No les parece...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: No les parece...

Lo mismo pasa con Caruso, buen técnico pero charlatán. Igual a mi que se pongan el casette no me gusta.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gabycuervo87 Ver Mensaje
    y también discutió con la platea de san lorenzo, y con respecto al thread es soportable en cierta medida, si te lo pones a hacer todos los santos partidos ya rompe las bolas, pero de vez en cuando es soportable.
    CLaro, que diga lo que piensa esta bien pero ponete a ver un poco a tu equipo, si no ganas es por algo flaco, podes ser muy buen tecnico, pero no rompas las bolas todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    se quejan de que el tipo hace la seña de que tuvieron ojete...

claro que no vi un tema como este sobre el PAYASO de carusso lombardi pero claro, carusso es mas carismatico, dirigia clubes de bs as y es amigo de maradona..

en cambio roldan es feo y dirige san martin que por cierto muchos quieren que se vaya al descenso por las dudas o porque queda lejos...

que tiene que ver el gesto de roldan con el deseo de que bajemos de categoria nose, pero son piolas eh
    Pasa que de Carusso ni da para hablar, es como Pagani, un payaso mediatico.

De Roldan puedo decir que es mas caliente que la mierda y habla sin importarle un carajo nada....no lo veo mal pero a mucha gente no le gusta. Por ahi tendria que no ser tran grosero, un tecnico tiene que cuidar ciertas cosas. Hay que tener en cuenta lo que sufren estos equipos en la B y los problemas que tienen para moverse, pagar, y millones de cosas mas. Subir a Primera y hacerle partidazos y merecer ganar contra equipos grandes y no poder embocarla u ojete del rival como diria Roldan, jode.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    ...carusso es mas carismatico, dirigia clubes de bs as y es amigo de maradona..

en cambio roldan es feo y dirige san martin que por cierto muchos quieren que se vaya al descenso por las dudas o porque queda lejos...
    Ni da que quieras empezar la estupida y vieja discusión Bs As vs. "el interior".
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Prody Ver Mensaje
    Pasa que de Carusso ni da para hablar, es como Pagani, un payaso mediatico.

De Roldan puedo decir que es mas caliente que la mierda y habla sin importarle un carajo nada....no lo veo mal pero a mucha gente no le gusta. Por ahi tendria que no ser tran grosero, un tecnico tiene que cuidar ciertas cosas. Hay que tener en cuenta lo que sufren estos equipos en la B y los problemas que tienen para moverse, pagar, y millones de cosas mas. Subir a Primera y hacerle partidazos y merecer ganar contra equipos grandes y no poder embocarla u ojete del rival como diria Roldan, jode.
    exacto, no digo que por ahi no caiga pesado, hasta yo me sorprendo a veces pero nadie dice que a russo lo saludo antes de empezar el partido y DESPUES

es calenton y ya, tampoco para hacer tanto alarde, tiene que mejorar eso pero no es para matarlo tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12