THREAD OFICIAL Superclasico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: THREAD OFICIAL Superclasico

jjaja es que es re importante man, la cosa es salir en la tapa de algun juego de play.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja.. te juro que en mi vida en todos los foros que he estado nunca había visto un usuario que dijera semejantes cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    River fue superior a Boca hasta el gol de Viatri..

El problema de River no es ni Simeone, ni que se fue Ortega, ES AGUILAR.

Vende los juveniles, compra mal y caros jugadores, roba, hizo un desastre con la barra, un delincuente que debería estar preso, esta presidiendo el Club más grande y más glorioso del Futbol Argentino.

Para Q, Crimson, otro de nick cobre creo q es?, su Dios Riquelme, que era el 10 de Argentina en el mundial 2006 por si no notaron que jugó ese mundial y renunció posteriormente, que ni siquiera era la cara publicitaria (lo era Messi que fue suplente) y que paso por Barcelona sin pena ni gloria, que se hace amonestar para borrarse del partido más dificil de la era Basile (técnico que le dio toda su confianza) y lo vienen a idolatrar porque tocó 4 pelotas con Boca ganando y con Baldassi a su favor???

Pero por favor.. son mediocres, si River metia el gol a Riquelme lo iban a silbar como había pasado en el ultimo partido en cancha de Boca, PORQUE NO HABIA TOCADO LA PELOTA, se había borrado completamente.

Jugó mil veces mejor Battaglia que ese pecho frío.

PD: ojo, generalmente cuando River perdió el superclásico ganó algun torneo.....
    Como te dolio que Riquelme haya sido la figura del partido, te queres matar.. Ahora era imprescindible para jugar con Chile ..? CON CHILE!? Pero si estaba el mejor jugador del mundo , ese que se carga el equipo al hombro, ese que te salva partidos el solito , ese que se gambetea a cuanto defensor se le pare adelante, ese que no se podia destacar en la Seleccion porque estaba el otro lenteja , ese que es la figura de Argentina , ese que sale en la tapa del Pro Evo 2009...

Ojo que matematicamente River tiene chances, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Jajaja.. te juro que en mi vida en todos los foros que he estado nunca había visto un usuario que dijera semejantes cosas...
    si, a veces se excede, pero es mucho mas grato leer sus post que los tuyos, o los de Q, que hasta ahora, jamas había pensado que era un troll.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    si, a veces se excede, pero es mucho mas grato leer sus post que los tuyos, o los de Q, que hasta ahora, jamas había pensado que era un troll.
    Lo mismo pienso de vos...que se le va a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nah GEG, dejate de joder. Q es un artista del delirio, el chabón pone lo que pone sabiendo que genera eso y se caga de risa. En cambio Admar se cree piola en serio y que tira la posta, o que agita a alguien y es nabo bárbaro.

Además, Q se manda todo un laburo de producción, ni comparación, Admar vendría a ser el boby goma, que se yo, un pibe que en serio, se zarpa en todo sentido. Alguna vez me causó gracia, hoy ya me causa lástima.

Y Marcos, bue, ni tengo opinión sobre el pibe.

Q y Jobsy son la sal del foro, Admar no les llega ni a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Siguen a 8 de papá bosteros, y siguen jugando feito, festejen que lo único que van a festejar en el año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Siguen a 8 de papá bosteros, y siguen jugando feito, festejen que lo único que van a festejar en el año
    Tambien vamos a ganar la sudaca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Nah GEG, dejate de joder. Q es un artista del delirio, el chabón pone lo que pone sabiendo que genera eso y se caga de risa. En cambio Admar se cree piola en serio y que tira la posta, o que agita a alguien y es nabo bárbaro.

Además, Q se manda todo un laburo de producción, ni comparación, Admar vendría a ser el boby goma, que se yo, un pibe que en serio, se zarpa en todo sentido. Alguna vez me causó gracia, hoy ya me causa lástima.

Hasta que Q no postee una foto de su culo, JOBS > Q.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Admar tiene algo que te incita a leerlo.. no se que sera

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    A pero ustedes piden a gritos atención...mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Admar tiene algo que te incita a leerlo.. no se que sera
    No sé, debes ser medio gay friendly vos.

A pero ustedes piden a gritos atención...mamita.
    y si, si son un equipo de barrio. ¿sabes lo que es para ellos tenernos de hijos? lo máximo a lo que pueden aspirar.

Vos GEG sabes lo que es ser hincha de un club grande en serio, reconocido en todo el mundo, no necesitas tener de hijo a alguien para sacar chapa, ellos si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Fede44
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    su Dios Riquelme, que era el 10 de Argentina en el mundial 2006 por si no notaron que jugó ese mundial y renunció posteriormente, que ni siquiera era la cara publicitaria (lo era Messi que fue suplente) y que paso por Barcelona sin pena ni gloria, que se hace amonestar para borrarse del partido más dificil de la era Basile (técnico que le dio toda su confianza) y lo vienen a idolatrar porque tocó 4 pelotas con Boca ganando y con Baldassi a su favor???

Pero por favor.. son mediocres, si River metia el gol a Riquelme lo iban a silbar como había pasado en el ultimo partido en cancha de Boca, PORQUE NO HABIA TOCADO LA PELOTA, se había borrado completamente.

Jugó mil veces mejor Battaglia que ese pecho frío.

PD: ojo, generalmente cuando River perdió el superclásico ganó algun torneo.....
    Che ADMAR.... es medio chistoso eso... entonces el mejor jugador del real madrid era beckham por que era el que mas publicidades hacia? o era zidane por que era el que mejor jugaba? no se, pero me parece que la pifiastes o no entendi lo que quisistes poner...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Los hinchas de river hacen socios a sus hijos apenas nacen...

...para no cortar la cadena de frio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno como ya terminó el superclásico, procedemos a abrir los threads oficiales de River y Boca y a cerrar este.

Muchas gracias a todos por su compresión y colaboración.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819