Ver resultados de la Encuesta: Quien tiene que ser el nuevo DT?

Votantes
185. No podés votar en esta encuesta
  • Basile

2 1.08%
  • Simeone

10 5.41%
  • Bianchi

86 46.49%
  • Gallego

15 8.11%
  • Batista

10 5.41%
  • LaVolpe

8 4.32%
  • Batistuta

9 4.86%
  • Bilardo

23 12.43%
  • Menoti

1 0.54%
  • Ramón.

21 11.35%

Quien tiene que ser el nuevo DT?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: Quien tiene que ser el nuevo DT?

Citar Mensaje original enviado por Kojima Ver Mensaje
    mirá amigo yo soy resultadista como todos, no me vengan con que bielsa era bueno etc, porque FRA CA SOOOO! fué una mentira, si a vos te trae cariñitos porque sacó campeon a ñuls con 11 perros es otro tema, en la selección fué una desgracia y punto.
    Ser resultadista signifca NO saber de fútbol. Deberían saber todos que el fútbol no tiene lógica, y que mas allá de los resultados se puede rescatar siempre un buen trabajo, y lo de Bielsa en la selección fué un buen trabajo.

Lamentablemente los resultados mandan la mayoría de las veces. De todas formas, nunca lo pedí a Bielsa porque sé que es imposible.

Otra cosa, soy Bielsista pero no por lo que le dió a Newell's, sino justamente por lo que le dió a la selección. Su paso por la selección me dejó marcado para siempre, me hizo ser el bielsista que soy hoy.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Olvidense de de Bianchi, el no quiere la selección, eso dice todo loko...

El nariga tiene que estar ahí, pero anda a convencerlo de que acepte en vez de dejar sus pretenciones de ser el reemplazo de grondona. También hay que aceptar que esta un poco viejo para el puesto, una lastima.

Parece que los periodistas barajan a Batista, a mi ni me va ni me viene el chabon ¿aparte de dirigir a los juveniles y ganar los juegos olimpicos que hizo como tecnico? tiene como punto a favor que fue uno de los que gano en el 86, esa experiencia en cierta forma cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Pekerman Volve Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
    Pekerman Volve Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pekerman se fue por voluntad propia incluso cuando el mundo le pedia que no renuncie, es casi un imposible que vuelva. Tampoco llego muy lejos que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

habria que ver cuantos llegaron mas lejos qe el...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Si pero demasiada gente lo crusifico por 1 partido, estab ben que nos quedamos afuera del mundial pero era un equipo que facilmente podia salir campeon, cosa que hace mucho no vemos un equipo de argentina que valga la pena. El tipo conoce a casi todos los jugadores y a mi punto de vista es el unico que puede hacer jugar a todas las "estrellitas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    habria que ver cuantos llegaron mas lejos qe el...
    el nariga.
    ----- Siguiente Post ------
    Si pero demasiada gente lo crusifico por 1 partido, estab ben que nos quedamos afuera del mundial pero era un equipo que facilmente podia salir campeon, cosa que hace mucho no vemos un equipo de argentina que valga la pena. El tipo conoce a casi todos los jugadores y a mi punto de vista es el unico que puede hacer jugar a todas las "estrellitas"
    Sabes en aquella epoca mi hermano dijo algo que no me lo olvido mas...

Cuando el arquero aleman tenia esa lista (ya saben cual). Dijo, eso al nariga no se le pasa, si hubiera estado el, o se la sacaba, o hacia que los jugadores pateen a la otra dirección, o traia una lista mas grande. Y es la posta, porque el es de esas personas que piensan dos o tres pasos adelantados, y eso saca una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yo Soy Phantom : 17-10-08 el 04:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ramon aunque de los tres que parece que van a ir, me quedo con Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    Olvidense de de Bianchi, el no quiere la selección, eso dice todo loko...

El nariga tiene que estar ahí, pero anda a convencerlo de que acepte en vez de dejar sus pretenciones de ser el reemplazo de grondona. También hay que aceptar que esta un poco viejo para el puesto, una lastima.

Parece que los periodistas barajan a Batista, a mi ni me va ni me viene el chabon ¿aparte de dirigir a los juveniles y ganar los juegos olimpicos que hizo como tecnico? tiene como punto a favor que fue uno de los que gano en el 86, esa experiencia en cierta forma cuenta.
    Bianchi si quiere a la seleccion. Al q no quiere es a Grondona, q x ahora no lo bajan ni con un golpe de estado Ojala Bilardo llegara a presidente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

10. Avatar de Monsieur_Sy
    Registración
    Nov 2002

Más que crucificarlo por el partido fue el cambio, o al menos yo. Sacar a Riquelme (que no me gusta) y poner a Cruz porque los alemanes nos iban a llenar de centros en los últimos minutos es falta de planificación. Y cuando se lesiona Burdisso nos quedamos sin un defensor por derecha. Le erró feo, para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    I don’t much care where— said Alice .
    Then it doesn’t matter which way you go— said the Cat

[PoW]

11. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Bianchi si quiere a la seleccion. Al q no quiere es a Grondona, q x ahora no lo bajan ni con un golpe de estado Ojala Bilardo llegara a presidente...
    Bueno, esos son los rumores sí. Pero yo me pregunto ¿que tanto puede molestar para que te aleje del seleccionado de futbol? puede ser que haya una gran razon pero yo no se la vdd.

Si obvio, ojala que el nariga llegue, porque ademas al gordo mafia ese yo mucho no me lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Ser resultadista signifca NO saber de fútbol. Deberían saber todos que el fútbol no tiene lógica, y que mas allá de los resultados se puede rescatar siempre un buen trabajo, y lo de Bielsa en la selección fué un buen trabajo.

Lamentablemente los resultados mandan la mayoría de las veces. De todas formas, nunca lo pedí a Bielsa porque sé que es imposible.

Otra cosa, soy Bielsista pero no por lo que le dió a Newell's, sino justamente por lo que le dió a la selección. Su paso por la selección me dejó marcado para siempre, me hizo ser el bielsista que soy hoy.

SaluT.
    Por supuesto que hay que trabajar, pero el futbol no es merecimiento, sino resultados, de los segundos nadie se acuerda, lo dijo Bilardo que me imagino debe saber un poquito más que vos de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

13. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kojima Ver Mensaje
    Por supuesto que hay que trabajar, pero el futbol no es merecimiento, sino resultados, de los segundos nadie se acuerda, lo dijo Bilardo que me imagino debe saber un poquito más que vos de futbol...
    TOTALMENTE

La de criticas que me habre comido de la gente por tener un pensamiento resultadista. Como diria senna, los segundos son los primeros de los perdedores. Sin ese tipo de mentalidad no se puede ganar.

Es por eso que nosotros NECESITAMOS al nariga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Señores:

Nadie que haya visto los cuartos de Libertadores del 2000 -o el Rojo-Boca del 2002- puede proponer en serio al Tolo Gallego.

Bianchi agarra solo si el Padrino larga, forget it.

Ramon va a tener quilombo, Russo no me convence, y Simeone....

Tiro mis candidatos:

a)

b)

c) el tridente...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Kempes es Director Técnico o solo dice boludeces en ESPN, pq tiene pinta de bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4954
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada