Intrusos en el futbol

Discusión cerrada
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Intrusos en el futbol

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si tiene que ver, date cuenta, con lo que decís de : " que no haga una columna pero si pongan un rumor aunque sea ". Vos crees que TyC va a dejar que filtren algo, por mas minimo que sea, que los deje mal parados ?. Y te pongo a TyC y no clarín u otro medio por que es la que maneja TODO con el gordo mafia.
    el 75% de tyc le pertenece a la fundación noble (alias grupo clarin).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    el 75% de tyc le pertenece a la fundación noble (alias grupo clarin).
    ah mira vos, igual sigue siendo lo mismo no ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Sabés mucho...
    Che, el detector de ironía lo perdiste no?

marcos no entiende que Clarín está metida en la mafia de Grondona y no dejarían que se publique algo así. No entiende el poder que tienen, pero si es feliz pensando inocentemente dejenlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Che, el detector de ironía lo perdiste no?

marcos no entiende que Clarín está metida en la mafia de Grondona y no dejarían que se publique algo así. No entiende el poder que tienen, pero si es feliz pensando inocentemente dejenlo.
    Jaja que ingenuo que sos... ya te lo dije más arriba...no tiene que publicarlo en ningún diario.
    Entran a 5 foros de los más concurridos del país y arman un treath poniendo todo. Si llega a suceder se arma el kilombaso y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Gracias que los jugadores saben lo que es un flog y recién ahora deben estar descubriendo los blogs. Y los periodistas NO GANAN NADA haciendo eso. ¿Lo van a hacer por el amor a la verdad?

Pensá lo que quieras, ya te dije.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ah mira vos, igual sigue siendo lo mismo no ?
    si123
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Gracias que los jugadores saben lo que es un flog y recién ahora deben estar descubriendo los blogs. Y los periodistas NO GANAN NADA haciendo eso. ¿Lo van a hacer por el amor a la verdad?

Los jugadores de hoy que se la pasan chateando, no saben lo que es un foro? Claro... y de todos no hay 1 solo que se le ocurra poner eso...

Lo del periodista vos decís que no gana nada... por supuesto que gana... se arma el kilombo y después venden diarios...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Falcao tiene Facebook (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Los jugadores de hoy que se la pasan chateando, no saben lo que es un foro? Claro... y de todos no hay 1 solo que se le ocurra poner eso...

Lo del periodista vos decís que no gana nada... por supuesto que gana... se arma el kilombo y después venden diarios...
    Los periodistas tienen sus muertos tambien, por eso si tienen que callar se callan.

Te doy un ejemplo que de paso tiene que ver con el tema del thread. Leto el que laburaba (o labura, no lo sé) en radio mitre le iba a comprar la merca al Diego. Imaginate si el chabón ese va a tener ganas de contar un arreglo para vender mas diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Los periodistas tienen sus muertos tambien, por eso si tienen que callar se callan.

Te doy un ejemplo que de paso tiene que ver con el tema del thread. Leto el que laburaba (o labura, no lo sé) en radio mitre le iba a comprar la merca al Diego. Imaginate si el chabón ese va a tener ganas de contar un arreglo para vender mas diarios.
    Aver... yo no digo que pongan nombre y apellido, lo ponen en un foro y listo. Después si sucede el hecho se arma un kilombaso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Aver... yo no digo que pongan nombre y apellido, lo ponen en un foro y listo. Después si sucede el hecho se arma un kilombaso.
    Bueno, acá están escribiendo muchos rumores jodidos y no veo que ole o algún otro periódico haya publicado algo, o haya sucedido algún " kilombaso " .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bueno, acá están escribiendo muchos rumores jodidos y no veo que ole o algún otro periódico haya publicado algo, o haya sucedido algún " kilombaso " .
    Justamente porque la mayoría son un invento más grande que la rueda.. como el que dijo que Boca iba a perder este torneo por doping positivo a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Justamente porque la mayoría son un invento más grande que la rueda.. como el que dijo que Boca iba a perder este torneo por doping positivo a Riquelme.
    Es que los foros, blogs o lo que sea, no sirven para eso o sea, no es un medio que pueda producir lo que vos queres.
    Otra cosa; los periodistas que saben el " lado oscuro " de cada jugador deben de pedir dinero antes que arriesgarse a publicar algo y no obtener nada.
    En vez de decirte: " deja de mirar tantas películas ", al contrario, tenes que mirar mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es que los foros, blogs o lo que sea, no sirven para eso o sea, no es un medio que pueda producir lo que vos queres.
    Otra cosa; los periodistas que saben el " lado oscuro " de cada jugador deben de pedir dinero antes que arriesgarse a publicar algo y no obtener nada.
    En vez de decirte: " deja de mirar tantas películas ", al contrario, tenes que mirar mas
    Como que no sirve, por supuesto que sirven.. imaginate lo leería cientos de personas y si después sucede van a decir que era verdad y alguno se lo va a comentar a los medio y van a ver cuando se publicó el mensaje y van a empezar a inventigar y salta todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Como que no sirve, por supuesto que sirven.. imaginate lo leería cientos de personas y si después sucede van a decir que era verdad y alguno se lo va a comentar a los medio y van a ver cuando se publicó el mensaje y van a empezar a inventigar y salta todo.
    Supongamos que son lo novatos, aquellos que recién entran a alguna editorial. Vos crees que alguno de ellos publicaría un rumor o algo que solo él sabe que es cierto solo para ganar fama o hacer quilombo con el mismo ?... yo creo que no. Sería mas lógico chantajear que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118337
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada