[desgracia]maradona Tecnico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: [desgracia]maradona Tecnico

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Yo le tengo fe, la verdad que me importa un carajo la seleccion, pero Bianchi me parecio siempre un cara de verga agrandado, encima si llegaba a agarrar iba a ser la misma verga de siempre, con la hegemonia de Riquelme.
    Si la seleccion estuviera con Bianchi, y refleja los titulos que gano con Boca, Velez.....por mi que haga hegemonia de quien se le cante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    bilardo todo bien. pero troglio??

pd: bianchi cagon... ooooooooooook
    Si, siempre tuvo planteos cagones.

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Si pt vos seguro tenes la posta, anda fijate si llueve en la esquina de tu casa mejor.
    Aparato, mira que seleccion fracasada somos hace casi 2 decadas por culpa de los mamertos como vos que piden gente con experiencia aunque fracasen y jueguen para atras contra Peru, Bolivia o Uruguay.

Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje

por suerte vos no comentas en este foro no?
    los esquemas de bianchi podran ser cagones o no, no lo se, pero los de bilardo lo son el triple
    No es el DT, y tiene 10 veces mas picardia y sabe 10 veces mas de futbol que Bianchi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 28-10-08 el 10:15 PM Motivo: Matense amargos!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Aparato, mira que seleccion fracasada somos hace casi 2 decadas por culpa de los mamertos como vos que piden gente con experiencia aunque fracasen y jueguen para atras contra Peru, Bolivia o Uruguay.

No es el DT, y tiene 10 veces mas picardia y sabe 10 veces mas de futbol que Bianchi.

Saludos
    Claro por eso Bilardo tiene todos esos titulos como DT, un monton.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Saludos
    Y como sabés que Maradona es más ofensivo? Donde lo viste dirigir?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Saludos

2 decadas???????? sabe mas que bianchi...................ooooooooooooooooooook.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Saludos.
    En Mandiyu!! y en Racing !!

De los once encuentros que dirigió, Maradona consiguió un récord de 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas en La Academia. En total, el Diez festejó 3 veces, terminó repartiendo puntos en 12 ocasiones y cayó en otras 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    2 decadas???????? sabe mas que bianchi...................ooooooooooooooooooook.
    Cuando fue la ultima vez que ganamos un mundial o llegamos a una final? Ah si, ganamos los JJOO! Carnaval! Saca la corneta y el champagne que hay que seguir festejando!

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje

Saludos.
    Por lo dice, voy a ser el primero en putearlo si juega como hacia Basile o se mandan algun planteo de mierda.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Claro por eso Bilardo tiene todos esos titulos como DT, un monton.

Q
    Tiene mas que todo lo que consiguio Argentina en los ultimos 18 años, una copa del mundo y un segundo puesto en una copa del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

criticar a maradona, por dios
    OLE OLE OLE OLEE DIEGOOOO DIEGOOOOO, va a ser buenisimo, toda esta manga de hijos de puta que tenemos en la seleccion se van a pelar el orto con el diego en el banco, ojala arme un buen equipo tecnico, hasta ser campeones del mundo no paramos
    y quizas venga bianchi a boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2008

Loco no lo quiere nadie, por q carajo lo meten
    hay que hacer una marcha contra grondona!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Cuando fue la ultima vez que ganamos un mundial o llegamos a una final? Ah si, ganamos los JJOO! Carnaval! Saca la corneta y el champagne que hay que seguir festejando!

Por lo dice, voy a ser el primero en putearlo si juega como hacia Basile o se mandan algun planteo de mierda.

Tiene mas que todo lo que consiguio Argentina en los ultimos 18 años, una copa del mundo y un segundo puesto en una copa del mundo.

No podes decir fracasada a una seleccion cuando llego a finales y semifinales, claro seguro que la fama la tiene solo por el diego, ok whatever y encima das una respuesta tan abstracta como PORQUE LO DICE, es un plop! mas grande que el de condorito flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Un mundial que Gano Maradona y una final a la que llego tambien Maradona, despues a todos los equipos que fue no gano nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Y no hay ningún técnico ofensivo de experiencia o hay que poner sí o sí a una persona que no tiene más de 30 partidos en primera? O sea, como sabés que Maradona es el mejor técnico ofensivo?

Citar Mensaje original enviado por AsuS
    En Mandiyu!! y en Racing !!
    Ja ja. Encima no lo dejaban sentarse en el banco de los suplentes por careeer del título de DT.

P.D.: Yo quiero que le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

loco que pueden opinar de maradona como tecnico? yo creo que no se puede juzgar, el nos dio muchisimo como argentinos y la sociedad cuando lo tiene que bancar se borra? :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que grande loco, se me pone la piel de gallina, Olee ole ole oleee... Diegooooo .... Diegoooooo. Ver a Tevez, a Messi, a Aguero, mientras Maradona gesticula va a ser espectacular.

Estoy seguro de que le va una pasion y una magia a cada partido que va a ser inigualable. Ya me lo imagino gritando y gesticulando como un descocido cuando las cosas no caminen bien y saltando como loco cuando ganemos. Va a ser un show y hasta va a aumentar el valor de las entradas su simple presencia. Le va a poner, garra, pasión, y sangre, como Bilardo...algo que ni Bielsa, ni Pekerman, ni Pasarela ni Basile le pusieron en su momento.

Muero por ver un partido de Argentina vs Inglaterra o Argentina vs Alemania en el próximo mundial, dirigido por el Diego.

Vamos gente, a ponerle ánimo. Yo se que están todos re calientes, porque Bianchi era el preferido, el que ganaba en las encuestas y era el técnico ideal.. (por sus victorias en el futbol local, porque afuera, no ganó ni a la bolita, pero eso es otro capítulo) De hecho, que va, a mi también me gustaría verlo dirigir a la selección en algún momento. Si no ganamos este, para Brasil 2014.

Pero piensen, es el Diego !!! de última, si la caga, ya sabemos que no puede dirigir mas, era inevitable que eventualmente, el Diego dirija la selección, Grondona lo dijo, dijo que se sentía en deuda con el por no tenerlo en ningún lado en la AFA, y por suerte, llegó el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

con bilardo ahi tengo fe!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4076
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima