Perdón, Román

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Perdón, Román

Perdón Román, por cuestionar día a día tu enorme talento. Por dudar de vos, de tu entrega.

Perdón Román, por tolerar que gente con rótulo de "periodista deportivo" se crea en su ley para insultarte, para humillarte, sin fudamento tangible, ni siquiera racional.
    Perdón Román, por acusarte de que nunca ganaste nada, cuando has ganado vos solo torneos locales, copas Libertadores, la copa Intercontinental contra el Real Madrid, el Mundial juvenilcon la selección, etc.

Perdón Román, por burlarnos de vos, con "Tristelme" o "pecho frió", cuando vos llevaste a un pueblo de 40 mil habitantes a la semifinal de la copa más importante del mundo a nivel clubes, y con un equipo con varios picapiedras. (Josico, Javi Venta, Tachinardi, Jose Mari e incontables más) y además, lo dejaste con un histórico tercer puesto en la liga. Y dicen que no hiciste nada en Europa, cuando te fuiste al Barcelona con un técnico que no te pidió...

Perdón Román, por insultarte y reprocharte que nunca hiciste nada en la selección, cuando no se te dió oportunidad ni en el 1998 ni en el 2002 (el mejor momento de su carrera), y cuando llevaste a nuestro seleccionado a la final de la Copa América. Y dicen que desapareciste ahí, cuando vos fuiste el único que hizo algo, con un tiro en el palo y otro casi imposible de atajar, pero la fortuna no te acompaño. Y eso que el sucesor de Maradona estaba en la cancha. Pero no Román, la cosa es contra vos.

También te pido perdón por decirte que fracasaste en el mundial, cuando fuiste el que más asistencias dio en todo el torneo, y cuando vos fuiste señalado por el ratón Ayala por ponerle la pelota en la cabeza y así ganarle al anfitrión del mundial. Pero te sacaron, y la Argentina se fue del mundial. Y vos tenés toda la culpa, Román. ¿Porqué será?
    Mereciste jugar la final del mundo que vos conseguiste a tu equipo en 2007. Pero no Román, tampoco la fortuna te acompaño.

Espero, Román, que en el 2010 exista algún tipo de equilibrio en este mundo y que vos nos dejes a todos los argentinos, que no te merecemos, con la boca completamente cerrada.

Dejanos redimirnos

www.simplementeroman.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 847
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Perdón, Román

Amen!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

Registración
    Nov 2003

Perdón bielsa debería ser el titulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    %100 AGREE
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

Siempre aparece un grosso en un tread que tira la posta!

Que lindo che, por que no se lo mandan a Riquelme? Posta está bueno lo que escribieron. Altísimos Grupis Son !
    jajaj con onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2007

Bielsa es el Menem del futbol... increible... nunca aprendemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Bielsa es el Menem del futbol... increible... nunca aprendemos.
    Jjajajajajaajajjaajjajaajj JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

Estás comparando a un tipo laburador, honesto, humilde y EXITOSO, con un ladron de primera que nos dejó en pelotas a todos.

En qué cabeza cabe hacer esa comparación? Epico, epico. Riamoslon para no llorar.

Dios mio, hay cada salamín dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Estás comparando a un tipo laburador, honesto, humilde y EXITOSO, con un ladron de primera que nos dejó en pelotas a todos.
    Pará, pará... Menem no es honesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

JAJAJAJAJ ya en el otro thread hicieron la misma comparación, que gente ignorante.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2008

Por dios .. ya me tiene las bolas por el pisoo !!

No puede ser ! que mierda le piden perdon a Riquelme .. de que ??
    La seleccion es un equipooo! Osea 23 JUGADORES! no aii que individualizar
    por que sino es cualkiera estoo! i se arma el puterio..

Vuelvo a repetir : ROMAN ES UN PECHO FRIO! porke ??

Por que segun la mama y por temas personales le pidio que deje la seleccion .. i en su mejor momento cuando estaba en el villareal .. ! NUNCA PERO NUNCA DEJARIA LA SELECCION POR EL HECHO A QUE ME LO PIDA MI VIEJA .. ESOO ES SER AMARGO I PECHO FRIOOO .. POR QUE SERA QUE EL BARCELONA LO MANDO A FREIR CHURROS ??
    POR QUE SERA QUE TIENE PROBLEMAS EN CADA EQUIPO QUE JUEGA ?? POR QUE EL VILLAREAL NO LO PONIA DE TITULAR .. I EL DT NO LO QUERIA ?? TIENE AMIGOS EN EL FUTBOL ?? SE CREE EL DIOS DEL MUNDO SE CREE UNICO ! SU FORMA DE SER LO DEJA MAL PARADO EN TODOS LOS MOMENTOS.!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Lepraa Ver Mensaje
    Por dios .. ya me tiene las bolas por el pisoo !!

No puede ser ! que mierda le piden perdon a Riquelme .. de que ??
    La seleccion es un equipooo! Osea 23 JUGADORES! no aii que individualizar
    por que sino es cualkiera estoo! i se arma el puterio..

Vuelvo a repetir : ROMAN ES UN PECHO FRIO! porke ??

Por que segun la mama y por temas personales le pidio que deje la seleccion .. i en su mejor momento cuando estaba en el villareal .. ! NUNCA PERO NUNCA DEJARIA LA SELECCION POR EL HECHO A QUE ME LO PIDA MI VIEJA .. ESOO ES SER AMARGO I PECHO FRIOOO .. POR QUE SERA QUE EL BARCELONA LO MANDO A FREIR CHURROS ??
    POR QUE SERA QUE TIENE PROBLEMAS EN CADA EQUIPO QUE JUEGA ?? POR QUE EL VILLAREAL NO LO PONIA DE TITULAR .. I EL DT NO LO QUERIA ?? TIENE AMIGOS EN EL FUTBOL ?? SE CREE EL DIOS DEL MUNDO SE CREE UNICO ! SU FORMA DE SER LO DEJA MAL PARADO EN TODOS LOS MOMENTOS.!

Habría que poner un filtro en donde los que escriban "porke" "ai" e "i" en lugar de "y" no puedan postear. Si, ya se que es una especie de oligarquía del post, pero opiniones como las del muchachito ignorante no sólo no tienen valor, sino que denota que es corto de edad, todavía no lo suficientemente maduro como para opinar con autoridad sobre algo.

edit: Lepra, si me insistis te contesto a tu crítica con tal rigor que no vas a poder volver a postear en el foro y va a ser TU mamá la que postee acá anunciando tu retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [4ks.SidMeiers] : 18-10-08 el 01:34 PM

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Jjajajajajaajajjaajjajaajj JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

En qué cabeza cabe hacer esa comparación? Epico, epico. Riamoslon para no llorar.
    Si pibe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ ya en el otro thread hicieron la misma comparación, que gente ignorante.

SaluT.
    Si, fué mía la iniciativa. Pero por el hecho de decir que este país de boludos no tiene memoria. Votamos a Menem 3 veces, queremos a Bielsa 3 veces, que mentira por dios...
    Ah si, Bielsa es puro exitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

Registración
    Sep 2007

Roman es lejos el mejor jugador argentino después de Maradona... ganó todo.. sino fuera por Pekerma que lo sacó cuando ibamos ganando. hoy tendríamos otro mundial...
    Y despues solo estuvo con Basile pero nadie rindió porque son incopatibles Messi y Aguero..
    Lo de Bielsa no tiene discución.. es un buen dt... pero es el típico dt que puede hacer que un equipo de mierda juegue bien pero es muy dificil que gane algo...
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Qué ganó Román como para ser considerado el mejor argentino después de Diego? ni una copa América consiguió :S ..

Y no me importa lo que ganó en su club, estoy hablando de la selección. Hubo gente que le dió tanto a la selección, ya sea por estar acompañado de Diego o no, pero se necesito de esa gente para conseguir lo que algúna vez se consiguió. Que me parece que declararlo a Riquelme "lo mejor después de Maradona", bueno.. me parece sinceramente, una estúpidez.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 847
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima