Ver resultados de la Encuesta: que es mejor ?

Votantes
55. No podés votar en esta encuesta
  • campeonato largo

36 65.45%
  • campeonato corto

19 34.55%

que es mejor , campeonato largo o corto ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: que es mejor , campeonato largo o corto ?

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Lo que si sacaría es LA MIERDA del promedio, así se tenga que ir Boca o River. (En Italia se fue la Juve y nadie se murió)
    Es verdad, pero acordate que la Juve se fue a la B por castigo (el tema de los arreglos de partidos) y no por desmérito deportivo.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No es 1 contra 1, sino 1 contra 1 + Ventaja Deportiva (que a mi parecer es una vergüenza)
    Olvidé completamente el asunto de la ventaja deportiva... y es verdad, aunque no es de mi completo desagrado... onda, yo lo veo como que el de la B tiene que demostrar fehacientemente que es mejor que el de la A para merecer estar en la categoría... sigue siendo una forma bien rastrera de mantener al de la A en su categoría.

Yo implantaría el sistema actual de goles de visitante que se aplica en las rondas de eliminación directa de la Copa Libertadores, me parece que es lo más justo.

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Pero no para que tengan posibilidades "los equipos chicos" soy el unico al que le importa que gane nada mas el club de uno?
    Jajaja a todos nos gusta que nuestro equipo gane y bien seguido, pero creo que somos conscientes que un torneo donde siempre gana el mismoo, p.ej. el escocés donde el Rangers llegó a ganar la friolera de 9 torneos seguidos (y 51 de 117) o el francés en el que el Lyon gana ininterrumpidamente desde el 2002, no es tan atrayente ni emocionante como un torneo en que los campeones varían, e incluso los equipos chicos, con una buena racha, se pueden prender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 02-11-08 el 02:33 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Sep 2004

no me terminan de cerrar ni el calendario europeo ni en el argentino (no se puede decir el sudamericano porque aca cada confederacion hace la suya)

lo de jugar sudamericana y libertadores al mismo tiempo en paralelo aca no se podria hacer. por el motivo de que los que juegan libertadores y sudamericana son CASI los mismo y digamos son los 'poderosos' y los que jugarian la sudamericana tipo la copa uefa no se si podrian mantener ese ritmo, aca no se podria hacer y generaria perdida de la poca guita que podemos generar en sudamerica
    • Me gusta
    Me gusta

Wes
    Registración
    Jul 2002

largo y con descenso directo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bien a la Europea, campenatos largos con descenso directo.

Despues la Libertadores solo para los 2 o 3 primeros de cada liga y a la Sudamericana del 4º al 6º puesto, onda Uefa y Champions League.

Pero bue, aca estamos acostumbrados a hacer todo como el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    no me terminan de cerrar ni el calendario europeo ni en el argentino (no se puede decir el sudamericano porque aca cada confederacion hace la suya)

lo de jugar sudamericana y libertadores al mismo tiempo en paralelo aca no se podria hacer. por el motivo de que los que juegan libertadores y sudamericana son CASI los mismo y digamos son los 'poderosos' y los que jugarian la sudamericana tipo la copa uefa no se si podrian mantener ese ritmo, aca no se podria hacer y generaria perdida de la poca guita que podemos generar en sudamerica
    La posta che, no es negocio una sudamericana sin los q juegan la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2007

campeonato corto y sin promedios..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Corto Y Sin Promedios, Mira A Zaragoza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Malisimo un torneo largo, saldria siempre boca o river, que gracia tiene?

A mis los promedios me gustan, porque si tenes un año malo no es justo que te manden a la B que es una mierda y tenes que jugar en esas canchas todas podridas para volver a subir, hay equipos con historia que merecen jugar en la A porque le dan condimento al futbol. Hay partidos que son un dolor de vista como arsenal SM de tucuman, godoy cruz contra gimnasia de jujuy, si habria mas partidos asi en primera es un EMBOLE todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2005

Por que una mierda? Si Boca o River son los mejores durante el año, esta perfecto que salgan campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Creo que ademas los equipos no cambiarian tanto los DT's y el plantel con el campeonato largo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    La posta che, no es negocio una sudamericana sin los q juegan la libertadores.
    Pero le darían la chance a racing de salir del país...
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero le darían la chance a racing de salir del país...

jajaja, viendolo por ese lado si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Nov 2004

Campeonatos cortos pero con 3 descensos directos determinados por la tabla general del año.

Y coincido con Sonic con lo de hacer una copa con equipos de la B, sería un lindo atractivo futbolístico así como tambien una buena forma de recaudar para los equipos de la B que jueguen de local contra algún grande de la A.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Torneo largo, que salga campeon el que sea mas regular y parejo, ademas de sacar la boludez esa de los promedios, los ultimos descienden y listo.
    totalmente de acuerdo...
    eso de los promedios es una boludes total....
    • Me gusta
    Me gusta

Six,Six Six Avatar de baka!
    Registración
    May 2008

Campeonato largo. Razones:
    1. Al campeon no se lo discute (para salir campeon en torneo largo ay que romperse)
    2. Los equipos se desarman muchisimo entre campeonato y campeonato, salvo excepciones.
    3. Lso peores desciendes, baste con eso de promedios, que inventaron para que river y boca no desciendan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1408
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima