Sacarse la camiseta para festejar, ¿que tiene de malo?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sacarse la camiseta para festejar, ¿que tiene de malo?

Eso, se armo todo un quilombo porque riquelme se saco la camiseta para homenajear a pompilio y lo amonestaron, y no es la primera vez, ya hubo un caso de un jugador de independiente no hace mucho que lo amonestaron por sacarse la camiseta en honor al pato pastoriza y el arbitro despues de sacarle la amarilla le dio la mano en señal de aprobacion.

Entonces la pregunta es, que tiene de malo??? Muchos jugadores lo hacen, no entiendo porque amonestarlos, es un segundo de festejo en el que la pelota ni siquiera esta en juego y los amonestan por eso, en mi opinion, deberia poderse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3124
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Sacarse la camiseta para festejar, ¿que tiene de malo?

el relgamento viene de la mano de los sponsors que se quejan que justo cuando mas se expone su marca, es justo cuando esta no esta y quieren ver que su guita este bien invertida...

no tiene nada de malo ahi, ahora que cuando se van al vestuario que no puedan cambiarse la camiseta eso si es una pelotudez...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece que la discución pasa por 2 lados.

El primero, si está bien o no que se pueda sacar la camiseta para festejar. Y yo creo que está bien, no veo el problema, aunque entiendo lo que pincha puso ahi arriba, y es lógico, es razonable, aunque sigo creyendo que se debería permitir el festejo de esta manera, y me parece una locura amonestar un jugador por algo así, deberían dejarse de joder.

El segundo, la amonestación a Riquelme o casos similares. El reglamento es uno, es claro y concreto, uno puede estar de acuerdo o no, yo en este caso, no lo estoy, como aclaré arriba, pero hay que respetarlo y jugar acorde a lo que el mismo permite, en este caso, NO ESTA PERMITIDO sacarse/levantarse la camiseta al festejar, por ende.. está perfecto que se los sancione al no cumplir con el reglamento.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Wes
    Registración
    Jul 2002

pasa que en los diarios del lunes no sale el sponsor en la tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

mas alla de eso de los sponsors para mi esta mal sacarsela..

para que quiero sacarme la camiseta y festejar si quiero tanto a la camiseta y quiero que todos vean que con esa hice el gol. Antes en los festejos se agarraba uno la camiseta desde abajo y la estiraba con todo y la mostraba orgulloso. Hoy son todos peseteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

yo creo que los árbitros deben tener criterio propio a la hora de sacar tarjeta por lo de las remeras, como el caso de román o no sé, si algún jugador justo tiene familia y hace un gol y se lo dedica a esa persona recién nacida o algo así, creo que no se tendría que ser tan estricto en esos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    mas alla de eso de los sponsors para mi esta mal sacarsela..

para que quiero sacarme la camiseta y festejar si quiero tanto a la camiseta y quiero que todos vean que con esa hice el gol. Antes en los festejos se agarraba uno la camiseta desde abajo y la estiraba con todo y la mostraba orgulloso. Hoy son todos peseteros.
    Que estupidez por dios, disculpame que te lo diga asi pero tiene muy poco sentido lo que decis, es obvio que todos saben con cual camiseta hiciste el gol, por sacartela no va a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Mar. Ver Mensaje
    yo creo que los árbitros deben tener criterio propio a la hora de sacar tarjeta por lo de las remeras, como el caso de román o no sé, si algún jugador justo tiene familia y hace un gol y se lo dedica a esa persona recién nacida o algo así, creo que no se tendría que ser tan estricto en esos casos.
    Una de las estupideces más grandes que he leido en el foro... el árbitro no tiene porque saber a quien le dedica el gol... si se saca la camiseta es amonestación y se acabó...

O que te pensas? Que el árbitro le va a decir al jugador... haber dejame ver que dice la remera y de acuerdo a eso te amonesto o no...

Tenés que usar un poco la cabeza pibe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Tanto bardo porque es Riquelme y Boca

Jairo Castillo fue amonestado en su momento (y felicitado por Baldassi) cuando hizo exactamente lo mismo posterior a la muerte del Pato Pastoriza.

Levanto la remera que decia "Gracias Pato" como corresponde el juez lo amonesto, y le dio la mano a modo de disculpa/felicitacion por la amarilla/remera

Aprendamos que las leyes estan para cumplirlas, ademas esto de la amarilla por sacarse la remera surgio no por frases afectuosa, sino porque los jugadores ponian sus propios sponsor en esa remeras.

El caso mas recordado es el de Abreu: Pepsi decia la remera de abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Riquelme no se sacó la camiseta como dicen algunos. Aclaro eso, para empezar.
    El reglamento es claro (y ridículo). Riquelme debía ser amonestado por haber pasado su camiseta por sobre su cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje

Jairo Castillo fue amonestado en su momento (y felicitado por Baldassi) cuando hizo exactamente lo mismo posterior a la muerte del Pato Pastoriza.

Levanto la remera que decia "Gracias Pato" como corresponde el juez lo amonesto, y le dio la mano a modo de disculpa/felicitacion por la amarilla/remera

Aprendamos que las leyes estan para cumplirlas, ademas esto de la amarilla por sacarse la remera surgio no por frases afectuosa, sino porque los jugadores ponian sus propios sponsor en esa remeras.

Totalmente de acuerdo. Pero creo que si Pessota hubiera hecho lo mismo que hizo Baldassi aquella vez, nadie hubiera dicho nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el relgamento viene de la mano de los sponsors que se quejan que justo cuando mas se expone su marca, es justo cuando esta no esta y quieren ver que su guita este bien invertida...

no tiene nada de malo ahi, ahora que cuando se van al vestuario que no puedan cambiarse la camiseta eso si es una pelotudez...
    Pero los jugadores también se abrazan entre todos cuando festejan y no se ven los sponsors de la camiseta, osea..

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje

Si tanto bardo que el mismo Riquelme pidio que de ninguna manera el tribunal de disciplina le quite esa tarjeta amarilla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 06-11-08 el 11:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Es simple vos te sacas la camiseta... listo amarilla me chupa un huevo si es para tu hijo alguien que murio
    que diferencia hay que te saques la camiseta y abajo diga pepsi o q diga gracias pedro
    Te la sacaste listo se acabo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por iprestige60 Ver Mensaje
    Es simple vos te sacas la camiseta... listo amarilla me chupa un huevo si es para tu hijo alguien que murio
    que diferencia hay que te saques la camiseta y abajo diga pepsi o q diga gracias pedro
    Te la sacaste listo se acabo
    Ok...pero es una terrible pelotudez que te saquen amarilla por eso.
    Como el gol de Bergessio contra River, el momento ese no era para quedarse parado abarazado a un compañero, era para tirar todo a la mierda y salir corriendo por toda la cancha xD!
    Para mi lo de la camiseta es una gilada y los sponsor que se vayan a cagar, se ve durante todo el partido la marca y se quejan por el gol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ok...pero es una terrible pelotudez que te saquen amarilla por eso.
    Como el gol de Bergessio contra River, el momento ese no era para quedarse parado abarazado a un compañero, era para tirar todo a la mierda y salir corriendo por toda la cancha xD!
    Para mi lo de la camiseta es una gilada y los sponsor que se vayan a cagar, se ve durante todo el partido la marca y se quejan por el gol?
    La regla para mi tmb es una boludes pero no xq la camiseta de abajo diga gracias pedro quiere decir que no lo amonesten
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3124
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima