THREAD OFICIAL Superclasico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: THREAD OFICIAL Superclasico

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    se quieren matar... riquelme sobre el final se jugo la vida... acalambrado y todo no se la podian sacar, le tapo el orto a todo el gallinero
    boca, con todo en contra, de visitante y uno menos saco chapa y demostro que es mas grande que river
    el pato viñolo se queria matar, se notaba demasiado, decia todo lo posible para tirar abajo a boca el pelotudo, imitador de fantino y encima no entiende nada

vamos boca carajo
    es sabido que vignolo es un pelotudo.

el mejor comentario del partido fue el de macaya (hincha de river) cuando dijo "los alcanza pelotas juegan mejor que los jugadores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2004

Hasta ahora lo banqué, pero ya no más.

Esta es la primera vez que lo digo

SIMEONE ANDATE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No van a aparecer hasta que juege la selección jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

recien por la radio se agrando el pescado de ischia diciendo que no se sorprendio de haber ganado porque jugaron contra el ultimo del torneo, juajuajua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

SOMOS AMARGOS, SOMOS PECHOFRÍOS<--- Hincha de River dixit. Recién salidito de la cancha hizo ese comentario (Fox Sports). Tristísimo. Dan asco. La verdad que es una verguenza para el país que river sea un equipo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

para los que dicen que roman en la seleccion no funciona....

Dejen de criticar al hombre (porque despues les tapa el orto) y vean el sistema.

En la seleccion no tiene laterales y volantes que le pasen y creen espacios, entonces nunca tiene opcion de pase.

La seleccion fallaba no por él sino por centralizar todo y no tener variantes... 3 numeros 5, y luego la culpa la tiene riquelme, por favoooor, miremos bien.

y ante chile salio todo a la luz y se les tapo la boca a giles como martin souto, que pedia a messi de enganche, messi es un fenomeno, y roman tambien, pero si no les dan variantes y otros jugadores que arrastren las marcas, ellos dos no pueden hacer nada, y para mi, si son compatibles.

volviendo al superclasico, genial como aguantaba la pelota, como metio ese taco al final metiendo un pase excepcional y pensar q la pelota de morel habia subido como 7 pisos de alto, que groso por dios, ni hablar del casi olimpico, y una q paso al lado del palo.

un groso, ojala q los que lo critican aprendan a ver el futbol tal y como es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

jajaja y se creen el mas grande del pais, boca demostró y seguirá demostrando que somos los mejores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Contra 11 no podemos, contra 10 perdemos, contra 9 empatamos. Habrá que probar contra 8. Ahí está la clave, cholo. (?)

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Ganó Boca?

Nada, comentarios, festejos, nada desmedido. Nadie yéndose de la raya.
    Dale una hora más al thread y vas a ver. Y digo esto para no quotear a los que ya lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Hasta ahora lo banqué, pero ya no más.

Esta es la primera vez que lo digo

SIMEONE ANDATE.
    El tecnico tiene la culpa de que los jugadores y los hinchas sean pechofrios?
    Simeone sabe y el chabon es motivador, lo demostro en Racing y Estudiantes....pero tampoco le pidan que le ponga sangre a tipos como Salcedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por megade Ver Mensaje
    el hdp de ischia la guapeo cambiando delantero x delantero jaja
    mmm no fue tanto una "guapeada"... noir tiene mucha mas velocidad (es el mas rapido del plantel en las pruebas siempre) que viatri, y facilitaba para jugar de contra y marcar diferencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Simeone sabe y el chabon es motivador, lo demostro en Racing y Estudiantes....pero tampoco le pidan que le ponga sangre a tipos como Salcedo
    En los ultimos años River se caracterizo por "CAGAR" jugadores... Salcedo es un jugadorazo la metia de todas partes, pero al chabon lo inflaron tanto con que valia X palos y el chabon se saca los mocos, aparte era distinto el modo de juego en NOB, en donde era Salcedo FC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    También hay jugadores que en otra época no pasarían por la puerta de river. Pero lo de Simeone es impresentable. Nunca le da confianza a un jugador, vive cambiando esquemas...ya no se puede seguir así.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Contra 11 no podemos, contra 10 perdemos, contra 9 empatamos. Habrá que probar contra 8. Ahí está la clave, cholo. (?)

Dale una hora más al thread y vas a ver. Y digo esto para no quotear a los que ya lo hicieron.
    Jajaj, bue, pero en comparación, los 10 minutos siguientes si pierde Boca son un circo, todos riéndose y rompiendo las bolas.

Hablando de Vignolo, qué bronca me da que se ponga loca cuando ataca River y diga "¡Ay Pitu, se viene el Pitu, dásela al colombiano, Augusto solo, Augusto solo!" y cuando ataca Boca dice "Ataca Boca, la tiene Dátolo, se la da a Morel, blabla"... No será de River pero no es imparcial en ese aspecto, y ya desde hace varios superclásicos viene mostrando plumas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Grande boquita, ganamos re bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    También hay jugadores que en otra época no pasarían por la puerta de river. Pero lo de Simeone es impresentable. Nunca le da confianza a un jugador, vive cambiando esquemas...ya no se puede seguir así.
    Es verdad, cambia muchos jugadores, pero lo hace porque los ve sin actitud. Abreu puede jugar espantoso, pero no lo saca porque el tipo dentro de todo pone huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7145
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima