Intrusos en el futbol

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Intrusos en el futbol

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No lo compro Boca, se regalo y se financio el sueldo. Lo dijo el mismo presidente de Boca para todos los medios.

El Villareal hizo negocio, pago el sueldo de Roman, y Boca se lo devuelve en mil cuotas. Ah che, pero es uno de los mejores del mundo, por eso por Kaka, Ronaldo, Ronaldinho, Torres, etc ofertan decenas y decenas de millones de euros....y a Riquelme lo regalan y no solo eso, financian el sueldo para que Boca lo pueda afrontar.

Saludos
    Si, un muerto, todo lo que quieras pero tiene titulos que tu club no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lo de Riquelme fue un combo.
    Le dieron guita al Villarreal, y Boca le paga el sueldo. El tema es que el Villarreal no le siguio pagando el sueldo a un jugador que no jugaba y que que no iba a ser vendido nunca a ningun otro club. Entonces en vez de perder 15 palos perdio 10 (un decir)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Estabas drogado y borrachoo seguro! Pero tenia la colita perfecta, piernas perfectas, linda carita, etc?

Yo quiero a Fandiño, cuanto tengo que poner?

Che, mas alla de quien le chupa la pija a quien, y demas rumores sexuales, pongan rumores economicos.

Saludos
    TeniaN caritas hermosas, colas perfectas, todo 10 ptos, una morocha batalladora que iba para delante como conscripto sovietico y una rubiecita chiquita asi mas dulzona. La jodita seguro le salio a este senior bastante menos que lo que cobra Cirio, por eso digo que no es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Adhiero con Alu y de paso lo saludo, viejo compañero de server

Y el que quiere a la Fandiño, es hermana de un conocido y no es miau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

No se si ya lo dijeron..

Pero escuche en la tele que Ischia es el tecnico mas barato de la historia de Boca, 400 mil por año.. 1/3 de lo que cobra Russo en San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    No se si ya lo dijeron..

Pero escuche en la tele que Ischia es el tecnico mas barato de la historia de Boca, 400 mil por año.. 1/3 de lo que cobra Russo en San Lorenzo
    Estaban discutiendo eso recién...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    No se si ya lo dijeron..

Y vos sos el user conmenos timing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Boca pagó 3 millones de dólares por el pase, no lo regalaron.
    Pompilio dijo lo contrario, no se a quien creerle....

Los 3 millones de dolares eran de sueldo de 2 o 3 años, no recuerdo, que lo pago el Villareal, y Boca se lo devolvia en cuotas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pompilio dijo lo contrario, no se a quien creerle....

Los 3 millones de dolares eran de sueldo de 2 o 3 años, no recuerdo, que lo pago el Villareal, y Boca se lo devolvia en cuotas.

Saludos
    Que poca información que tenés maestro. Boca desembolsó 15 millones de dólares para tener a Riquelme. 12 de sueldo para 2 años y 3 millones del "pase" (en realidad es una compesación como para el Villareal se llevara algo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che, hablando de Riquelme, me dijeron de muy buena fuente que tiene problemas con la droga y los gatos. Es mas, varias veces se taparon dopings de Riquelme, que boca financio por guita y prestamos de jugadores a Arsenal.

El campeonato que los bostis perdieron con el pincha, lo tuvieron que entregar, porque Gago se fue de tema con las putas y le dio doping positivo de merca. Si un caso asi llegaba a tomar opinion publica se pinchaba la venta al Real y MUCHA recaudacion para la AFA.

Un ambiente complicadisimo el del futbol.

Queria compartirlo con ustedes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja este pibe tener 12 años... se pasó escribiendo boludeses en todo el treath, no se tapo el doping de Maradona en un Mundial pero si se tapo el doping de GAGO y de RIQUELME!!! jajaja, 2 flacos que no fuman y que no deben ni tomar... lo chaparon con merca jajaja, encima Riquelme con gatos jajaja, inventate algo más acorde a la personalidad del jugador... Riquelme no se la debe meter ni a la mujer y vos decís que sale de gatos, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

puf si, le prestamos un monton de jugadores a arsenal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que poca información que tenés maestro. Boca desembolsó 15 millones de dólares para tener a Riquelme. 12 de sueldo para 2 años y 3 millones del "pase" (en realidad es una compesación como para el Villareal se llevara algo).
    Insisto, te creo a vos o al fallecido Pompillio...

Por cierto, estas hablando de los numeros que se mencionaban antes de acordar nada. Igualmente lindo precio por uno de los mejores jugadores del mundo... ....3 millones de dolares...mas o menos lo que vale Conca no? jajajajajaj

Por cierto, el Barsa compro a 24 millones no? y vendio a menos de 10 no?

Porque se veia que era uno de los mejores del mundo...para Q y los bosteros antifutbol amantes de Riquelme y las matufias de Grondona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 17-12-08 el 03:06 AM

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jajaja este pibe tener 12 años... se pasó escribiendo boludeses en todo el treath, no se tapo el doping de Maradona en un Mundial pero si se tapo el doping de GAGO y de RIQUELME!!! jajaja, 2 flacos que no fuman y que no deben ni tomar... lo chaparon con merca jajaja, encima Riquelme con gatos jajaja, inventate algo más acorde a la personalidad del jugador... Riquelme no se la debe meter ni a la mujer y vos decís que sale de gatos, jaja.
    Vos sos el pibe que menos sabe de futbol en todo el foro, no tenes avales para agitar. Yo que vos me voy a dormir, es tarde ya.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    puf si, le prestamos un monton de jugadores a arsenal
    El tema es que ustedes no estan inmersos en el mundo del futbol, fijate cuando le prestaron a Mouche y Andrizzi

Boca le dio banda de pibes a Arsenal que despues tiro por Europa para garparse las deudas de las primeras temporadas en primera porque no tiene una base institucional importante de socios para mantener el club. Tampoco disciplinas amateurs. Ni sponsors.

Ademas es re sabido que Riquelme es compinche de Ortega, nunca los vieron juntos en Esperanto? Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si, pero decian que era adicto al vino, ahora que es merquero, si nos vamos a guiar por rumores... El chelo delgado tambien salia con roman, no se narigueteara tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada