Porque nadie critica a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Porque nadie critica a Messi?

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Na, lo de este pibe Q no tiene cura, hay que matarlo antes de q se reproduzca y traiga mas Quequeecitos. Por el bien de la sociedad hay que eliminarlo!!
    JAjajajajaja me imagino dentro de 20 años Q y toda la familia de mini Q's trolleando juntos en el foro jAJjajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Por dios, que thread al pedo.

Flaco, date cuenta, como vos sos fanatico de Riquelme, hay fanaticos de Messi, es simple.

Si lo odias a Messi, no crees threads pelotudos.

Y la culpa la tienen todos, no uno solo.

PD: /CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Oct 2001

La culpa la tiene todos, yo lo se. Y eso es lo que pasa, muchos solo culpan a uno siempre y no a todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Esa es mi pregunta, porque nadie ni los medios, ni los que hacen afiches, etc. Dicen nda de un jugador que hasta la fecha no hizo nada para la seleccion argentina?.
    Los mismos que critican a Riquelme en partidos donde es el único que participa de las jugadas de gol no dicen nada del mismo partido y la ausencia y el mal juego de Messi?

Q
    El que sabe de fútbol no lo puede criticar, por mas que un partido no juegue como acostumbra, es una clase de jugador que con 2 gambetas te resuelve un partido.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 11-09-08 el 03:23 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El que sabe de fútbol no lo puede criticar, por mas que un partido no juegue como acostumbra, es una clase de jugar que con 2 gambetas te resuelve un partido.

SaluT.
    Man, no jugo nunca un buen partido con la mayor!, solo habra tenido un par de buenas jugadas individuales como las tienen muchisimos otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Nadie lo critica porque casi todos pedían por él...aunque no hizo ni va a ser nada para la argentina.. porque es un jugador de equipo chico...cualquier equipo que dependa de Messi va para atrás... Cuando el Barca dependió de Roanldinho ganó todo..cuando dependió de Messi no le pudo hacer un gol al Manchester en 180 minutos y salio 5 en su liga...
    Ayer Messi perdió 20 pelotas... lastima que vamos a tardar años en darnos cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Nadie lo critica porque casi todos pedían por él...aunque no hizo ni va a ser nada para la argentina.. porque es un jugador de equipo chico...cualquier equipo que dependa de Messi va para atrás... Cuando el Barca dependió de Roanldinho ganó todo..cuando dependió de Messi no le pudo hacer un gol al Manchester en 180 minutos y salio 5 en su liga...
    Ayer Messi perdió 20 pelotas... lastima que vamos a tardar años en darnos cuenta...
    tal cual....
    para mi hoy en dia, Messi es un buen jugador, pero no un crack.
    No es capaz de bancarse él sólo un equipo (el ejemplo que pones, es el indicado)
    Es puro humo de la prensa que necesita tener un Argentino como el "mejor jugador del mundo"
    Mientras tanto, Lio sigue haciendo goles intrascendentes, arrugando en las dificiles y haciendo gambetas al pedo para el sólo.

Tiene a favor que tiene tiempo para revertir esto y cerrarnos el orto.
    Pero mientras tanto, no vengan a decir que es el mejor del mundo y mucho menos, a compararlo con Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Nov 2005

Yo no lo critico pero no lo glorifico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Que...

...Messi vuelva a Barcelona hasta que realmente sirva para algo en la Selección.

...Riquelme juegue en Boca hasta que recupere su mejor nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

No soy de ninguna escuela, solo de la realidad. Contra Paraguay argentino tuvo 6 oportunidades de gol y en 5 participo Riquelme.
    Y si Riquelme puede jugar aca y nada mas Messi por ejemplo puede jugar en el Barcelona y nada mas. Porque es muy comico como para salvar a Messi dicen "en el Barcelona la rompe, aca es culpa del Coco" Pero si es Riquelme dicen "solo puede jugar en Boca, no es culpa del dt"

Son anti y la actuacion de Messi en lso ultimos partidos y la defensa que hacen del mismo es l prueba.

Q
    Tenes problemas con la sociedad o que te pasa?? Si bien Messi no la descoció en los ultimos partidos de eliminatorias fue de lo mejorcito en el pobre nivel de la Selección. Como decis vos, sin su jugada con Paraguay perdiamos.

En los JJOO fue el mejor atacante junto con DI Maria y no se escondió, como tu ídolo desaparecido que fue como 1 de los tres mayores y se borró.

Para vos atacar a Messi es engrandecer a Riquelme???? Por favor, dedicate a ver a tu equipo y a postear fotos viejas que te enteras que salieron por el Ole porque no entendes nada de futbol. Muy mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Amigo, tus fudnamentos son erroneos, para mas datos, cuando la temporada pasada, cuando el barcelona jugo con messi en cancha, tuvo un promedio de puntos de 2.45 (promedio de campeon caminando) y cuando messi no jugo, de cerca de 1, no se si era 0,82 o 0,92 (promedio de equipo q pelea el descenso)

La verdad, eso que dijiste fue una estupidez, el tipo estuvo lesionado un monton de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2005

Cuando uno leo threads como estos es cuando piensa que mucha gente tiene su opinión formada y lo hace sin animos de bardo.

O sea, despues de esto, uno entiende que hay gente que de buena leche, piensa que Riquelme o quien puta sea le hace muy bien a la selección, le gusta, y tiene que estar.

Me pasa por ejemplo con Heinze, no lo puedo ni ver, me resulta malisimo. Pero hay otra gente que no, que le parece malisimo Coloccini (que a mi no me parece tan mal). Y asi.
    Es claro que cuando a alguien no le gusta un jugador, lo va a observar con mas detenimiento (y odio) mientras que a los que uno disfruta ver, hará la vista gorda.

Por ejemplo yo ayer me di cuenta de que Zanetti no está bien. Quizas alguien lo hizo antes. Pero para mi el pupi siempre fue esa locomotora que encaraba y no lo puede parar nadie. Odié a Pekerman por no llevarlo a Alemania.
    Pero bueno, tampoco digo que no sirva más, despues de todo estos ultimos partidos el equipo jugó horrible.

En cuanto a Riquelme, lo amé en el mundial sub20 cuando salieron campeones de su mano. Realmente marcaba la diferencia y era el jugador distinto sin lugar a dudas.
    En el 2006 no lo quería ver, no me gusta su juego. Y así hasta hoy. No me gusta su juego, está muy lento y hasta torpe. Me enojo demasiado cuando la pierde por sólo empecinarse en cuidarla. Me enojo cuando hace siempre una demás (pisarla) en vez de dar un pase de primera, etc. Quiero otra cosa, algo nuevo, fresco.

Messi no le dio nada a la selección? Messi es el unico hijo de puta que termina para internarlo con suero de vitaminas al final de cada partido. Bueno, Mascherano tambien.

Pero Messi viejo, que mierda nos queda si sacamos a Messi? No les viene a la cabeza la cantidad de veces que la ha pardido y CORRIDO a su rival para recuperar la pelota con exito? Mandandole su pequeña carroceria encima. Es el que más hambre de gol tiene por lejos. Si entra al area le va a pegar al arco seguro.
    Sinceramente no se que se le puede criticar cuando es la unica herramienta de peligro que tenemos. Es el unico que genera algo todos los partidos, y si no es el no es nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Porque para los anti-Boca es mas facil criticar a un idolo nuestro. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Lo peor es que critican con cnotrariedades.

"El pase de mssi en contra paraguay nos ayudo a empatar el partido"
    Pero el pase de Riquelme ayer nos hizo perder el partido"

cosas asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Lo peor es que critican con cnotrariedades.

"El pase de mssi en contra paraguay nos ayudo a empatar el partido"
    Pero el pase de Riquelme ayer nos hizo perder el partido"

cosas asi.

Q
    La diferencia es que messi se limpio a 3 paraguayos tiro una pared acelero y metio pase gol, y riquelme recibio y abrio la pelota a una punta para que gago tire el centro pequeña diferencia.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    ahora yo pregunto, que tienen contra riquelme? es obvio que lo ODIAN, y nose porque. Yo no lo defiendo ni nada, no tiene nada que ver mi avatar.. pero generalmente lo odian a el.. frizelme, tristelme, etc. La verdad no entiendo que tienen contra el.. Q, flaco te admiro. Estoy con vos, porque en este momento todos los del foro estan contra vos y te te re defiendes.. para mi messi es un pendejo comilon, ese tipico pibe que quiere gambetearse a todo el equipo contrario y hacer el gol de su vida,ojo, no digo que no juegue bien, obvio, me parece uno de los mejores jugadores del mundo, pero ayer viendolo jugar, daban ganas de matarlo. No la pasaba el pibe, nose que queria hacer, y esta bien.. dicen que el gol fue culpa de battaglia y nose que pelotudo mas, pero si vemos de donde la recuperan ellos, es a partir del error de mesi, que (como siempre) quiere gambetear y pasar a todos, se vio obligado a hacerla rebotar y no le salio encima, y vino el gol. Obvio que en 80 metros no puede correr un jugador y meter un pase gol, tambien hay errores de otros jugadores, pero estoy de acuerdo que messi tuvo mucho que ver con el gol, porque si no la perdia que? no era gol o si?.
    Lo odian por hinchas de boca como Q que magnifican a un jugador que es completamente irregular en la seleccion pero que en su club rinde muchisimo.
    Ahora Riquelme en boca es indiscutible o me ves posteando en el topic de boca ? ahora en la seleccion que es donde estamos todos los hinchas es completamente discutible ya que no rinde ni el 30% de lo que hace en Boca y hay varios jugadores que pueden ocupar su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jasikevicius : 11-09-08 el 08:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima