solo eran pareja en la delantera de Italia.

Houseman con el Beto Alonso.

Un día el Burrito Ortega casi me pisa con su Mitsubishi Eclipse rojo, allá por el 96. El man iba a la chapas y yo crucé mal.

El Chacho Coudet la primera vez que se fue de River a España fue porque dejó embarazada a una empleada doméstica del club. Para que no se le arme bardo familiar le dijeron que se tome le buque.

El Diego le hacía el toor a Luciano de Jugate Conmigo (este pibe vivía a la vuelta de mi casa, en Villa del Parque).

El Turco García otro que le daba a todo lo aspirable, también vivía o frecuentaba Villa del Parque.

Comizzo e Higuaín vendieron un partido contra la bosta.

El Diego jugó tanto tiempo en el Napoli porque le podía dar tranca a la merca que la mafia le cambiaba la orina en los análisis. El que lo inició con la blanca fue Daniel Alberto.

Varios del plantel de River con Sorín a la cabeza se enfiestaron a la periodista morocha de TyC en la final de la Interontinental 96, no me puedo acordar el nombre de la mina.

El chileno Salas se la pasaba de modelo en modelo en su última etapa en River, por eso tantas lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

10. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Una buena oferta ir a Rusia? :s con todo lo que jugaba en ese momento?

La de fantino de estudiantes es alta fruta, un cacho da Sandía jaja
    el pelotudo fue Astrada, dijo que era prescindible porque tenía a Sand y el Cavegol no lo convencía.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    El gordo palacio era de river de pibe,
    Y lo de maradona de independiente tambien es algo que se sabe, de chico su idolo era bochini.

Obvio que con el tiempo (y la $$$) se fueron haciendo de boca, pero eran de otro club antes.
    jajajajaj q salame q soy yo creia q hablaban de palacios rodrigo :P:P

y de lo de maradona no creo.... cuantos hinchas de river q conosco lo tienen de idolo a maradona y lo mismo son hinchas de river....

BTW:

Esta madrugada, tres autos protagonizaron un accidente en Directorio y Púan, en el barrio porteño de Caballito. Como consecuencia del siniestro, uno de los autos volcó y dos personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano, con heridas menores.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Ka, un Peugeot 307 y Renault 19, en donde dos personas quedaron atrapadas durante algunos minutos hasta que los Bomberos llegaron al lugar.

Uno de los involucrados en el accidente fue el jugador de Argentinos Juniors, Sergio Escudero, quien llamativamente se enojó con los camarógrafos de televisión que estuvieron en la zona cubriendo la información.

Según relatan los testigos, el hombre que quiere "Pipo" para su River empezó a insultar y amenazó con golpear a los reporteros que rápidamente llegaron a la intersección de Directorio y Puán para mostrar las imágenes de los hechos.

Alterado por la presencia periodística, Escudero se retiró del lugar y amenazó con represalias su veía las imágenes del choque por algún canal.

¿Por qué no podía ser visto el jugador? Quizás el jugador no quería que los hinchas del dueño de su pase, Argentinos Juniors, se enteraran que uno de sus profesionales estaba de ronda un viernes a la madrugada en plena pretemporada. Aunque los verdaderos motivos, sólo él lo sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Ese Escudero es un gil, mala leche y amargo. No se iba a Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    El faso sale en el doping

Palacios no era hincha de Velez?. Ninguno de los periodistas de Mitre que hace/hacia la campaña de Boca como Leto, Fantino, El gordo son hinchas de boca

Escuchen el audio creen que leto gritaria el gol asi si no fuera hincha de boca?
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    el pelotudo fue Astrada, dijo que era prescindible porque tenía a Sand y el Cavegol no lo convencía.
    El Negro no tuvo nada que ver, el Torito se fue porque los rusos pusieron buena tarasca que convencieron rápidamente tanto a Cavenaghi como a los putos dirigentes. En ese tiempo Olé sacaba casi una nota diaria debatiendo si le convenía o no a Cavegol irse a Rusia, poniendo por un lado de la balanza los loros y por la otra un destino sin jerarquía futbolística.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima