THREAD OFICIAL Superclasico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: THREAD OFICIAL Superclasico

y el corner?? y cuando viatri la pico?? la puta que lo pario!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Aparece cada sombra...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por Dios, recien llego. Que bronca tengo.

Más allá de haber perdido, y contra Boca, la mayor bronca es haber perdido contra un equipo que no tuvo UNA jugada de gol clara en el partido, NI UNA (aparte del gol, claro. Quizás aquella de Riquelme que pasó al lado del palo, después, nada más).
    Eso demuestra lo poco equipo que es River hoy en día.. se le viene un equipo en frente que ni tiran al arco casi, y con una pelota parada perdemos, y ENCIMA, perdemos merecidamente, es lo que lo hace aún peor, demuestra que estamos en un momento horrible y el nivel de mierda que tenemos. Nada nuevo, pero es feo tener que verlo también en un partido tan importante.
    Y antes que me quoteen a decir que River no fue mejor y blaba, lo sé, eso mismo estoy diciendo, me da bronca no haber sido mejor ante un equipo que casi no genero jugadas de gol. Y encima, como dije, que haya sido merecida la derrota.

El gol es culpa pura y exclusiva de Ojeda. Si bien el cabezado del pibe Viatri es muy bueno, JAMAS puede ser gol un cabezazo a media altura, que se mete en el primer palo, y que la cabezea EN LA PUERTA DEL AREA, de la loma del culo por DIos, y se le mete. Ojeda, erraste feo ahi -.-

El resto poco para decir, estoy tratando de ser lo más objetivo posible y aguantarme la bronca de la derrota, Boca jugó bien, nada del otro mundo, manejó mejor la pelota, aunque no tenía ni nunca tuvo claridad en los metros finales, pero bueno.. le bastó para ganar.
    River día a día demuestra más y más que no tiene un jugador que le de pausa, tranquilidad y juego al equipo. Buonanotte NO es ese jugador, quizás podría serlo el pibe Díaz, entró bien, aunque no hizo demasiado, casi nada diría. Le falta ese Ortega? creo que se está demostrando que si, lamentablemente.

Gran partido de Riquelme. Aunque me dió bronca lo muy ayudado que fue por Baldassi con las faltas.. de 10 faltas que le cobraron el segundo tiempo, facil, pero FACIL, 8 no fueron. Las inventaba y le cobró todo.

P.D: Ah si, Cabral no juegues más hijo de mil puta, sos una mierda. Y Ahumada.. sin palabras, puto de mierda.. sos la peor mierda que hay en jugador, el que boquea mucho y en la cancha no hace una mierda.

Ah si, Cholo se perdió por tu culpa, los jugadores no tienen nada que ver, nos está pasando lo mismo que en la selección, la diferencia es que los jugadores muestran ganas en River.
    No me voy a dejar llevar por las PELOTUDECES de la bosta que sale con el cuentito de pecho frio, de amargos.. yo estuve ahi y se veía las ganas y los huevos que ponian, nadie se quedaba parado, corrieron TODOS, trataban TODOS, hasta Augusto o el pitu que se caracterizan por no meter demasiado. El problema acá es que tu equipo no juega a una mierda cholo, no se les cae UNA PUTA IDEA, y a menos que eso cambie, vamos a seguir últimos en el campeonato y ni sueñes con la copa. Si tenés que dar el pasito al costado, es ahora..
    Habia 2 cosas que podían salvar el semestre. Una era Boca, la otra la copa. Contra Boca ya se perdió.. algúno cree que en la copa se puede? ja.

En fin, felicidades a la bosta por ganar en el monumental después de 5 años.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

pobre nemus.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Por Dios, recien llego. Que bronca tengo.

Más allá de haber perdido, y contra Boca, la mayor bronca es haber perdido contra un equipo que no tuvo UNA jugada de gol clara en el partido, NI UNA (aparte del gol, claro. Quizás aquella de Riquelme que pasó al lado del palo, después, nada más).
    boca tuvo varias jugadas de gol claras, la del corner que casi es olimpico, la que se fue ahi nomas del palo, el gol; esas me vienen a la cabeza al toque.

Gran partido de Riquelme. Aunque me dió bronca lo muy ayudado que fue por Baldassi con las faltas.. de 10 faltas que le cobraron el segundo tiempo, facil, pero FACIL, 8 no fueron. Las inventaba y le cobró todo.
    las faltas que le hicieron a riquelme fueron faltas, de hecho, era la unica manera que tenian para sacarle la pelota.

Ah si, Cholo se perdió por tu culpa, los jugadores no tienen nada que ver, nos está pasando lo mismo que en la selección, la diferencia es que los jugadores muestran ganas en River.
    dudo que sea por simeone que le vaya mal al equipo, con la misma base a passarella tambien le fue para el orto, al menos con simeone salieron campeones despues de mucho mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 19-10-08 el 08:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Es aburrido si no aparecen las gallinas.
    Deben estar en el proctólogo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

El negro de mierda este siempre lo mismo, cuanto mas lo critican y mas boludeces se hablan de el en la semana....la rompe. Pero de ahi a ser dios...no es ni un angel de la guarda.

Simeone anda pensando a que carajo te vas a dedicar, de DT sos bastante pobre. Trata que tu proyecto tenga lugar para un gordo chanta como Aguilar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Me gusto el planteo de Carlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Fue un partido muy cerrado y luchado en la mitad de la cancha, por eso fueron pocas las posibilidades.

Personalmente quede muy contento con el trabajo en la mitad.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    jajajajaja q limado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 19-10-08 el 08:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Daaa lo de las faltas de Riquelme, siempre eran el flaco trastabillando a propósito y después tirándose, encima después se cagaba de risa cuando no le cobraban lo que había inventado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Soy yo o cada superclásico que pasa va perdiendo emoción?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Daaa lo de las faltas de Riquelme, siempre eran el flaco trastabillando a propósito y después tirándose, encima después se cagaba de risa cuando no le cobraban lo que había inventado.
    Una verguenza lo de Baldassi, los dos clásicos igual, solo una pelota parada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual lo de Riquelme lo dije como dato, porque es real, bah, voy a confirmarlo viendo después Fútbol de primera, pero en cancha se veía que de 10 faltas, 8 las re contra inventaba y Baldassi le cobraba todo -.-

Ahora, creer que se perdió por Baldassi.. sería muy inocente.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Man se quejan por el arbitro y nosotros jugamos 40 minutos con 1 menos.

Dejen de llorar, dejen de llorar por todo, son un asco desde Ojeda hasta Salcedo, son una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7144
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima