[desgracia]maradona Tecnico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: [desgracia]maradona Tecnico

jajajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    Maradona como todo heroe deberia saber cual es el momento para retirarse, la cagò con racing y mandiyú, ahora si la caga con la seleccion la gente lo va a bancar menos, aun menos de lo que lo bancan ahora.

Tendria que dedicarse a ser abuelo y quedarse piola

Maradona ya está retirado hace como 12 años, y no pueden decir que "la cagó" cuando todo lo que hizo fue dirigir a un club destruído "Mandiyú" y a Racing en crisis, no dirigio ni 25 partidos siquiera... encima estaba en el medio de la tormenta de la falopa !

Ahora está mas sobrio, mucho mas tranquilo, no se lo ve en escándalos ni descontrolando tanto como antes, va a ser abuelo.... lo veo mas centrado en la vida, y puede hacerlo mejor, va a contar con los mejores jugadores argentinos a su disposición, estoy seguro que puede hacer un papel cuanto menos, digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2007

listo, chau mundial, asi de simple para mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    listo, chau mundial, asi de simple para mi

No te quiero ver festejando en el Obelisco en el 2010 eh... ni se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2005

Maradona DT es lo que siempre soñe, gente.. si lo mismo no vamos a salir campeones.. con el diego nos vamos a cagar de risa porlomenos.. imaginense .. messi, aguero, tevez, el burrito en pedo y los demas recontra dados vuelta mareandola en el area chica .. con maradona gritando " vamo chico haganlon por el diego "

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

ni en pedo, jamas me vas a ver, lo amo al Diego, pero es el mejor jugador del mundo y ya esta, para DT tiene que dejar a los que saben.....yo me preparo para Brasil 2014 porque en Sudafrica nos conjen los grones
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell Ver Mensaje
    imaginense .. messi, aguero, tevez, el burrito en pedo y los demas recontra dados vuelta mareandola en el area chica .. con maradona gritando " vamo chico haganlon por el diego "

(?)
    jajajajajjajajaj me sacaste una sonrisa aunque sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 28-10-08 el 07:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2008

De futbol no tengo ni idea.... no ando en el fanatismo ese de los equipos... de los DT's... etc... pero.. MARADONA DT? hay algo que no anda bien.

Motivación? para los jugadores? motivación de que? a el chupi, falopa y joda... por Dios... que país generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Maradona ya está retirado hace como 12 años, y no pueden decir que "la cagó" cuando todo lo que hizo fue dirigir a un club destruído "Mandiyú" y a Racing en crisis, no dirigio ni 25 partidos siquiera... encima estaba en el medio de la tormenta de la falopa !

Ahora está mas sobrio, mucho mas tranquilo, no se lo ve en escándalos ni descontrolando tanto como antes, va a ser abuelo.... lo veo mas centrado en la vida, y puede hacerlo mejor, va a contar con los mejores jugadores argentinos a su disposición, estoy seguro que puede hacer un papel cuanto menos, digno.
    Pero hay un limite man, en Racing dirigió 14 partidos y gano 2...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por que le dan con un caño ? si fracasa como DT, lo echan a la mierda al toque, ya lo van a tener a Bianchi, hay que darle la oportunidad al Diego que dejo la vida por la celeste y blanca.
    Vos crees que Bianchi va a aceptar ser Dt despues de que lo eligieran a Maradona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Ojala gane todo, pero hasta que no le gane jugando bien a Paraguay, Chile o Brasil en eliminatorias lo voy a seguir puteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    May 2007

Estoy por llorar la verdad, no puede ser, osea es Bianchi el otro, Bianchiiiiii

Un tecnico de puta madre, con titulos por todos lados.....El que todos querian....

Y este gordo mafioso hdp pone al Diego que sera el mejor con los pies, pero no con la cabeza señores.....

ayayay, ojala que le vaya bien a la seleccion, pero voy a estar 100% con la seleccion y 0% con el tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Saben que es lo peor? Que Bianchi va a ir a Boca y va a volver a ganar todo de nuevo,
    dios te escuche y te de pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

Registración
    Feb 2008

Acabo de escuchar en America.

'Con Diego terminarán su ciclo en la selección Abbondanzieri, Zanetti y Cambiasso'

Una buena al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Lo más triste de esto es que ahora Bianchi difícilmente sea DT en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

cambiaso si, pero zanetti y el pato afuera no me gusta.
    igual no se quien dijo que maradona esta mas sobrio y con menos merca encima que cuando dirigio racing?
    vos te crees que maradona dejo la falopa< ignorante???
    maradona esta mas falopero que nunca.
    y te digo otra fue mejor la campaña de llop en rasin que la de maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima