Balon de oro 2007/2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Balon de oro 2007/2008

Algunos piden a Messi por ser Argentinos y esos mismos discuten a C.Ronaldo (ver el otro topic..) porque no se bancan que un putito metrosexual sea el mejor jugador del mundo, y encima de romperla, se peine para la camara.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

c. ronaldo hizo mas goles que un nueve de area en una temporada barbara jugando de 8, es una bestia, para mi es el mejor, hay que ver como vuelve de la lesion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

messi no puede sr ni ahi , sera el mejor del mundo , pero se premia el mejor del 2008

igual hoy me puse a pensar y casillas se lo merece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

ronaldo por la champions
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Ibrahimovic sorprende por ser tan habil midiendo 1.92... Imparable cuando mete cuerpo, buen cabezazo, le pega bien de lejos, de tiro libre... y ademas de ves en cuando goles como el del fin de semana pasado, mucha calidad tiene el sueco.

Pero bueno, no se quien habra sido el mejor del año.. pero el que gano en marketing sin duda es C.Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    c. ronaldo hizo mas goles que un nueve de area en una temporada barbara jugando de 8, es una bestia, para mi es el mejor, hay que ver como vuelve de la lesion
    No , no jugo de 8, jugo arriba.Si ves siempre arrancando de 3/4 de cancha para arriba.Jugaron un eskema ke no es fijo, rooney,apache,c.ronaldo y en el medio scholes,carrick,anderson,heargreves,etc.El recorrido clasico de un 8 no lo hizo nunca, ademas de ke en varios partidos arranca encarando desde la izkierda.

Lo logico es ke se lo den a c.ronaldo, campeon de la premiers, goleador de la premiers, campeon de la champios y no me acuerdo si tambien salio goleador de la champions.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Rossonero_21

Registración
    Sep 2007

Lo tiene que ganar C.Ronaldo... no hay muchos candidatos.. Messi no ganó nunca nada...y despues salvo Zlatan o Torres...pero no les da el gas...
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Lo tiene que ganar C.Ronaldo... no hay muchos candidatos.. Messi no ganó nunca nada...y despues salvo Zlatan o Torres...pero no les da el gas...
    Jajaja WTF? Messi tiene 21 años y mas titulos que muchisimos jugadores, hasta champions tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

aunque sea un segundom puesto para la pulga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2005

Segundo Torres o Casillas creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

C.Ronaldo mas que obvio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    De que planeta viniste nene?

No solo tiene Champions ganada Messi y ligas españolas sino también los JJOO cosa que C. Ronaldo no tiene y dudo que gane alguna vez.

Ahora los que dicen que Messi esta inflado, no se preguntan porque el mundo habla de Messi? No leen los diarios de afuera?
    No fueron a Brasil y la tipica discusión es KAKA o Messi? Como si fuera Maradona - Pele?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Vos tambien le das bola a marcos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    De que planeta viniste nene?

No solo tiene Champions ganada Messi y ligas españolas sino también los JJOO cosa que C. Ronaldo no tiene y dudo que gane alguna vez.

Ahora los que dicen que Messi esta inflado, no se preguntan porque el mundo habla de Messi? No leen los diarios de afuera?
    No fueron a Brasil y la tipica discusión es KAKA o Messi? Como si fuera Maradona - Pele?
    tu firma dice todo
    jugo solo messi? ronaldiño pintado cuando gano la champions

messi es muerto de hambre inflado por la prensa, ojala se lo gane cualquier menos el forro rosarino puto este, agrandado culo roto que no hizo un carajo por la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    tu firma dice todo
    jugo solo messi? ronaldiño pintado cuando gano la champions

messi es muerto de hambre inflado por la prensa, ojala se lo gane cualquier menos el forro rosarino puto este, agrandado culo roto que no hizo un carajo por la seleccion
    Tu firma también dice todo, debería darte verguenza tener una 8600! Desactualizado!!

Es más facil decir q Messi esta inflado que ver un partido del Barcelona no?

Chicos empiecen a ponerse Direct tv y después hablan de cuanto inflado esta Messi..

Ah cierto que a C. Ronaldo lo ven por Fox, pero ya que lo miran tanto sabían que estuvo parado por lesión no??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima