Ver resultados de la Encuesta: El 10?

Votantes
92. No podés votar en esta encuesta
  • Messi

27 29.35%
  • Riquelme

39 42.39%
  • Otro.

26 28.26%

Quien tiene que ser el 10 de la selección?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Quien tiene que ser el 10 de la selección?

a messi en vez de un numero le tienen que dar la B de BOLUDO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Para eso...que vuelvan Pekerman y Passarella...

La Copa la gana el que mete mas goles y gana partidos...no el que "juega mejor" contra 11 tipos de un pais en vias de desmembramiento...

Si ya te conformas con los cuartos...vamos mal...

Saludos.
    Vos te conformán con llegar a cuartos.. yo no..

Lo que yo digo es que no es lo mismo perder en cuartos de final por penales que en primera ronda como dijo otro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ivvánn Ver Mensaje
    a messi en vez de un numero le tienen que dar la B de BOLUDO.
    y a riquelme la P de Pecho, Pelotudo, Pantriste :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    y a riquelme la P de Pecho, Pelotudo, Pantriste :P
    Y la de Parteortos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Vos te conformán con llegar a cuartos.. yo no..

Lo que yo digo es que no es lo mismo perder en cuartos de final por penales que en primera ronda como dijo otro...
    Veamos: se perdio en cuartos de final -con un equipo que era local, pero que fue la peor Alemania de la historia-, por penales -gracias al tachero que llamo a Leo Franco y al coraje del Pato Jabbondanzieri- y con una seleccion que gano pidiendo permiso ante el primer rival que le hizo un planteo mas o manos jodido -Mexico, porque Costa de Marfil era Drogba + 10, le hicimos 6 a una banda de tipos, empatamos con una Holanda sin figuras, ganamos de pedo contra Mexico y jugamos como el orto contra la peor Alemania de los ultimos años-.

Si para vos eso es causal de orgullo respecto a otra eliminacion igualmente pedorra, alla vos.

Los Mundiales no se merecen, se ganan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Y la de Parteortos...
    No sabes la de ortos que patea con la celeste y blanca...sobre todo jugando con equipos como Brasil, Alemania y demas potencias...

Dejense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    No sabes la de ortos que patea con la celeste y blanca...sobre todo jugando con equipos como Brasil, Alemania y demas potencias...

Dejense de joder...
    Justamente en Brasil es mucho más temido que Messi... sino fijate la Copa América... 10 jugadores marcando a Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Justamente en Brasil es mucho más temido que Messi... sino fijate la Copa América... 10 jugadores marcando a Riquelme...
    No te hagas problema...con uno que corra alcanza y sobra -si no tambien te puedo pasar el Villareal vs Arsenal, donde Roman la toco solo para errar el penal-.

Ni hablar de Alemania, Holanda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Alemania 2-2 Argentina

Klinsmann (DT de Alemania): "Riquelme es un jugador casi perfecto"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=714851

Dunga (Dt de Brasil): "Riquelme es un gran campeón. Es un jugador que siempre marca la diferencia”.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=920453
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y que ganó Kinsmann ehhh? Y Dunga? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo nose para que siguen con la miiiiiiiiiiiiiiisma discución la verdad xD

Ya está en evidencia que para los bosteros -> Riquelme = Dios.
    Y eso no va a cambiar, porque les dió mucho a ellos (deberían entender que en la selección no fue ni 1/4 de lo de Boca, y que cuando lo critican, muchas veces tienen razón. Así como también muchas veces - la mayoria - dicen estúpideces, como si tiene carita feliz o triste cuando juega).

Osea, esto ya parece una eterna discución a ver si los bostis convencen a los que no les gusta Riquelme que es Dios, y de si los que no les gusta Riquelme a los bostis que es una cagada. Y ya está claro que acá nadie va a convencer a nadie ;P

A mi lo que me jode, es cuando dicen cosas como "CHABON, RIQUELME EN LA SELECCION ES UN ASCO, SERA MUY BUENO EN BOCA PERO EN LA SELECCION NADA".. que mal o bien, a veces tienen razón, pero generalmente, son los mismos que cuando hablan de otros, tipo Agüero, Tevez, y sobretoooodo, Messi, para "justificarlos", solo hablan de su actualidad en sus clubes, porque si hablasen de la selección como solo se remiten a Riquelme, están en su mismo nivel o aún peor.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Yo nose para que siguen con la miiiiiiiiiiiiiiisma discución la verdad xD

Ya está en evidencia que para los bosteros -> Riquelme = Dios.
    Y eso no va a cambiar, porque les dió mucho a ellos (deberían entender que en la selección no fue ni 1/4 de lo de Boca, y que cuando lo critican, muchas veces tienen razón. Así como también muchas veces - la mayoria - dicen estúpideces, como si tiene carita feliz o triste cuando juega).

Osea, esto ya parece una eterna discución a ver si los bostis convencen a los que no les gusta Riquelme que es Dios, y de si los que no les gusta Riquelme a los bostis que es una cagada. Y ya está claro que acá nadie va a convencer a nadie ;P

A mi lo que me jode, es cuando dicen cosas como "CHABON, RIQUELME EN LA SELECCION ES UN ASCO, SERA MUY BUENO EN BOCA PERO EN LA SELECCION NADA".. que mal o bien, a veces tienen razón, pero generalmente, son los mismos que cuando hablan de otros, tipo Agüero, Tevez, y sobretoooodo, Messi, para "justificarlos", solo hablan de su actualidad en sus clubes, porque si hablasen de la selección como solo se remiten a Riquelme, están en su mismo nivel o aún peor.

By JonY
    Muy acertado, pero yo por mi parte no trato de convencer a nadie, porque yo sé que Riquelme le dió mucho a Boca y que es un gran jugador, en todo caso trato de que entiendan que es un jugador muy especial, que sólo pudo dar el 100% en Boca y que en europa no le fué bien, y por eso se lo critica en la selección, no por capricho. Así como dicen ahora que Messi no dió ni el 30% de lo que le dió al Barcelona, sólo eso.

Alemania 2-2 Argentina

Klinsmann (DT de Alemania): "Riquelme es un jugador casi perfecto"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=714851

Dunga (Dt de Brasil): "Riquelme es un gran campeón. Es un jugador que siempre marca la diferencia”.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=920453
    "Casi" perfecto. Si Riquelme tuviera un poco mas de condición física como para correr y meter un poco sería perfecto quizás.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Llevar al Villarreal a semis de champions con un equipo pedorro y tener uno de los sueldos mas altos de Europa no me parece que sea que te haya ido mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si fuese tan importante, no habria vuelto a Boca y/o quedaba colgado allá.

Ojo, a mi también me parece algo importante, pero es evidente que para el mundo del fútbol, no es nada del otro mundo, desde el mismo momento que Riquelme, si no volvía a Boca, hoy sigue colgado en Villarreal, o está jugando en una liga europea de cuarto/quinto nivel.
    Seamos realistas, no se pelebean entre el Madrid, el Barsa, el Manchester y el Arsenal a ver quien se lo quedaba..

/EDIT: Igual ojo, soy de los primeros que dice que "jugar en equipo importante de Europa no necesariamente te hace más importante o menos que otro jugador", o cosas del estilo, pero si lo de Román hubiese sido TAN brillante y tan deslumbrante para el mundo del fútbol, se cae de maduro que hoy no estaría jugando ni en Argentina quizás, o al menos no se hubiese comido el garrón que se comió en el Villarreal, hubiese pasado a otro club europeo de prestigio.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El Atlético Madrid estuvo a punto de contratarlo...pero a último momento no lo aceptaron porque estaban a 1 semana de empezar el campeonato y los jugadores se habrían enojado porque sería una falta de respeto, ya que traer a Román implicaba cambiar de esquema y sacar a 2 o 3 jugadores que eran titulares...
    Había ofertas de algunos lugares... me acuerdo que Beckenbauer (uno de los hombres más importantes del Bayer) había dicho que le encataría tenerlo... lo que pasa es que Román no quería ir a otro lado que España, porque en los otros lados no hubiera podido hablar con nadie...Además Román era considerado problemático y eso allá te cierra muchas puertas..

http://www.clarin.com/diario/2007/03...m-01378331.htm

Beckenbauer: "Me hubiese gustado tener a Riquelme en el Bayern Munich"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima