Porque nadie critica a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Porque nadie critica a Messi?

osea es verdad lo que dice Q... pero lo que se debe hacer no es criticar ni a Riquelme ni a Messi sino a todo el equipo o al tecnico. no hay ideas

ayer Messi jugaba SOLO, se pensaba qu eera el unico jugador en la cancha siempre que la agarraba intentaba gambetear sin resultado. y eso es verdad no mostro ni una decima parte de lo que es en el barcelona. casi lo mismo pasa con Roman y muchas personas lo cuelgan, si Roman hubiese perdido esa ultima pelota muchos lo estarian matando y no dirian que es una perdida en el area contrarea que no pasa nada lo cual es verdad.

Pero bueno la seleccion me preocupa y mucho BASTA DE CAMBIASSO a ese si hay que colgarlo :P jeje
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Porque la culpa es del pato por no atajar la ultima, de battaglia por no haber fajado al peruano y de riquelme por ser feo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por esteban91 Ver Mensaje
    sinceramente, no soy un fanatico de ninguno de los dos Q, pero sinceramente, entre perder la pelota como lo hace messi, buscando encarar desequilibrar, y perderla como lo hace riquelme mamita, dejate de joder... otra diferencia?

fijate messi varias pelotas las perdia, y corria al loco, roman.....que se encargue el q la tien eque recuperar, sinceramente, todo bin, riquelme, mucha vision de juego, tranquilidad para jugar, pero hoy en dia, mas dinamica tenes que tener.

escuche muchos comentarios como "MUY BIEN RIQUELME POR EL PASE QUE PUSO A GAGO", me vas a decir que una bocha d esas no las puede poner cualquiera?

BASTA DE INFLAR
    Desequilibrar cuando faltaban 5 segundos para el fin del partido? Messi corria a quien? si todas las que perdio se quedo parado incluso la ultima pelota.

Y si el pase que puso Riquelme no lo pone otro, sino preguntale a Messi porque no lo puso el ese pase, o cualquier paso, no dio una pelota a ningun compañero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Porque la culpa es del pato por no atajar la ultima, de battaglia por no haber fajado al peruano y de riquelme por ser feo
    Si, ya te dije ayer que si.
    Y no te olvides de la cancha, por ser un freezer.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Si, ya te dije ayer que si.
    Y no te olvides de la cancha, por ser un freezer.

By JonY
    jajajajaja si te lei

al unico que faltan culpar es a menem
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Esa es mi pregunta, porque nadie ni los medios, ni los que hacen afiches, etc. Dicen nda de un jugador que hasta la fecha no hizo nada para la seleccion argentina?.
    Los mismos que critican a Riquelme en partidos donde es el único que participa de las jugadas de gol no dicen nada del mismo partido y la ausencia y el mal juego de Messi?

Q
    por que nadie espera que messi con 23 años se cargue la seleccion argentina al hombro. Para eso estan los jugadores experimentados como riquelme, zanetti, etc..

Igual ami no me gusta como juega, sera muy habilidoso y todo lo que vos quieras, pero no sabe leer un partido y se piensa que en todos hay que hacer lo mismo.

Yo anoche vi el primer tiempo nomas, y la verdad que riquelme y messi dieron asco, ninguno de los dos dieron un pase bien.

Igual tampoco hay que echarle la culpa solo a esos dos, para mi la mayor culpa la tiene el borracho de basile que arma un equipo totalmente centralista y sin salida por los costados, cuando riquelme o messi la agarraban no tenian con quien descargar xq no habia nadie por los costados y tenian a tres perucas apretandolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Nov 2007

Messi Tal vez no tiene su mejor momento, pero es de necios negar que es el futuro de esta seleccion.
    Me parece que este Thread esta mal, deberia llamarse Porque nadie critica Riquleme?. El pueblo futbolistico si lo critica, pero la prensa no, es asquerosa la forma en que lo defienden. El forro no se tira nunca a los pies y dicen que esta bien porque el no esta para eso, pero parece que Messi, y Aguero lo tienen que hacer. En el gol contra paraguay hubo forros que dijeron que el gol fue gracias a riquelme porque le devolvio la pelota a Messi. POR DIOS!!!!!!; es como cuando el negro enrique dice en joda que el gol a los ingleses es de el porque le dio el pase a Diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Messi Tal vez no tiene su mejor momento, pero es de necios negar que el futuro de esta seleccion.
    Me parece que este Thread esta mal, deberia llamarse Porque nadie critica Riquleme?. El pueblo futbolistico si lo critica, pero la prensa no, es asquerosa la forma en que lo defienden. El forro no se tira nunca a los pies y dicen que esta bien porque el no esta para eso, pero parece que Messi, y Aguero lo tienen que hacer. En el gol contra paraguay hubo forros que dijeron que el gol fue gracias a riquelme porque le devolvio la pelota a Messi. POR DIOS!!!!!!; es como cuando el negro enrique dice en joda que el gol a los ingleses es de el porque le dio el pase a Diego.
    A ver, primer comparar a un pase para que despeus un jugador se pase a 10 tipos contra otro que lso deja solos mano a mano con el arquero es patetico, busca otra cosa para comparar.

Messi con 23 años no se puede cargar al equipo? cuantos años tiene que tener? cuando tenga 28 van a decir que no se la pone al hombro porque ya esta viejo.

En el gol contra paraguay hubo forros que dijeron que el gol fue gracias a riquelme porque le devolvio la pelota a Messi. POR DIOS!!!!!!
    Claro eso fue solo pro Messi, como ayer el gol de Cambiasso fue solo por Messi, es mas hasta el gol de Peru fue solo por Messi.

SAQUENSE LOS CARTELES PUBLICITARIOS DE LOS OJOS!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

No entendiste, lo compare solo para mostrar como la prensa lo apoya aca a Riquelme a pesar de que haga cagadas, o cuando no hace nada. O me vas a negar que Clarin, TyC y los grandes medios no le chupan las bolas todo el tiempo. El tipo tira una pelota afuera y dicen "no lo entienden a Roman", si lo hace Messi " es un pelotudo, juega solo, solo la pasa cuando se esta cayendo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Feb 2005

Q, dejate de joder.
    Para vos el gol contra Paraguay fue mérito de Riquelme? :S
    El gol de anoche fue mérito de Riquelme? :S

Jate joder, si DE VERDAD pensas eso, ok, no hay mucho más que hablar, evidentemente está clara tu postura y tu fanatismo, dificil discutir algo así :/

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Messi cuando juegue mas en equipo va a ser el mejor jugador del mundo, mientras él se preocupe por hacer firulete y dejar a medio equipo tirado, se va quedar dodne está e incluso se va a desinflar.
    Messi segui jugando para el Sponsor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si ayer el que perdia la pelota al final era Roman, que iba na decir?

Porque nadie responde?

Q
    mmm te diria que perdio 30 en vez de 29, solo eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Q, dejate de joder.
    Para vos el gol contra Paraguay fue mérito de Riquelme? :S
    El gol de anoche fue mérito de Riquelme? :S

Jate joder, si DE VERDAD pensas eso, ok, no hay mucho más que hablar, evidentemente está clara tu postura y tu fanatismo, dificil discutir algo así :/

By JonY
    Si, y contra Peru te lo vuelvo a repetir, Riquelme participo de 5 de las 6 jugadas de gol que tuvimos. Ayer de quien fue el pase a Gago? de Messi o de Carrizo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

No me entra en la cabeza como después de la jugada de Messi contra los paraguayos y el pase que le metió a Agüero, alguien puede creér que el mérito fue de Román, realmente, increíble.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No me entra en la cabeza como después de la jugada de Messi contra los paraguayos y el pase que le metió a Agüero, alguien puede creér que el mérito fue de Román, realmente, increíble.

By JonY
    De la misma manera que dicen que el pase a Gago no fue de Riquelme por ejemplo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima