Bielsa, sus frases y anécdotas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2006

Re: Bielsa, sus frases y anécdotas.

"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Sublime
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    "Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Sublime
    Yo creo que ese tipo de frases la pueden decir 1 millón de psicólogos... Ese es el problema de Bielsa.. muchos se enamoran de lo que él dice...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Debe ser porque ningún técnico piensa así. Hay que reconocerlo, el tipo es sabio y es raro encontrar personas así en el fútbol, por eso enamoró a muchas personas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Oct 2002

capo bielsa.

http://frasesbielsistas.blogspot.com/
    el mejor blog del mundo

es buenisimo cuando le decía a scoponi que tire la pelota afuera porque era mas facil recuperarla desde un lateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345