Intrusos en el futbol

Discusión cerrada
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Intrusos en el futbol

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    Gracias a dios en la vida en mi vida me cruce y conoci, y conozco a un gran amigo del bambino y de esas historias que puso barijho, 30% son verdaderas
    pero podes decir cuales de ese 30% son verdaderas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Fantino es de Estudiantes, lo dio a entender en Mar de Fondo cuando no quiso tocar la camiseta de GELP
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Una buena oferta ir a Rusia? :s con todo lo que jugaba en ese momento?
    Me refería a que la oferta era 'económicamente' buena, como la que le hicieron a Mauro Zárate desde Qatar... claro está que deportivamente era casi un suicidio, pero a ambos les salió medianamente bien... ahora tienen un toco en sus cuentas bancarias y juegan en Francia e Inglaterra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

El Rengo Diaz, gatero de aquellos, lo hizo debutar al Patito Rodriguez con Cintia Fernandez el dia que metio el gol contra Boca en un partidito de verano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Jajaja pensar que hay algunos que si no fuera por el futbol morirían vírgenes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

6. Avatar de the_gooyado
    Registración
    Nov 2008

Bueno dejo algunas:

*El Pepe Sande es mas puto que Islas
    *Andres Rios de River es un Ortega en proyecto (y no x como juega )
    *Dicen q Mauro Zarate es bi ademas se come a Matuzalen y a la mujer de Pandev

Ah y el q decia q roman no se movia ni a la señora:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por the_gooyado : 15-01-09 el 08:32 AM

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

JAJAJAJAJAJA Esas FOTOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

La Jeta De Riquelme De WTF Es Inpagable!

Lo De Zarate... Derecho Al Pabellon De Giles!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    El Rengo Diaz, gatero de aquellos, lo hizo debutar al Patito Rodriguez con Cintia Fernandez el dia que metio el gol contra Boca en un partidito de verano.
    Lo que hace ser jugador de futbol en la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Los labios de chupa pi de Zarate ...son de terror!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 16-01-09 el 10:53 AM

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Decime por favor que ese no es Zárate!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

JAJAJAJAJJAJJAJA la cara de Riquelme jajajaj onda re infraganti ajjajaja

Y Zarate...le tenia estima, pero alto flogger termino siendo, aparte medio bala y pinta medio emo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

alguna vez me acuerdo de haber leido que ese no es zarate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    -
    - Palacio es de River.
    - Diego es del rojo.

- El doping de Riquelme contra Libertad, tapado por los $$$$ de Macri, Grondona y cia. (se avivaron porque ese partido corrio.)
    -
    Ramon Diaz tiene comprada la mitad de la rioja, la otra mitad la tiene Menem.

- Comparada se coje a ARACELI GONZALEZ. Capo del universo.

- Luli Salazar se garcho a todo el equipo Davis de España.

algunas fruta... otras 100% reales

:S dios mio cuanta fruta junta :S igual q quoteo lo q se q no es haci.... salvo de comparada q si es verdad es el capo del universo como pusiste vos.... :S:S

tube la suerte y el agrado de charlan con palacios y no es de river.... es de otro equipo
    y es mas me dijo cuando uno llega a boca llega a odiar a river por eso se juega de otra forma los clasicos y tambien me dijo q siempre q ganan se van de putas todos y el que hace goles no paga ^^

bue diego del rojo se se :S

riquelme le puedo haber dado doping de faso q es lo que le puede llegar a dar.... despues lo otro es fruta mal

ramon diaz no tiene un carajo aca en la rioja osea si... tiene una super casa en la quebrada de la rioja muy grande con muchas cosas y autos sin usar.... pero es casa para vacacionar todo la rioja lo conoce por que siempre se viene para aca y es muy solidario
    el que tiene toda la rioja casi.. es un tipo foressi tiene todas las cabeza de ganado de la rioja catamarca y stgo . y es mas ramon le compro los terrenos a el para hacerse la casa de el en la quebrada riojana al lado de la casa de ramon, esta la casa que se hiso gaitan que despues paso ser de riquelme segun cuentan que varias veces vino para aca... pero anda de incognito..... salen de putas con el hijo de menen que tiene alto matafuego entre las piernas... una amiga q es muy promizcua se lo garcho pero dice q es un drogadicto mal haci que no le gusto mucho :P

y lo de luli salazar con el equipo es fruta ella misma invento eso..... hace pokito la vi en unos de esos programas q nadie ve... en fashion tv o eso...... despues salio a desmentir or que una de las esposas de los tipos esos la llamo para putearla :P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Que hijo de puta, esta mas buena que comer pollo con las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    :S dios mio cuanta fruta junta :S igual q quoteo lo q se q no es haci.... salvo de comparada q si es verdad es el capo del universo como pusiste vos.... :S:S

tube la suerte y el agrado de charlan con palacios y no es de river.... es de otro equipo
    y es mas me dijo cuando uno llega a boca llega a odiar a river por eso se juega de otra forma los clasicos y tambien me dijo q siempre q ganan se van de putas todos y el que hace goles no paga ^^

bue diego del rojo se se :S

riquelme le puedo haber dado doping de faso q es lo que le puede llegar a dar.... despues lo otro es fruta mal

ramon diaz no tiene un carajo aca en la rioja osea si... tiene una super casa en la quebrada de la rioja muy grande con muchas cosas y autos sin usar.... pero es casa para vacacionar todo la rioja lo conoce por que siempre se viene para aca y es muy solidario
    el que tiene toda la rioja casi.. es un tipo foressi tiene todas las cabeza de ganado de la rioja catamarca y stgo . y es mas ramon le compro los terrenos a el para hacerse la casa de el en la quebrada riojana al lado de la casa de ramon, esta la casa que se hiso gaitan que despues paso ser de riquelme segun cuentan que varias veces vino para aca... pero anda de incognito..... salen de putas con el hijo de menen que tiene alto matafuego entre las piernas... una amiga q es muy promizcua se lo garcho pero dice q es un drogadicto mal haci que no le gusto mucho :P

y lo de luli salazar con el equipo es fruta ella misma invento eso..... hace pokito la vi en unos de esos programas q nadie ve... en fashion tv o eso...... despues salio a desmentir or que una de las esposas de los tipos esos la llamo para putearla :P:P
    Che man se escribe asi no haci

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118318
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada