Anécdotas futboleras.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: Anécdotas futboleras.

no...a decir verdad no termino mi carrera...tengo 14 años...

espero ir a allboys este u el otro año...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ah mirá vos. Más que nada lo decía por los puntos suspensivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Feb 2008

Jugando un amistoso con unos amigos ahí en Cantilo, contra el equipo que venía goleando a todos y tenía un pibe que a fin de año se iba a jugar a Italia, blablabla.
    El tema es que en una rechazo de un corner, un defensor de ellos se confía y espera a que la bocha se vaya al lateral. Yo corro desde el borde del area grande a las chapas, cruzo mitad de cancha, llego con lo justo corriendo por afuera pero dejando a la pelota adentro, le tiro un caño al defensor, lo paso, quedo mano a mano con el arquero me la ataja, me vuelve a quedar, se la doy a un compañero que entraba solo y gol.
    Uno de ellos a las re puteadas con "la arbitra" (era una mina ) protestando que la pelota se había ido. Bue, cuestión que le sacaron amarilla al pibe, y despues de eso la mina los re bombeaba a ellos (el pibe este se fue expulsado despues por seguir bardeando). Hubo una en la que saltamos a pelear una arriba y cobro foul abajo. Ni mis compañeros sabían que había cobrado... Encima cuando nosotros errabamos un gol la mina se lamentaba y nos arengaba a nosotros diciendonos "ganenles por favor"

Al final perdimos 4-3 pero todo bien, incluso el otro equipo eran conocidos y despues nos cagamos de risa hablando de como dirigió la mina.

PD: Y yo, aunque metí el primero (golazo), erré uno idéntico a este:

Me quería matar xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Jugando un amistoso con unos amigos ahí en Cantilo, contra el equipo que venía goleando a todos y tenía un pibe que a fin de año se iba a jugar a Italia, blablabla.
    El tema es que en una rechazo de un corner, un defensor de ellos se confía y espera a que la bocha se vaya al lateral. Yo corro desde el borde del area grande a las chapas, cruzo mitad de cancha, llego con lo justo corriendo por afuera pero dejando a la pelota adentro, le tiro un caño al defensor, lo paso, quedo mano a mano con el arquero me la ataja, me vuelve a quedar, se la doy a un compañero que entraba solo y gol.
    Uno de ellos a las re puteadas con "la arbitra" (era una mina ) protestando que la pelota se había ido. Bue, cuestión que le sacaron amarilla al pibe, y despues de eso la mina los re bombeaba a ellos (el pibe este se fue expulsado despues por seguir bardeando). Hubo una en la que saltamos a pelear una arriba y cobro foul abajo. Ni mis compañeros sabían que había cobrado... Encima cuando nosotros errabamos un gol la mina se lamentaba y nos arengaba a nosotros diciendonos "ganenles por favor"

Al final perdimos 4-3 pero todo bien, incluso el otro equipo eran conocidos y despues nos cagamos de risa hablando de como dirigió la mina.

PD: Y yo, aunque metí el primero (golazo), erré uno idéntico a este:

Me quería matar xD
    cuando dijiste lo del pibe de italia pense uh al pibito eso lo partieron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

tenia 10 años.

parque contra racing, de visitante (yo jugaba para racing).

imaginense, no es un clasico pero hay pica, obviamente parque siempre es el mejor de las infantiles.

yo jugaba de delantero me acuerdo, meti un pase gol, tipo hacelo nene, lo metio. ibamos 1 a 0, tranquilos y el bobo del arquero no se, se quiso hacer el pele y se la sacaron y nos embocaron, yo le dije 'que haces boludo?' (tenia 10 años yo repito ) yo ya le tenia bronca porque en los saques de arco el chavon me la tiraba para el orto y yo la tenia que peinar, EL FORRO SIEMPRE SE PASABA DE MITAD DE CANCHA.

bueno, hasta ahi normal y yo que se, 2 minutos faltaban, un corner, un rebote quedo en la mitad de la cancha, le pega el muerto del arquero y rebota en otro y le queda a 2 para la contra, gol de ellos. me tuvo que frenar mi viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Perdón por revivir, pero no le hace nada malo, es un aporte más..

No es de cancha, sino de un restaurant.
    Era chico, tendría 6/7 años, y estaba en la costa con mi familia, de vacaciones. Por esos días, Velez y Platense estaban de pretemporada ahí. Y bueno, algunos del Calamar se fueron a cenar al restaurant donde estábamos con mi familia. En eso mi viejo me dice: "mirá, está Spontón (y algunos más), andá a pedirles un autógrafo, te animás?"... Y yo fui con papel y lapicera en mano, y le digo a uno de los jugadores (un pelado): "¿Me firmás un autógrafo?"... Y el pelado se me quedó mirando... En eso veo mi mesa y mi viejo cagandose de risa me dice "allá están!", jajaja el pelado era un tipo común que había ido a cenar como cualquiera, no tenía nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    May 2008

Una ves en un clubsito estaba de defensor, y yo no soy de pegar osea a veces si pero no soy fulero fulero pero soy hmm, torpe pero para los demas, osea provoco accidentes. Y bueno un dia estabamos boludeando antes de entrenar y jugamos un 2 contra 2, y en una viene el pibe del otro equipo con la pelota y yo la piso y me quedo ahi, el pibe onda que me la quiere sacar le pega y no se como carajo se cae para adelante. Conclusion: Se le partio 1 diente :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Jugando en inferiores, a los 13 años, y en medio del partido, surtí a piñas a un defensor del equipo contrario que me pegó todo el partido (juego de 9).

Spoiler!  
    Era el hijo del árbitro que estaba dirigiendo. Florrr de quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Con pibes fuimos a jugar atras de una facultad y la tipica se termino de jugaR ¡ los cumbieros rompieron los vidrios terminamos todos corriendo y la policia atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Me acuerdo cuando tenia 12 años , mi amigo y yo siempre hibamos a jugar a un campito.A la esquina habia un bar vienen dos chabones en pedo y empiezamos a jugar un futbol cuando terminamos el chabon nos empezo a hablar de la vida nos estubo 40 minutos sentados y yo me keria ir a la mierda encima el tipo tenia un olor a vino patero
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

A si. siempre esta el chabon que esta empedo y te empieza a contar algo de la vida. jejo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12