[desgracia]maradona Tecnico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: [desgracia]maradona Tecnico

Y la verdad que la culpa la tenemos nosotros, lo unico que hacemos es quejarnos con palabras, ojala que algun grupo tenga los huevos y haga una manifestacion porque la verdad creo que se nos estan cagando de risa en la cara y no decimos nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Shinigami Avatar de Enke
    Registración
    Oct 2008

maradona mas vale ke clasifiques pa el mundial sino se pueden ir a la mierda vos y el gordo grasoso de grondona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Teniendo como opcion a Bianchi, elegir a Maradona....
    O sea, un tipo que tiene como experiencia de dt haber dirigido a Mandiyu contra otro que vive de eso y que gano torneos. Yo no se que mierda piensan en la afa. Maradona es un tipo volatil que al primer dia que se levante cruzado nos deja en pampa y la via y es seguro que se va a pelear con medio plantel.

Estaba Bianchi disponible y eligieron a este tipo por dioooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Grondona hdp TANTOOO odio le tenes a bianchi?
    Esto es como que pidan en los clasificados un ingeniero y se presente Bloomberg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Para mí Grondona lo puso por motivos extrafutbolísticos, porque haga lo que haga Maradona, muy pocos lo van a criticar en los medios. ¿Quién se banca criticar a lo que hace Maradona en la prensa? Nosotros lo podemos hacer porque no tenemos intereses, no morfamos del futbol, pero quiero ver a los periodistas hablar de Maradona como lo hacían de Basile o de Pekerman cuando las cosas salen mal.

Repito lo que puse en el otro thread:

La culpa no es del chancho...

A ver: Capaz que Maradona ahora hace una campaña de la puta madre, ese no es el punto. El punto es que la medida es irracional. Hay DTs con mucha experiencia nacional e internacional como para elegir a Maradona que nunca mostro habilidades para esto (capaz que las tiene, pero si es así jamás las mostró). Obvio que voy a querer que la vaya bien y voy a festejar si gana; pero eso no quita que esta medida sea un disparate, porque no hay modo de saber o al menos discutir si tiene condiciones. Ahora bien, hay que hacer mea culpa como hincha porque no hay poronga que nos venga bien y por eso también se llega a estas cosas. Yo para esto prefiero a Basile, toda la vida, y tanto que se lo puteo. Otro caso para mí emblemático es el de Pekerman, quien hizo un muy buen mundial (casualmente Maradona lo criticaba por no tener experiencia para la selección).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Nose porque pero me acorde de un parrafo del monologo del mejor amigo:

-"Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el
    que mejor currículum tiene, el más preparado... pero no le vamos a
    contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso sí, cuando se mande
    una cagada lo podríamos llamar a usted para que nos saque del
    quibombo?".

Alguien sabe el mail del programa, porque la verdad que esto me canso haber por lo menos me voy a descargar si es que leen el mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Mi unico consuelo es Bilardo, ojalá que lo escuchen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kojima Ver Mensaje
    Mi unico consuelo es Bilardo, ojalá que lo escuchen...
    Bilardo hace muchos años que tendria que estar en un geriatrico, lo estoy viendo por Fox y no se entiende un pomo lo que dice, no se si sabe que esta en el 2008.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Encuesta en Clarin si estamos de acuerdo sobre la designacion de Maradona como DT.
    Ya saben....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Que lloronas que están todas. La motivación al salir a la cancha que les va a dar Maradona a los jugadores no se las va a dar nadie más. Y Bilardo todo lo que quieran pero está en todos los detalles, como asesor vendría bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Que lloronas que están todas. La motivación al salir a la cancha que les va a dar Maradona a los jugadores no se las va a dar nadie más. Y Bilardo todo lo que quieran pero está en todos los detalles, como asesor vendría bien.
    Pensar que con motivación vas a ganar un mundial es lo mismo que pensar que lo vas a ganar con cabalas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La motivación es importante, cuando viene acompañado de sabiduría.
    En otras palabras, Carlos Bianchi. El tipo le hacía sentir a sus jugadores que eran LOS MEJORES, pero no salían con eso nomás a la cancha, tenian una estructura, una idea de juego, un sistema, un EQUIPO.

Maradona los motiva, si.. y? me hace dudar mucho que tenga la otra parte. Bue, a las pruebas me remito, no la tiene.

Que motivados estaban los de Mandiyu!
    Y los de Racing, pff.. tan motivados que no ganaban para no perder esa motivación.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Te pensás que Maradona no sabe nada de fútbol? Yo detesto a Maradona como persona pero admito que cuando lo escucho hablar se nota que sabe una banda. Obviamente hay que ver como traslada eso a la cancha pero por algo estará Bilardo ayudando en cada detalle del equipo contrario y no será el único.
    Piensen más en positivo, podríamos tener a Batista, Simeone o Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

odio al gordo puto de Maradroga pero bue, ojala q le valla bien ....

PD: cuando todo este en llamas y en medio del apocalipsis por haber quedado fuera del mundial en primera ronda me lo imagino a Bianchi cagandose de risa en su casa sentado en su sillon y con pantuflas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Pero que va a saber maradona de fútbol.....

Quiere que jueguen todos los chiquitos arriba y veron y riquelme un tiempo cada uno....

Un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

CHAU SUDAFRICA 2010...

Odio toda la prensa de mierda!!! cuando hinchan las bolas para que se vaya el Coco, porque Riquelme juega mal??? porque Messi es caprichoso?? Maradona DT antes que bianchi????

NADIE HABLA DEL MAFIOSO DE GRONDONA, ESTOY RE CALIENTE LOCO, basta de negocios de adidas que messi tenga que jugar si o si, basta de esos negocios de los jugadores que tienen que estar si o si... GRONDONA ANDATEE Y BIANCHI A LA SELECCION Y SALIMOS CAMPEONES

me hice brasilero chau!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima