Porque nadie critica a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Porque nadie critica a Messi?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo peor es que critican con cnotrariedades.

"El pase de mssi en contra paraguay nos ayudo a empatar el partido"
    Pero el pase de Riquelme ayer nos hizo perder el partido"

cosas asi.

Q
    La misma contrariedad que vos llevás adelante Q :P

Según vos, si Riquelme mete un pase de esos "UN GENIO, EL SOLO HACE ESO", ahora, si lo hace Messi "y si, la jugada la armó Román con la pared que devolvió", repito lo que dije 900 veces.. nose que cuestionás, sos igual que aquellos a los que "atacás".

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No, yo digo que no se porque se lo critica si el participa de esas jugadas y a otros que no lo hacen, no se los critica.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Si, en eso coincido, pero por otro lado, no me parece argumento como para que no se lo critique, me refiero a:

Según vos "como van a matár a Riquelme si él participó de las 4 jugadas de gol que tuvimos", quizás, el otro puede pensár "si papá, participó de las 4, pero quizás si el NO estaba, en vez de 4 teniamos 12", lo cual me parecería bastante lógico, y yo creo que la mayoria apunta puntualmente a eso cuando lo cuestiona.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Pero los hechos son que hubo esa cantidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Seguro, los hechos también son que Riquelme no la perdió en el gol, y te tuvimos que aguantar 24 hs con tu "Y si Riquelme la perdía que decían ehhhhhhhh?" xD

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ahora termino, pero ya metiste a bielsa... la seleccion de bielsa jugaba sin riquelme, y jugaba bien sin riquelme... caprichitos no.

Q realmente pienso que tenés ganas de molestar a todos los que consideras " antis " que curiosamente son más de la mitad de los que postean en el tread de la selección, alguno que otro de boca.

No sé que esperan de messi, que pase a todo un equipo él solo?? Con que la suelte un poquito más y encare cuando tenga que encarar me basta.
    Riquelme ha tenido buenos partidos... pero hay que ser realistas también.. a futuro pensar.. yo al pupi siempre lo banqué pero viene jugando mal en la selección, en el inter no tengo ni idea como juega... pero en la selección, igual que el cuchu, no rindió estos partidos...al igual que riquelme, que messi, que todos bah, salvo MASCHERANO... entonces pensando en Sudáfrica.... les parece que tanta gente grande nos va a hacer bien?! Si hoy riquelme no corre, no me imagino dentro de 2 años! jajaja
    Por eso pienso que lo mejor sería de una vez sacar a los más grandecitos.. porque quedan otros que Son " nuevos " pero " viejos " al mismo tiempo, como Tevez, como mascherano, como Maxi Rodriguez, etc etc...
    Todo bien con riquelme, me parece un jugadorazo. pero la verdad es que no ha rendido y que estoy seguro de que te coje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 11-09-08 el 09:45 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Man, no jugo nunca un buen partido con la mayor!, solo habra tenido un par de buenas jugadas individuales como las tienen muchisimos otros.

Q
    Como ya explicaron Admar y Emiins, no voy a exponer demasíado mi opinion porque basicamente opino como Admar, lo que me resulta raro es que haya tanta diferencia de opiniones. Seguramente es porque a algunos por alguna razón no les gusta Messi, cosa que para mí es de anti-fútbol, pero lo respeto.

A ver, Messi puede no estar jugando bien, y aún así nunca va a ser el peor del equipo, por el contrario ya verlo acelerar e intentar gambetear a mi me hace emocionar. Por otra parte, que Messi no haya tenido algún partido "brillante" no quiere decir que no haya rendido en la selección.

Contra Paraguay no jugó del todo bien pero sin él no hubiésemos empatado, y ya con eso es suficiente para darse cuenta que después de Mascherano es el jugador mas importante.

Y así hubo otros partidos, como el de Colombia en el cuál marcó un gol de antología, y otros varios donde si no hizo algún gol asistió.

El que dude de Messi que mire los tapes de sus últimos partidos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    ahora termino, pero ya metiste a bielsa... la seleccion de bielsa jugaba sin riquelme, y jugaba bien sin riquelme... caprichitos no.
    Jugaba bien la seleccion de Bielsa?
    En donde estaba yo cuando eso pasaba?
    Contra quien jugabamos "bien"?
    Si todo muy lindo primero en las eliminatorias pedorras, pero contra selecciones al nivel de la Argentina muy bien no le fue..
    Contra Brasil aca ganabamos ahi, de visitante nos hacian de a 3...
    En el mundial muy bien no nos fue creo, y no era el grupo de la muerte..
    El tema es que aca ganamos un par de partidos a las selecciones medriocres de sudamerica y algun amistoso internacional, que a los europeos ni les importa y nos creemos los mejores..
    Eso se comieron con Bielsa, pero que gano?
    Copa America? Mundial?
    Juegos olimpicos, " que grosso", sub 23, sub 20 somos los mejores parece, sera porque somos uno de los pocos paises que le da importancia?

Me fui de tema, Messi hasta ahora en la seleccion lo mejor que hizo, fue.... fue....
    Ya se me va a venir a la mente, pero hay que darle un poco de tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Messi ayer fue uno de los peores. Su no el peor.

Bielsa safo porque tenia a Batistuta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Bielsa safo porque tenia a Batistuta.
    Lastima que en el partido mas IMPORTANTE, lo saco...
    Mundial contra Suecia, que tiramos 4566000 centros...
    Pero a el no le entraba en la cabeza que quizas si tenia a Batistuta y Crespo juntos, quizas, quizas seria mas facil de hacer un gol...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Generalmente no estoy de acuerdo con lo que dice Q... pero para mi Messi en estos momentos, solo juega para el Barcelona.

Saludos.

Laspada a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Jajajaja, la seleccion jugaba bien sin Riquelme...jajajajajajaja pibe... cuando jugabamos contra bolivia y venezuela....cuando jugamos con Nigeria ganamos de milagro...contra Inglaterra nos tendrian que haber goleado igual que suecia...
    Anda a tocarle los genitales a Lavolpe....y que Carrizo juegue de Stoper....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

WTF
    Y qué tenía que ver Carrizo?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ahora si dicen q Bielsa nada mas le ganaba a los equipos pedorros de sudamerica..
    Que se puede decir de Basile?...ni a esos mismos equipos pedorros les puede ganar...

pd: Messi jugo como riquelme ayer...
    como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    May 2006

Estamos de acuerdo que contra Peru jugo mal. El tema es que Messi, jugando asi y todo, sigue siendo el mas desequilibrante del equipo. Porq? Porque cuando agarra la pelota siempre encara, siempre deja uno o dos en el camino, siempre te hace levantar el culo del piso para ver que hace, porque es distinto.

El tema es que muchos anti futbol se agarran de un partido que jugo mal para decir "vieron que jugo mal?". Una cosa es tener una piedra en el equipo que no viene haciendo nada hace rato y otra es tener un jugador distinto, un verdadero crack, uno entre miles, que no hizo un buen partido.

Si hasta hace poco la seleccion habia logrado un poco de feeling en la gente, fue gracias a Messi. Hoy lamentablemente, gracias a Basile y Riquelme, la seleccion trasmite tanto como una bolsa de hielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima