Jugador de seleecion con ipod en las charlas tecnicas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Jugador de seleecion con ipod en las charlas tecnicas

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    ahi santi tiró la posta..
    Se ve que el marco de la foto es tan irrelevante como otros marcos.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y? tiene que quererlo?? tiene que decir que el planteo del partido es culpa de el??

como dijeron mas atras, si fuera riquelme ni habria thread, es kazaa, crimson y Q contra el resto del mundo...
    ¿no ves flaco que la tenes conmigo? ¿que dije ahora? Sos lamentable cuando queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2006

que tiene de malo con lo que dijo messi?....osea el chabon dijo que hacia falta un cambio en la seleccion, y eso lo sabiamos TODOS, y tambien sabiamos TODOS que ese cambio era que se vaya Basile...xq se le reprocha que lo haya dicho??..despues cuando los jugadores salen a mandar fruta para quedar bien adelante de las camaras los queremos comer...no hay japi q nos venga bien a nosotros...y tampoco me vengan con que salieron a defenderlo al coco xq primero q todos salieron a hablar despues de la renuncia y no escuche a uno solo que diga "Es el mejor tecnico para la seleccion con su ida perdemos mucho"....y aparte para respaldarlo hay q jugar adentro de la cancha lo que se le dice a un microfono va y viene, lo unico q importa son los puntos, y adentro de la cancha nadie lo respaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Riquelme. Sin dudas.
    Sabelo!! xDDDDDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿no ves flaco que la tenes conmigo? ¿que dije ahora? Sos lamentable cuando queres.
    jajaja perdon, es que me quedo el comentario de mascherano pero se me mezclaron los nombres, no fue a proposito
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Posta, masche es el chuck norris de la seleccion.

El jugador que haya echo eso merece ser sancionado/echado de la seleccion
    Sacarias a Messi de la Seleccion? Mira que al Coco no lo dejaron, hay un contrato de por medio ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    que tiene de malo con lo que dijo messi?....osea el chabon dijo que hacia falta un cambio en la seleccion, y eso lo sabiamos TODOS, y tambien sabiamos TODOS que ese cambio era que se vaya Basile...xq se le reprocha que lo haya dicho??..despues cuando los jugadores salen a mandar fruta para quedar bien adelante de las camaras los queremos comer...no hay japi q nos venga bien a nosotros...y tampoco me vengan con que salieron a defenderlo al coco xq primero q todos salieron a hablar despues de la renuncia y no escuche a uno solo que diga "Es el mejor tecnico para la seleccion con su ida perdemos mucho"....y aparte para respaldarlo hay q jugar adentro de la cancha lo que se le dice a un microfono va y viene, lo unico q importa son los puntos, y adentro de la cancha nadie lo respaldo.
    Bueno pero eso decilo si sos el jugador que mas corrio los ultimos 4 partidos de la seleccion, no cuando fuiste uno de los peores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y? tiene que quererlo?? tiene que decir que el planteo del partido es culpa de el??

como dijeron mas atras, si fuera riquelme ni habria thread, es kazaa, crimson y Q contra el resto del mundo...
    Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Messi dijo que se necesitaba un cambio, no dijo "basile se tenia q ir", el tipo despues aclaro eso, no va a ser tan mala leche de querer que el coco se vaya, y si lo queria, no lo va a decir ni en pedo en una charla periodistica porq el pibe es recontra timido y anti-polemica.
    Exacto... pasa que los bosteros son los únicos que no entienden esto..

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Mirá, el que lo haya hecho es un pelotudo. Pero el técnico que lo permite es un inoperante.
    Excelente definición, Sea Messi o el que sea, si el técnico lo dejo hacer, y encima ni lo sancionó que se joda por boludo.

Pellegrini tenia la sufuciente personalidad para borrarlo del equipo, y lo bien que hizo, miren como le va ahora al Villareal.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No se si importa, o mas bien si importa porque si fue Messi recuerden que fue el unico que despues de la renuncia de Basile o de los partidos perdidos salida a decir que era culpa del dt mientras los demas jugadores culpaban a todos incluyéndose. Demostraría que es un mala leche terrrible y que si Bianchi llega a ser el dt de la seleccion Messi se va a tener que acostumbrar a no jugar mas para la seleccion, si sigue con esa actitud.

Q
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No creo que Heinze hiciera eso, es un tipo grande.

Yo no soy anti Messi, espero que pueda ser por lo menos el 60% de lo que es en el Barcelona en la seleccion.
    pero la verdad es esa, el chabon en un mal momento de la seleccion, agarro y le apunto al dt, cuando el resto de sus compañeros incluso muchos mas cuestionados que el, salieron a respaldarlo y a hacerse cargo de que ellos juegan dentro de la cancha.

Q
    Te chorrea lo Anti-Messi, decilo y listo, no la dibujes..
    Encima creas un thread para darle, y la mayoría salta con Riquelme... Y como Kazaa es bostero no lo cierra..
    LLegamos a armar un thread de Riquelme por los mismo y por lo menos un ban de 1 semana..

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Riquelme tenia una excelente relacion con el Coco Basile, a diferencia de la relacion que tenia con Pelegrini.

Messi fue el unico que salio a matar al Coco.
    Escuchaste las declaraciones de Messi?? O compraste el titular de Ole, creo que Q también, puro título de Ole compran.

Messi lo dijo en el buen sentido, como cuando dijo "No sabiamos a que jugabamos", no con ironia, fijense después de la nota, que Messi salió a decir que "nunca hablaría mal del coco porq..." y aclaro para los que tienen pocas neuronas y se llevaron compresión de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 27-10-08 el 10:57 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2002

Pecas de inocente, admar. Nadie dice esas cosas "sin intencion", quizas no haya querido armar quilombo pero lo que dijo y lo que se interpreto que dijo fue lo mismo. No hubo ninguna "sacada de contexto", ni nada parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

al que fue hay que multarlo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Respecto al thread, tipico thread del modelo de Troll.

Si fuera de Riquelme, no habria thread.

Por otro lado, ahora culpan a Messi de que se haya ido Basile cuando el pendejo dijo lo que todos pensabamos, que estaban todos perdidos y que no sabian que hacer.

Me hacen reir los Anti-messi, no saben que poner y postean cualquier boludez sin sentido ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Sep 2001

Jaja no quieran instaurar el Messi o Riquelme porque salen perdiendo Tristelme por robo.

Unos esta para el Botin de Oro y el otro no esta ni desnivelando en el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje

GG
    Esa foto no dice nada de nada.

/MODO OLE ON

sería extraño pensar que maradona, como quiere la selección si o si, le haya dicho al kun que con messi( ya que son muy amigos) hagan lo posible para que basile se fuera ?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Jaja no quieran instaurar el Messi o Riquelme porque salen perdiendo Tristelme por robo.

Unos esta para el Botin de Oro y el otro no esta ni desnivelando en el futbol argentino.
    Uno ganó mil titulos como titular.. y el otro ninguno con la mayor....
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Uno ganó mil titulos como titular.. y el otro ninguno con la mayor....
    O sea, yo todo bien con Riquelme peroooo, gano titulos con la mayor y yo no me entere????? Porq a nivel titulos en clubes te puedo asegurar que haciendo un balance edad-titulos andan bastante parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2915
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima