Intrusos en el futbol

Discusión cerrada
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Intrusos en el futbol

Buee... comparar a Riquelme con Ribery.... esto ya lo había puesto antes...

Frank Lampard: "Riquelme es el mejor del mundo"

http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=233410

Klinsmann: "Riquelme es un jugador casi perfecto"

http://www1.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=714851

"Aragonés afirma que Riquelme es mejor que Zidane"

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...159649844.html

Bueno ahora te pregunto, vos sabes más de fútbol que Lampard, Klinsmann y Aragonés?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Y Ramones?? q decis ahora,necesitabas donde estaba escrito ,bue ahi lo tenes.Seguro que Solari,Brgessio, son mejores q Roman.....igual te entiendo,lo tuyo es envidia sana...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ribery es 10 veces mejor jugador que Riquelme, no me pongas opiniones que son gratis, poneme hechos, nadie quizo pagar por el como si fuese uno de los mejores del mundo, ni en su peor ni en su mejor momento.

Yo compare con jugadores de SL? No, bueno, entonces volve a tu pozo.

Te puedo seguir ampliando la lista de jugadores que son y fueron mejores que Riquelme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quien lo eligio?

Hechos concretos, quien estaba dispuesto a pagar por el como si fuese uno de los mejores? Nadie, ah si, pero estaban dispuestos a hacer click o levantar la mano para votar.

Insisto, en su mejor momento, ofrecian 20 millones de dolares....o 24 si consideras el del Barsa....nadie quizo pagar mas, compararlo con Dinho que en su peor y asqueroso momento lo llevo el Milan por 35 millones de dolares...

Como es que los encargados de futbol y tecnicos de los mejores clubes del mundo no estaban interesados en esta super estrella?

Saludos
    Que tiene que ver cuanto pagaron a Dinho? además siempre va a salir más barato un jugador acá que si lo compran en Europa.

Beckham salía fortuna ¿por eso es mejor que varios jugadores que salieron menos que él?

La verdad, juzgando a un jugador por quien lo compra o lo que se paga demuestra que opinas de fútbol no por verlo sino por lo que lees en los medios, no te enojes.

CON HECHOS: (que es lo que vos pedis) Banega es tan bueno como Agüero y Maxi Lopez es mejor que Bergessio (¿te das cuenta ahora lo pelotudo de tu planteo?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje

Esto amerita un

y de paso encierren a aragones en un psiquiátrico
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A mi que me importa q vos no lo compares...lo comparo YO.Igual te entiendo,te comprendo....lo tuyo es envidia sana..............pero envidia al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, mandarlo al psiquiatrico, sobre todo despues de ganar la Eurocopa, por Dios, dicen cada boludez en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Que tiene que ver cuanto pagaron a Dinho? además siempre va a salir más barato un jugador acá que si lo compran en Europa.

Beckham salía fortuna ¿por eso es mejor que varios jugadores que salieron menos que él?

La verdad, juzgando a un jugador por quien lo compra o lo que se paga demuestra que opinas de fútbol no por verlo sino por lo que lees en los medios, no te enojes.

CON HECHOS: (que es lo que vos pedis) Banega es tan bueno como Agüero y Maxi Lopez es mejor que Bergessio (¿te das cuenta ahora lo pelotudo de tu planteo?)
    En Europa ofrecieron 20 millones de dolares, y despues 7 millones al Barsa por el pase que se hizo....y comparo con los 25 millones de euros que se pagaron por Dinho en su peor momento, vos lo citaste para comparar.

No, no quieras derivar el razonamiento, lo que digo es simple, si un jugador es uno de los mejores del mundo, no lo venden por 2,1 millones de euros ni por 7 millones de dolares, ni ofertan solo 20 millones de dolares en su mejor momento.

Eso no implica que un jugador sea tan bueno como su precio necesariamente, una cosa no lleva a la otra.

Te invito a contestarme:

1-Como es que nadie quizo pagar mas de 20 millones de dolares en su mejor momento siendo uno de los mejores del mundo? Por idiotas o que?

2-Como es que en un mal momento lo dieron por 2 millones de euros y financiaron el pase? Por que sera? si por otros grandes en mal momento pagaron muchisimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

2-Como es que en un mal momento lo dieron por 2 millones de euros y financiaron el pase? Por que sera? si por otros grandes en mal momento pagaron muchisimo mas.

porque Riquelme solo queria volver a Boca,rechazaron ofertas,o no te acordas la del Atletico,despues otra de Italia,pero Roman ponia trbas a todas las operaciones,entonces el Villareal tenia que seguir pagandole el sueldo sin jugar.Osea otra gran jugada del REY al final se hizo lo que el quizo.Y lo tenemos para todos los Argentinos,tendrias que agradecer q nacio aca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

En Europa ofrecieron 20 millones de dolares, y despues 7 millones al Barsa por el pase que se hizo....y comparo con los 25 millones de euros que se pagaron por Dinho en su peor momento, vos lo citaste para comparar.

No, no quieras derivar el razonamiento, lo que digo es simple, si un jugador es uno de los mejores del mundo, no lo venden por 2,1 millones de euros ni por 7 millones de dolares, ni ofertan solo 20 millones de dolares en su mejor momento.

Eso no implica que un jugador sea tan bueno como su precio necesariamente, una cosa no lleva a la otra.

Te invito a contestarme:

1-Como es que nadie quizo pagar mas de 20 millones de dolares en su mejor momento siendo uno de los mejores del mundo? Por idiotas o que?

Te vuelvo a preguntar:

Frank Lampard: "Riquelme es el mejor del mundo"

http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=233410

Klinsmann: "Riquelme es un jugador casi perfecto"

http://www1.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=714851

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...159649844.html

Vos sabes más de fútbol que Lampard, Klinsmann y Aragonés? Ni me respondas... ya te quemaste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te invito a contestarme:

La verdad estas logrando que piense que tus papas son hermanos

1. Quien te dijo que nadie quiso pagar esa plata?

2. Porque Román es un caprichoso que era solo en Villarreal o Boca, es así de fácil, fue dicho por el vice del Villareal, que dijo que llegaban ofertas por él pero sabiendo como era Román le decían a esos clubes "hablen con el jugador, si él les da el ok ahí hablan con nosotros". y como dice el refran "más vale pajaro en mano que cien volando"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Vos sabes más de fútbol que Lampard, Klinsmann y Aragonés? Ni me respondas... ya te quemaste.
    Obvio pibe, Ramones es mucho mas groso que cualquiera de los que nombras. ¿que ganaron ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Tu no has ganado nada!!!!!!!!!jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Tu no has ganado nada!!!!!!!!!jajajaj
    jajaj quedó medio chila no? Es que la verdad, es muy pelotudo discutir a un jugador cuando grandes tipos del fútbol lo reconocen como uno de los mejores (que no quiere decir que haya sido el mejor).

A Ramones puede no gustarle Román (es entendible si nos acordamos las veces que se cogió a SL, yo en su lugar tambien lo odiaría) pero de ahí a negar lo gran jugador que es, hay un trecho largo.

Es como que a mi no me guste Kaká y diga que es un muerto, soy un boludo bárbaro. (que lo soy, pero por otros motivos)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

EL ATLÉTICO TAMBIÉN QUIERE HACERSE CON LOS SERVICIOS DEL ARGENTINO

El Madrid tantea la opción de fichar a Riquelme
    M. Sainz. Madrid
    El protagonismo de Riquelme en la Copa América ha despertado el interés del Real Madrid. Ante la negativa de Cesc los blancos barajan la opción de Román como alternativa para cubrir el centro del campo. En el Bernabéu estarían dispuestos a realizar una oferta superior a la del Atlético, que negcia ya con el Villarreal, siempre y cuando Schuster diera el sí a la operación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118341
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada