Bielsa, sus frases y anécdotas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Bielsa, sus frases y anécdotas.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Argentina campeón olímpico 2004 y chile ahora. Todo esto sumado a como empezó a jugar la selección desde que el no esta
    Pero Batista también salió campeón y por eso no creo que sea un gran dt... Y chile bien está 4º en una eliminatorias contra una de las peores Argentina y Brasil de sus historias..
    La selección de Pekerman jugó mejor en el Mundial que la de Bielsa.

A mi Bielsa me parece un gran dt.. pero no creo que esos que nombrás sean argumentos para decir que es un gran técnico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Pero Batista también salió campeón y por eso no creo que sea un gran dt... Y chile bien está 4º en una eliminatorias contra una de las peores Argentina y Brasil de sus historias..
    La selección de Pekerman jugó mejor en el Mundial que la de Bielsa.

A mi Bielsa me parece un gran dt.. pero no creo que esos que nombrás sean argumentos para decir que es un gran técnico...
    Son argumentos bastante buenos si comparas como jugaba la selección de biela con la de Basile y Batista.
    Fíjate también como los hace correr a los chilenos... a los chilenos !!!!, que nunca los vi mas partidos bien que mal desde que tengo uso de la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Son argumentos bastante buenos si comparas como jugaba la selección de biela con la de Basile y Batista.
    Fíjate también como los hace correr a los chilenos... a los chilenos !!!!, que nunca los vi mas partidos bien que mal desde que tengo uso de la memoria.
    Pero Batista solamente los tuvo para 1 mes!! no 4 años como Bielsa..
    Basile jugó como el orto... Pero la selección de Pekerma jugó mejor que la Bielsa en el Mundial...
    Lo de los chilenos muy bien es obvio que es un gran técnico pero no creo que esté demostrando ser un genio por haber ganado los JJOO y estar 4º con Chile en las eliminatorias...y vuelvo a repetir en una eliminatoria donde están la peor Argentina y Brasil de muchos años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No nos basamos solamente por el oro obtenido y el cuarto puesto, si no por como jugaba.
    Con respeto a lo que decís de que la selección de pekerman jugo mejor; si, pero jugo horrible antes de eso y además, tampoco trajo la copa así que es lo mismo...
    Ustedes le dicen que lo que importa es ganar y bueno... pekerman tampoco lo hizo.

PD: Bielsa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No nos basamos solamente por el oro obtenido y el cuarto puesto, si no por como jugaba.
    Con respeto a lo que decís de que la selección de pekerman jugo mejor; si, pero jugo horrible antes de eso y además, tampoco trajo la copa así que es lo mismo...
    Ustedes le dicen que lo que importa es ganar y bueno... pekerman tampoco lo hizo.

PD: Bielsa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pekerman
    Yo no dije que lo único que importa es ganar....

Vos me dijiste como jugaba la selección después de Bielsa y yo te dije que la selección de Pekerma jugó muchos mejor que la de Bielsa en el Mundial... hizo 200 goles más, etc, etc.. en definitiva fue una mejor selección... nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Para mi la selección de Pekerman jugaba bien pero sin presión, sin verticalidad, sin cambio de ritmo, o sea, todo lo contrario a Bielsa, y además con menos variantes a la hora de atacar, todo pasaba por Riquelme.

Bielsa llegó a tener muchísimas variantes de ataque en su segunda etapa, era hermoso ver jugar a la selección que ganó el oro en Atenas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2007

Yo no dije que lo único que importa es ganar....

Vos me dijiste como jugaba la selección después de Bielsa y yo te dije que la selección de Pekerma jugó muchos mejor que la de Bielsa en el Mundial... hizo 200 goles más, etc, etc.. en definitiva fue una mejor selección... nada más...
    TAmpoco la pavada.. fíjate que a las potencias en ese mundial, no le llegamos casi nada.
    Con Bielsa a inglaterra la teníamos contra un arco aunque no jugamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

TAmpoco la pavada.. fíjate que a las potencias en ese mundial, no le llegamos casi nada.
    Con Bielsa a inglaterra la teníamos contra un arco aunque no jugamos bien.
    Que potencias? Argentina creo más situacion que Holando y que Alemania...fue superior a esos 2 rivales... las únicas 2 pontecias con las que jugamos...
    Y con Bielsa Inglaterra creo el doble de situaciones que Argentina...lo ví hace poco no me acuerdo en que programa de tyc que pasaban el pinp pongo de argentina en el mundial 2002...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Están los que cuentan sólo hasta el mundial 2002 cuando Bielsa estuvo hasta el 2004, y esos últimos dos años fueron los que realmente dejó bien parado y lo mostró tal cuál era y lo que realmente quería hacer con su trabajo.

Yo no exagero al decir que la selección de Bielsa fué la mejor de todas, sacando a la del 78' que igualmente tuvo a un jugador como Kempes en un gran nivel y que además se jugó acá, y la del 86' que lo tuvo al Diego igual que la del 90', el resto ni se compara con la de Bielsa. La del 94' hasta que se lo llevaron a Maradona era una cosa, después de eso fué otra. La del 98 ni la cuento...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Dec 2004

Bielsa juega como si fuera el winning: te mete dos extremos, un 9 bien plantado, dos carrileros por los costados, un enganche habilidoso y un 5 que sepa jugar con los pies.

Eso en la realidad es una utopía lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Oct 2002

Muy lindas las frases che.. lo malo es que salvo con Newells no ganó nada relevante, entonces no entiendo a la gente que dice "el tiempo le da la razon"

Sobre fútbol tambien escriben otras personas, como Pagani.. sin embargo nadie asegura que el tipo sea un genio. (y sabe escribir)

Si Bielsa saca campeón a los chilotes, bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Que potencias? Argentina creo más situacion que Holando y que Alemania...fue superior a esos 2 rivales... las únicas 2 pontecias con las que jugamos...
    Y con Bielsa Inglaterra creo el doble de situaciones que Argentina...lo ví hace poco no me acuerdo en que programa de tyc que pasaban el pinp pongo de argentina en el mundial 2002...
    O sea, si digo potencias tengo que hacer referencia a miles de seleccionados fuertes ?..........

Contra holanda y alemania no pasamos de las 4 situaciones de gol.
    A los ingleses los teniamos en su arco casi todo el partido aunque ellos llegaron mas, en cambio con los otros era toque intrascendente durante gran parte del tiempo... un embole.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Coincido con vos Juan.

Lavolpe habla muy bien y en la teoria es un tipo que sabe muchisimo, y posiblemente si no hubiera mostrado su fracaso en Boca estariamos hablando de el de otra manera.

Los pingos se muestran en la cancha, el unico tipo que demostro sacar campeon del maximo torneo continental a un equipo con 1 viejo, 1 habilidoso y 9 perros fue el gran Carlos Bianchi, un tipo INTELIGENTE, conciente del rival y conciente de sus posibilidades, un tipo que si ... gano una Libertadores con doble linea de 4 y es por esto, muchas veces criticado, pero nadie se puso a mirar el plantel que lo rodeaba y que el unico destacable y distinto en ese momento era Carlos Tevez, que no lo tubo en una final intercontinental y pese a eso, la gano.

Una lastima que no este en la seleccion, para destronar de una vez a todos los bielsistas y bilardistas, no me quiero imaginar lo que seria Carlos con 60/70 jugadores de excelente nivel solo para el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2006

60/70 jugadores de excelente nivel?...
    que va a agarrar argentina españa e inglaterra al mismo tiempo?...

Creo que con decir que 15 argentinos son de Excelente nivel ya estamos hablando giladas....

Y con respecto a Bielsa es disctuible...a mi me encanta como tecnico, pero a muchos otros no y tambien tendran sus razones, al igual que la gente que ama a Bianchi, se ve que nunca miro un partido cuando fue a dirigir a Europa (y el mundial aviso que se juega con selecciones de Europa). Por eso es discutible lo bueno o malo que sea un tecnico xq existen miles y miles de estilos distintos, cada uno tiene su librito y los hinchas del futbol creo que tendriamos que aprender a respetarlos (por lo menos a los que son mas prestigiosos, q por algo lo son se supone)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    - Carlos, verticalizá la oferta de pases
    como mierda queres entender eso en una cancha. maten a los liristas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████