Ver resultados de la Encuesta: El 10?

Votantes
92. No podés votar en esta encuesta
  • Messi

27 29.35%
  • Riquelme

39 42.39%
  • Otro.

26 28.26%

Quien tiene que ser el 10 de la selección?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Quien tiene que ser el 10 de la selección?

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    densela a masche

hablando en serio me parece que tendria que quedar vacante como se vino haciendo hasta que llego el borracho basile
    No se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajajaj dejate de joder ¿merece menos criticas por qué? porque vos sos un fanboy del pibe, la realidad, sacandose la camiseta, es que el único que no merece ser critcado fue Masche, los demás rindieron todos por debajo de su nivel, y Messi, estuvo lejos de ser la excepción.

Ahora, lo que haga en Barcelona es otro tema, lo mismo con ROmán, lo que haga en Boca es otro tema, la cuestión es lo que haga en la selección.
    Y bueno, pero que se exprese bien, yo soy objetivo y reconozco que Messi incluído todos rindieron por debajo menos Masche, pero la realidad es que Messi juega como los dioses, asi que si lo van a criticar al menos aclaren que en la selección esto, en la selección lo otro, pero de ahí a decir que es morfón, eso es un mito.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Y bueno, pero que se exprese bien, yo soy objetivo y reconozco que Messi incluído todos rindieron por debajo menos Masche, pero la realidad es que Messi juega como los dioses, asi que si lo van a criticar al menos aclaren que en la selección esto, en la selección lo otro, pero de ahí a decir que es morfón, eso es un mito.

SaluT.
    Bueno, se supone que todos creímos que con que el titulo del topic sea incluya: "la 10 de la Selección" alcanzaba para saber de que se hablaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2006

Eso de no dársela a nadie me parece una reverenda pelotudez. Como si en Brasil no se usase...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Nov 2007

Siendo directo, muy boluda la pregunta... No cambia en nada la lleve Riquelme, Messi o el 10 de Chacarita el juego sigue siendo igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Bueno, se supone que todos creímos que con que el titulo del topic sea incluya: "la 10 de la Selección" alcanzaba para saber de que se hablaba
    Quizás estoy siendo obsesivo, pero es que la versión que mas se acerca a lo que es Messi es la que se ve cuando juega en Barcelona, y es lógico, porque juega siempre. En la selección juega muy poco, y esa es la razón de su bajo rendimiento, a diferencia de otros que quizás su bajo rendimiento lo han tenido en su club también.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Luciana Aymar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Quizás estoy siendo obsesivo, pero es que la versión que mas se acerca a lo que es Messi es la que se ve cuando juega en Barcelona, y es lógico, porque juega siempre. En la selección juega muy poco, y esa es la razón de su bajo rendimiento, a diferencia de otros que quizás su bajo rendimiento lo han tenido en su club también.

SaluT.

Les pasó a todos, Messi rompiendola en el Barca y despues venía a la selección y no hacía ni un tercio, Román ganando una Libertadores con un nivel bárbaro y en la Selección no rendía ni un tercio, Agüero figura en el Aleti y en la selección un asco (salvo a lo ultimo que metió un par de goles).

De estos tres, el unico que hoy no está a un nivel para ser convocado es Román, porque te das cuenta que el tipo pide descanso y una pretemporada urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Sí, quizás el único caso de un jugador que en su club venía mal fué el de Tevez.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 17-11-08 el 12:09 PM

Registración
    Aug 2004

Sí, quizás el único caso fué de un jugador que en su club venía mal fué el de Tevez.

SaluT.

tal cual, pero la discusión de siempre, si le pasa a Román es porque es un pecho, y si le pasa a Messi es porque es un incomprendido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo por mi parte no tengo problemas de que juegue Riquelme y que sea el diez, siempre y cuando el equipo no dependa tanto de él, esa es mi única preocupación.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Yo por mi parte no tengo problemas de que juegue Riquelme y que sea el diez, siempre y cuando el equipo no dependa tanto de él, esa es mi única preocupación.

SaluT.
    Es que el equipo no tiene que depender tanto de NADIE. Ni Román, ni Messi, ni nadie es Maradona, y hasta que no haya un nuevo Maradona (y no alcanza con tener la agilidad y la gambeta del Diego, como lo tiene Messi, sino tambien tener los huevos y todo lo que significaba él) no se puede depender de nadie, como dije una vez:

Si juntamos en un solo tipo:
    La visión y pegada de Román.
    La habilidad y definición de Messi.
    Los huevos de Tevez.

Ni así llegamos a formar un Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es que Maradona tenía y tiene mucha personalidad, pero al margen de eso, vos no sé si te dás cuenta que Boca depende de Riquelme, y la selección con Basile quizás no tanto, pero en parte sí seguía dependiendo de él.. mi preocupación tiene que ver con mi forma de pensar, yo pienso que Riquelme sólo puede brillar si el equipo juega para él, y eso es lo que no me gusta y me tiene preocupado.

No quiero ser extremista pero a veces pienso que Riquelme sólo sirve para Boca.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Es que Maradona tenía y tiene mucha personalidad, pero al margen de eso, vos no sé si te dás cuenta que Boca depende de Riquelme, y la selección con Basile quizás no tanto, pero en parte sí seguía dependiendo de él.. mi preocupación tiene que ver con mi forma de pensar, yo pienso que Riquelme sólo puede brillar si el equipo juega para él, y eso es lo que no me gusta y me tiene preocupado.

No quiero ser extremista pero a veces pienso que Riquelme sólo sirve para Boca.

SaluT.
    Si, eso dicen los anti, pero bueno, en los sub de Pekerman debe de haber jugador el hermano, y en el Villarreal hasta que se peleo hizo que un equipo de segunda llegara a semis de champions (que en esa epoca no tenía jugadores como tiene ahora y hay bocha de guita en ese club)

Igual como vengo diciendo hace rato, yo prefiero que Román no vaya a la selección, que se quede en Boca así lo tenemos entero y podemos ganar cosas, porque por los JJOO ahora lo tenemos hecho percha.

Muchos dicen que Messi es el gran salvador de la selección, y que si él maneja el equipo ganamos el mundial, ojalá sea así, no hay nada más lindo que ganar una copa del mundo, y si no es así, bueno, serán otro mundial sin ganar algo, nadie se muere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Morel
    Fabbiani Messi

Este es el tridente que nos va a sacar campeones en Sudafrica.
    Sobre el Thread: Masche o el arquero -sea quien sea-.

Sobre el "tridente": Morel es un amor de verano, de Messi que hablen los demas, Fabbiani se hace rajar a los 10 minutos y 2 meses despues se divulga que le hizo un hijo a la nieta de Nelson Mandela.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima