Jugador de seleecion con ipod en las charlas tecnicas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Jugador de seleecion con ipod en las charlas tecnicas

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Mi intención no es comparar ni mucho menos porque para mi son dos jugadores distintos, si acá se vuelve un Román vs. Messi es porque hay mucho boludo resentido en el foro, nada más.

De todas maneras vos sos super subjetivo sobre Messi, para vos el pibe es Dios, es más que Maradona y Pelé juntos, y la realidad es que no es así, y en la Selección está lejisimos de serlo todavía. (cuando todos sabemos que tiene el potencial para lograrlo)
    Incluso es bastante gracioso como nombras dos cualidades de Román, 2 de Messi y las importantes son las de Messi.

Te guste o no el tipo ganó de todo en el fútbol, por lo cual los que lo tratan de fracasado deben ser tipos grosos como Maradona, Pelé, Zidane, o sea tipos que ganaron mucho en su vida y no pobres bobitos que tal vez su mayor mérito sea decir "cambié el moni de 22" por uno de 24" " o "tengo celu con internet".

Lo unico que te voy a decir es: Jugadores como Román ya no se ven en el fútbol, del estilo de Messi con mas o menos talento encontras (sin ir más lejos un C. Ronaldo comparte esa gambeta en velocidad, con la diferencia que tiene mucho mejor pegada que el Argentino)

Y lo de Antiguo, Zidane era un jugador "antiguo" y ganó un mundial y estuvo a "esto" de ganar el último. (cuando la prensa se burlaba de que era viejo y jugaba a "otra cosa". Con el juego "moderno" de Bielsa nos volvimos en primera ronda, un papelón que no se hizo con el juego "antiguo".

Finalmente ¿que quiero decir con todo esto? no hay una verdad absoluta, ni Román es el mejor ni Messi es Dios, ni hay un estilo caduco ni un estilo progre revolucionario, el fútbol sigue siendo fútbol y lo demás son giladas.
    Para mí el pibe es el mejor jugador del mundo, y que no lo haya podido demostrar en la selección no quiere decir que no lo sea, porque en Barcelona ya lo demostró. Lo dijó Kaká, entre otras personas del ambiente, que es el mejor.

Es una lástima que a la selección no haya aportado ni el 50% de lo que aportó al Barcelona, pero una cosa no quita la otra.

Yo destaco cualidades de los dos, pero Messi no tiene defectos prácticamente, no será el pasador que es Riquelme ni pateará los tiros libres como Riquelme, pero eso no quiere decir que sea malo, porque en realidad Messi es un jugador que está para otras cosas. Riquelme no es un jugador completo, y ahí está la diferencia, que siempre hizo la diferencia en Boca y en el fútbol argentino, y nunca triunfó en europa, y eso es porque no es un jugador completo, porque algo le falta.

Para mi, uno es un gran jugador, el otro un crack.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2001

Comparar a Messi con Riquelme solo se le ocurre a un Bostero Fanatico nada mas.
    El pibe esta en otra categoria (Cracks) esta peleando ahi nomas el Balon de Oro, y aca lo critican por los partidos de la seleccion (era basile que fue pesima) todos se olvidan que en el mundial lo pedian todos.
    La unica esperanza de que Argentina gane un mundial en los proximos años es este jugador.

Que lastima que no coincidio con Bielsa de tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Igual no creo que en la seleccion lo haya hecho, lo veo mas al pecho de Messi haciewndolo.
    Recien dijeron en 90 minutos de fruta que Basile los fue a buscar a Messi y Agüero que estaban jugando a la play para decirles que vengan a la charla técnica y le dijeron "ahora que terminamos de jugar vamos". Andá a saber si es verdad o no.

De todas maneras, cada día se nota más que los jugadores se dedican a hacer la suya, antes ni en pedo existia eso de que anden con el ipod o hablando por celu, sino que compartían más las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2007

anda a saber chabon, antes no existia ni el ipod ni el celular ni la play ni nada, no podes comparar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Recien dijeron en 90 minutos de fruta que Basile los fue a buscar a Messi y Agüero que estaban jugando a la play para decirles que vengan a la charla técnica y le dijeron "ahora que terminamos de jugar vamos". Andá a saber si es verdad o no.
    Bien por ellos si es verdad... por lo que tenian para escuchar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Un charco de aguas oscurecidas para hacerlas parecer profundas

Registración
    Aug 2002

La charla técnica de Basile: "Muchachos, linea de 4 y tres cinco delante de ellos muy juntos repartanse las posiciones como mas les gusta, NO CRUZAN LA MITAD POR NADA DEL MUNDO EH, arriba Messi, Aguero y Milito, hagan lo que puedan, y lo fundamental no se olviden de meter la mano en el bolsillo del Panadero para recibir el polvito mágico"

PD: también hubo una pregunta a Milito en el entretiempo "con que pie tocaste primero el cesped al salir a la cancha?" CAMBIO JUEZ!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje

Que lastima que no coincidio con Bielsa de tecnico.
    Si de esa forma nos íbamos en primera ronda sin ganar siquiera un partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

De todas maneras, cada día se nota más que los jugadores se dedican a hacer la suya, antes ni en pedo existia eso de que anden con el ipod o hablando por celu, sino que compartían más las cosas.
    Como le decis por ejemplo a Demichelis que vaya a jugar un partido con Tanzania, y que no use ese tiempo para cogerse a la novia. Vos que elegirias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Solo comento lo que dijeron, más allá de que Basile estaba gaga y es el principal culpable de que le haya ido mal en la selección me parece que hay cosas que hay que respetar, porque para bien o mal era el DT de la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2003

mmmm

Se lo llegan a hacer al Diego y les mete los huevos adentro de la play y baja la tapita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    mmmm

Se lo llegan a hacer al Diego y les mete los huevos adentro de la play y baja la tapita.
    Les cambia la play por una linea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Oct 2001

En eso tienen razon, Maradona no se va a dejar joder, en la primera falta de respeto y el chabon sale por todos los canales a matar al jugador que sea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Los borra y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Mucho chimento por aca
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Dec 2004

ribolzi dijo en ole que es todo mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima