[desgracia]maradona Tecnico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: [desgracia]maradona Tecnico

Frase de Alvarenga sacada del diario Marca

Su primera experiencia al mando de un equipo la tuvo en 1994 con el Deportivo Mandiyú de Corrientes. No fue exactamente brillante. De doce partidos ganó uno, empató seis y perdió cinco. Luego acabó renunciando al cargo. Una frase de Guido Alvarenga -jugador que estuvo a sus órdenes- resume la forma en que Maradona manejaba a su plantilla: "No sé si con él entrenamos, pero comemos unos asados..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Y la final del 90, dios flaco date una idea tenes un pedo en la cabeza, y el otro pete que se alegra de maradona o que van aumentar las entradas por su presencia wtff??????????? fuera de joda lo criticamos a maradona de drogon pero aca hay varios que lo acompañan parece.

Naciste asi o te golpeaste de chiquito? Por algo dije casi 20 años/18 años, justamente por la final del 90, sino hubiese dicho 22 años.

Despues de Bilardo la seleccion fue un fracaso tras otro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sanosuke_Sagara
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Frase de Alvarenga sacada del diario Marca

Su primera experiencia al mando de un equipo la tuvo en 1994 con el Deportivo Mandiyú de Corrientes. No fue exactamente brillante. De doce partidos ganó uno, empató seis y perdió cinco. Luego acabó renunciando al cargo. Una frase de Guido Alvarenga -jugador que estuvo a sus órdenes- resume la forma en que Maradona manejaba a su plantilla: "No sé si con él entrenamos, pero comemos unos asados..."
    bingo.....

mas de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma en Reparación, estamos trabajando para usted, disculpe las molestias

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a mi no me interesa la seleccion y si no clasifica no me va a cambiar la vida para nada. solo que como dicen varios... con el doctor y diego... show asegurado
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    hablan de motivación... basile también es un motivador. En la selección hace falta laburar, algo que si sabe hacer el doctor, pero siendo "secretario tecnico" vaya uno a saber que carajo le van a hacer hacer.
    Un motivador total, que ni pibitos de 20 años le daban bola...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja

Logros de Maradona como entrenador

3 partidos ganados

Logros de Bianchi como entrenador

Campeonatos nacionales

Torneo Clausura Vélez Sársfield Argentina 1993
    Torneo Apertura Vélez Sársfield Argentina 1995
    Torneo Clausura Vélez Sársfield Argentina 1996
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
    Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003

Copas internacionales

Copa Libertadores Vélez Sarsfield Argentina 1994
    Copa Intercontinental Vélez Sarsfield Argentina 1994
    Copa Interamericana Vélez Sarsfield Argentina 1996
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
    Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003

Distinciones individuales

Mejor Entrenador de Clubes del Mundo 2000
    Mejor Entrenador de Clubes del Mundo 2003

Que país generoso...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

bianchi rechazo la oferta de grondona, sabias?
    porque sera?.. se me viene el CAGON a la mente

y que raro que no hables de la Roma ni del Atletico de Madrid
    ----- Siguiente Post ------
    hablan de motivación... basile también es un motivador. En la selección hace falta laburar, algo que si sabe hacer el doctor, pero siendo "secretario tecnico" vaya uno a saber que carajo le van a hacer hacer.
    secretario tecnico es lo mismo que manager... influye en el equipo, pero no directamente.

Igual, le va a dar varios consejos al diego

Algunos critican al diego por como le fue como DT... Claro, si bien no le fue muy bien recuerden que no dirigio clubes "grosos", dirigio equipos como MANDIYU!! (lo dicen como si fuese el manchester que tiene que golear a todos y en realidad es si ganas 2 partidos agradecele a dios) y Racing (en el cual la mayoria de los partidos los dirigio Fren... y uno de los partidos que gano (diego) fue en la Bombonera 1-0)

PD: Antes de hablar mal de maradona, y decirle "Maladroga" o cualquier pelotudez qque se les ocurra, vean esto:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santifr : 28-10-08 el 11:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Un motivador total, que ni pibitos de 20 años le daban bola...
    a mi no me cae ni me caia bien basile eh... pero se suponía que bielsa era la tactica, y basile la motivacion. Y bueh, así nos fue.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    secretario tecnico es lo mismo que MANAGER
    Seguimos en la misma, que carajo hace un manager? elige el equipo? dirige las practicas? practica la pelota parada?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 28-10-08 el 11:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Seguimos en la misma, que carajo hace un manager? elige el equipo? dirige las practicas? practica la pelota parada?!
    Cobra los cheques

pd:

"El día que se vaya Grondona se solucionarán los problemas"

Carlos Bilardo salió con los botines de punta contra el presidente de la AFA. Dijo que siente "pena ver el fútbol argentino como está", criticó a los dirigentes "que hacen cualquier cosa" por ir a un Mundial y se bajó como posible candidato opositor

El ex entrenador del Seleccionado Nacional Carlos Bilardo embistió con fuerza contra la figura de Julio Grondona, al afirmar que cuando éste deje de ser el presidente de la AFA, el fútbol argentino va a mejorar.

Así se sumó al ex presidente de Vélez Raúl Gámez, quien hace tiempo está enfrentado con Grondona y actualmente impulsa cualquier candidatura opositora, por ejemplo las de Carlos Heller o Julio Comparada, titular de Independiente ahora opositor a la conducción de "Don Julio".

El cuadro de situación muestra a San Lorenzo en una posición incierta, ya que su titular, Rafael Savino, renunció al cargo que ocupaba en el Comité Ejecutivo, que en principio rechazó esa decisión.

"Me da pena ver el fútbol argentino como está. Los clubes están fundidos, no tienen plata ni para comprar pasto. El día que se vaya Grondona se solucionarán muchos problemas", aseguró Bilardo.

En declaraciones a la prensa, Bilardo acusó a Grondona de no hacer "ninguna autocrítica", apuntó que a pesar de que no asiste a las canchas, "ve todo y se da cuenta de muchas cosas pero no las dice" y se quejó por "la vergüenza" que a su juicio es el tema de la seguridad.

"Los clubes de primera están casi todos comprometidos con la AFA; que le deben una cosa, que el Tribunal de Disciplina los puede perjudicar, que tienen miedo de que les pongan los árbitros que no quieren (...). Todo es un viva la Pepa. Así no se puede", protestó.

El ex entrenador de Estudiantes se quejó de que "hay dirigentes que por viajar a un Mundial o pedir miserias en la AFA, hacen cualquier cosa y muchos nunca agarraron un libro".

Aclaró entonces que no se presentará como candidato opositor y que va a dejar eso para "cuando los clubes sean libres y no tengan deudas". "Para hacerlo, lo quiero hacer bien, no me quiero tirar a la piscina sin agua", aclaró.

"Actualmente, intentar ser el presidente de la AFA es como chocar contra la pared. Hay que pelearse con todos y yo ya estoy cansado de eso. Si votaran los 2.800 clubes del país, no habría problemas, ganaría yo, pero solamente votan 49", precisó.
    http://www.eldia.com.ar/edis/2007092...0926100821.htm

Eramos tan pobres...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    bianchi rechazo la oferta de grondona, sabias?
    porque sera?.. se me viene el CAGON a la mente
    Donde salió eso? si hasta la gente cercana a él a diferencia de otras veces se encargaron de decir que el Virrey quería dirigir a la Selección.

Además ¿Bianchi Cagón? me parece que le pifiaste fiero capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Ya lo probamos a Bielsa, quien queda Borghi? Simeone? Prefiero darle la posibilidad a Diego.

Saludos
    Ah, y no es mejor darle la oportunidad cuando sume algo de experiencia y demuestre lo que sabe? Tiene que ser ya?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y... antes de que se muera jajaaj, ya van un par de veces que casi pasa para el otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Donde salió eso? si hasta la gente cercana a él a diferencia de otras veces se encargaron de decir que el Virrey quería dirigir a la Selección.

Fox y TyC dijeron que el Diego asume/asumiria porque Bianchi rechazo la oferta de Grondona.

Cagon.. porque todas las veces que le ofrecieron la seleccion las rechazo. Despues del ciclo de bielsa, siempre era uno de los primeros en la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

14. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Y... antes de que se muera jajaaj, ya van un par de veces que casi pasa para el otro lado.
    Jajajah me hiciste cagar de risa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Es claro que si lo llamaba a él, y no ganabamos nada, el foco de las puteadas iba a ser el gordo, en cambio, con maradona y bilardo no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima