[desgracia]maradona Tecnico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: [desgracia]maradona Tecnico

Yo le tengo fe, la verdad que me importa un carajo la seleccion, pero Bianchi me parecio siempre un cara de verga agrandado, encima si llegaba a agarrar iba a ser la misma verga de siempre, con la hegemonia de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Matense amargos, los putos que quieren jugar con el 4-4-2 con 4 volantes defensivos, o algun esquema cagon que se le ocurra a Bianchi....

Yo lo banco al Diego, sabe tanto mas de futbol que todos los gorditos que vienen a opinar aca y en su vida jugar ni al papi futbol con amigos siquiera, y la cancha de 11 la vieron por TV.

Encima esta el Doctor, lo mejor que le podia pasar a la seleccion es este combo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kojima Ver Mensaje
    El viejo ese que decís ganó un mundial y salío segundo en otro pedazo de muerto...
    Loco no pueden discutir a Bilardo, Maradona será un muerto barbaro como técnico pero no puede criticar al Dr es una falta de respeto grosera dejensé de joder.
    tuvo la suerte de tener a maradona en sus equipos, ademas... vos sabes como jugo argentina en las eliminatorias de esos dos mundiales? e inclusive en el mundial 90 si no era por goycochea no pasabamos ni la primera ronda
    ------
    che me parece a mi o maradona va a ser solo una figurita? igual con bilardo vamos a ser mas defensivos que nadie, va a ser un bodrio ver a la seleccion, y si festejamos mas de un gol por partido va a ser un milagro, espero q troglio y batista influyan para que eso no pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 28-10-08 el 09:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2007

me acuerdo cuando mas de uno se me rió cuando le dije que tal vez no clasificabamos al mundial ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Matense amargos, los putos que quieren jugar con el 4-4-2 con 4 volantes defensivos, o algun esquema cagon que se le ocurra a Bianchi....

Yo lo banco al Diego, sabe tanto mas de futbol que todos los gorditos que vienen a opinar aca y en su vida jugar ni al papi futbol con amigos siquiera, y la cancha de 11 la vieron por TV.

Encima esta el Doctor, lo mejor que le podia pasar a la seleccion es este combo.

Saludos

por suerte vos no comentas en este foro no?
    los esquemas de bianchi podran ser cagones o no, no lo se, pero los de bilardo lo son el triple
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

bilardo todo bien. pero troglio??

pd: bianchi cagon... ooooooooooook
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2007

Yo le tengo confianza a Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos

Si pt vos seguro tenes la posta, anda fijate si llueve en la esquina de tu casa mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Que ganas de perder mundiales que tiene Grondona. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    bilardo todo bien. pero troglio??

pd: bianchi cagon... ooooooooooook
    Ya me imagino a Troglio despue de ganarle en la primera ronda a tunez, suiza e iran, gritando "ya esta, ya somos campeones"
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Si pt vos seguro tenes la posta, anda fijate si llueve en la esquina de tu casa mejor.
    Te sentiste aludido con el post? Creo que si, o no hubieras saltado.
    Lo banco ahí a Ramones, tiró la posta.

Encima me encanta como todos siempre le chuparon la pija a Maradona y ahora que es DT postean que se quieren suicidar o que se hacen de Brasil, jajaj que cararotas.
    Q ya posteo esa foto y si le ganamos a Brasil o salimos campeones va a salir a decir que fue por mérito del jugador de turno que haya sentenciado el partido.

Haganse ortear, Maradona ya es el DT y ahora a pensar para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo jamás defendí a maradona. En nada, así que a mi no me metas en ese buche que hiciste
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Te sentiste aludido con el post? Creo que si, o no hubieras saltado.
    Lo banco ahí a Ramones, tiró la posta.

Encima me encanta como todos siempre le chuparon la pija a Maradona y ahora que es DT postean que se quieren suicidar o que se hacen de Brasil, jajaj que cararotas.
    Q ya posteo esa foto y si le ganamos a Brasil o salimos campeones va a salir a decir que fue por mérito del jugador de turno que haya sentenciado el partido.

Haganse ortear, Maradona ya es el DT y ahora a pensar para adelante.

No hay ninguna ciencia detras de esto, no podes ponerte al frente de una seleccion con un curriculum tan vacio, no tas jugando al Gran DT, tas lidiando con algo muy profesional lo cual el tipo no es asi de simple, que lo bankes al diego das a entender lo mucho que sabes de futbol.

PD: Y lo mas triste es que para saber que diego no tiene que estar ahi no hay que saber mucho del tema, asi que tamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

critican a MARADONA y a BILARDO..

peguense un tiro. por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    critican a MARADONA y a BILARDO..

peguense un tiro. por favor.

A bilardo no lo critico porque mal que bien el tipo tiene con que defenderse, pero maradona........................dioss que podes decir de ese tipo en todo caso hubieran puesto a bilardo al frente pero no a maradona no dios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima