Barros Schelotto, campeón en EEUU

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Barros Schelotto, campeón en EEUU

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Tu afirmacion es totalmente estupida, te recuerdo que Guillermo no jugo en ningun equipo de Europa, por lo que en primera instancia, tu fundamento es vago.

Segundo, un jugador es bueno solo si triunfa en Europa? Tipico pensamiento de cabeza dura, te podria hacer una lista de excelentes jugadores que no triunfaron fuera del pais y que no necesariamente son de Boca, pero no tengo por que educar ignorantes de la materia.

Tercero, Riquelme llevo al Villareal a instancias importantisimas de la CL.

Cuarto, si, juegan jugadores de 1er nivel mundial, pero Gallardo no lo es.

No te calentes, por ahi FMarg es europeo
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Grande guille , le gano el mano a mano a angel ;D bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

O un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Dejemosnos de joder...estamos hablando de la MLS...

El Mellizo fue un buen jugador -a mi juicio, a pesar de los titulos ganados, tremendamente menospreciado en Boca (donde, a diferencia de en GELP, se termino limitando a brillar como "asistidor de Palermo" en el bicampeonato)-. Y punto.

De hecho, me parece un desproposito de aquellos idolatrar a un tipo por bocon. Con ese criterio, Cabañas era Ruud Gullit. Mucho mas respeto se merece Palermo que boqueo mucho menos que el Melli y fue muchisimo mas decisivo.

Saludos.

PD: al amigo pincha, dejate de joder, Caldera es un viejo masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

no se lo idolatra por bocon, he ahi tu error
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    tal cual, se lo idolatra por querer al club, por matarse siempre inclusive cuando lo dejaban medio colgado, y tambien por remontadas de aquellas.
    Tambien porque si vos ves, todos sus goles son golazos, es raro ver en el tipo goles chotos o de culo.

COmo decía, no por el hecho de boquear, pero la que hizo en las semis contra River fue épica, no necesitó de un solo insulto para sacar a medio banco, con la frase "ese señor que no conozco me está insultando" a referencia a Hernán Diaz se ganó un lugarcito en mi memoria para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ajah, sobre todo cuando nos dio otra alegria al meter el gol que definio la final.... ooooooookkkkkk.... (siempre termino contestandote lo mismo, algun dia aprendere a no contestar estas idioteces, que se le va a hacer...)
    Che, que final :S? contra boca? Si hablas de esa.. los goles fueron de Sosa y Pavone...

Y metio un gol el otro día contra Argentinos para que pasen a la final de la sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2002

Con el 1-1 de visitante pasaban igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    Che, que final :S? contra boca? Si hablas de esa.. los goles fueron de Sosa y Pavone...

Y metio un gol el otro día contra Argentinos para que pasen a la final de la sudamericana
    quise decir semifinal, y en esa final caldera estaba suspendido, me equivoque en la palabra pero eso si que lo tengo fresquito

y hoy guillermo salio diciendo que queria volver a boca o a gelp, y que como jugador o como tecnico, los de boca al menos deberian buscarlo de cabeza y revolear a palacio...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

good for him
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    tal cual, se lo idolatra por querer al club, por matarse siempre inclusive cuando lo dejaban medio colgado, y tambien por remontadas de aquellas.
    Tambien porque si vos ves, todos sus goles son golazos, es raro ver en el tipo goles chotos o de culo.

COmo decía, no por el hecho de boquear, pero la que hizo en las semis contra River fue épica, no necesitó de un solo insulto para sacar a medio banco, con la frase "ese señor que no conozco me está insultando" a referencia a Hernán Diaz se ganó un lugarcito en mi memoria para siempre.
    No puedo conseguir ese video por ningún lado. Dónde lo podré conseguir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Y lo que le dijo a Salás... yo me cagué de risa cuando me enteré...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje

Los contesto juntos porque me dio la impresion de que daban la misma idea -en general-.

Yo dudo muchisimo que Guille quiera al club -no solo a Boca, si me apuras te digo que no lo quiere ni a GELP (y aclaro que hoy no me parece ya que exista en ningun lado el "amor al club")-. De hecho, yo creo que se quedo en Boca porque realmente creyo que lo podian llamar de algun lugar mas o menos copado -y no se dio-.

El tipo no se "mataba". Tuvo un gran momento como jugador -el Bicampeonato- y despues no fue -ni por cantidad de goles, ni por la importancia de algunos (a diferencia de, por ejemplo, Palermo o el mismo Roman)- un gran jugador, sino que se limito bastante a meter algunos por torneos locales.
    Sin olvidar los clasicos, claro. Pero sinceramente, creo que es juzgarlo por poco en una etapa del club donde este fue un poquito mas que lo local y clasicos -digo, el unico gol importante por Copa fueron los de la serie con Paysandu-. Es como juzgar a Bochini de idolo por la empalada a Racing y no por las Libertadores.

De hecho, ya para el 2002 perdia terreno ante el chelo Delgado -que, juzgandolo deportivamente, hizo mas por Boca que el propio Mellizo, solo que boqueo menos y fue mas cabron con la dirigencia-.

Y es obvio que no te acordas de los goles de Guille. Golazos hacia Ortega, este hizo un monton de penal -ahi, el tipo era un groso- y de definicion mano a mano no muy esteticas.

Y en el ultimo parrafo me terminas de dar la razon. Boca la gano quizas menos de lo que la perdio River -por como jugo River en el Monumental, por el planteo inteligente de Bianchi-. Decir que la clasificacion de boca dependio de la boqueada de Guille ante un inimputable como Hernan Diaz, es desmerecer lo que jugaron Tevez, Perea y el propio Boca como equipo -sin contar los nervios de River, la lesion de Rojas simultanea al quilombo del que se acuerdan con los cambios hechos, el penal de Abondanzieri-.

De verdad, me parece que le dan un credito mas mediatico que otra cosa. Con el criterio del Melli, yo que ustedes lo pondria a Manteca Martinez, que nos la dio en las malas de Boca y que me parecia "mas mejor" como definidor -o por lo menos, de similar estetica-.

Veanse algo de Guille en GELP, comparenlo con la etapa de Boca y van a ver que estuvo medio desaprovechado -mas alla de que a nadie se le quita lo bailado-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nah, te fuiste al carajo escribiendo, no da responderte punto por punto.

Trato de resumir:

1. Poco me importa si el Mellizo no nos quiere de verdad, nos demostró otra cosa y eso es lo unico que me importa.

2. Hizo muy lindos goles, obviamente no hablo los de penal, trata de ver algun videito de él y vas a ver de lo que hablo.

3. Nadie desmerece lo que hicieron los demás en aquella semi por Copa, pero lo de Guille fue épico, por más que no quieras reconocerlo.

4. a Delgado le fue así por pancho, porque podría haber sido idolo por lo que hizo futbolisticamente pero siempre se las ingeniaba para caerle para el orto a los hinchas.

5. Mediatico será para el que compra la revistita que saca el Olé, para mi es idolo porque solo verlo me da ganas de tenerlo en mi equipo, el solo recordarlo me arranca una sonrisa. Simplemente como eso, algo que vos, como plumifero de raza, no vas a entender nunca, y con respecto a eso te dejo un ejemplo: todavía me pregunto como fue posible que alguien siquiera comprara la estampita de Salas cuando volvió a River, y bueno, mas de uno la compró convencido, yo todavía no puedo parar la risa que me agarra (sobre todo recordando como terminó el tipo cagandose en el club y yendose por el billetín)

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2003

Son unos ciegos, inclusive los hinchas de boca, en un momento eligieron a palacio por sobre guillermo, que poco que hay que saber de futbol para hacer esa eleccion por dios, lo unico que tenian que hacer era poner a guillermo y a cualquiera groncho que sepa cabecear para seguir saliendo campeon de todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima