Gente, aca les dejo info sobre un juego de futbol online
----------------bajo pego el comunicado de prensa de la empresa----------------


El fútbol es pasión de multitudes, se juega en las canchas, los clubes, las escuelas y especialmente en la calle. KickOff toma lo mejor del deporte más jugado en el mundo y lo pone a disposición de todos los usuarios amantes del balón. Entra en la nueva generación de fútbol callejero, juega en estadios tan únicos como atípicos, crea tu personaje y demuestra tu habilidad en equipo.

KickOff es el primer juego online de fútbol callejero, en el cual podrás vestir tu personaje, subir de nivel, adquirir nuevas técnicas de juego y convertirte en el astro del fútbol que siempre has soñado.

Arranca el OPEN BETA.
México DF, 15:00hs (GMT-5)
Chile, 16:00hs (GMT-4)
Argentina, 17:00hs (GMT-3)

Estaremos dando inicio al Open Beta de Kick Off.

¡Están todos invitados a jugar!

¿Qué es un Open Beta?

Open Beta es el paso previo al lanzamiento oficial y comercial del juego, y es cuando se realiza una optimización más detallada del juego. Durante esta etapa podrás jugar, ganar experiencia y puntaje dentro del juego. Podrás adquirir ítems con los puntos ganados. Pero aún no podrás utilizar axesocash. El uso de axesocash se habilitará en el lanzamiento oficial.

¡Pero lo más interesante es que todo el puntaje y experiencia que obtenga tu personaje durante el Open Beta, se mantendrá en el etapa oficial!

¿Que diferencias hay entre un Open Beta y un Closed Beta?

En el Closed Beta participa un número limitado de usuarios previamente seleccionados, y es la etapa donde se identifican y corrigen la mayor cantidad posibles de problemas que surgen.
El Open Beta es de acceso libre. Solo debes tener tu axesoPass, que lo obtienes registrándote en www.axeso5.com, ingresa al sitio, descarga el juego y comienza a jugar.
El objetivo del Open Beta es continuar depurando errores del juego, y tu ayuda es crucial para llegar al lanzamiento oficial con una versión del juego sin errores.
También el Open Beta contara con todas las mejoras realizadas tras los informes enviados por los Beta Testing del Closed, a los cuales les agradecemos mucho por su colaboración.
¡Ahora que ya saben de este Open Beta, los esperamos a todos para divertirnos juntos y disfrutar de este genial juego!

http://kickoff.axeso5.com
http://kickoff.axeso5.com
http://kickoff.axeso5.com