Ver resultados de la Encuesta: Se tiene que juagr en otra cancha? (seleccion)

Votantes
132. No podés votar en esta encuesta
  • Si

86 65.15%
  • No

35 26.52%
  • Me das lo mismo

11 8.33%

Se tiene que jugar en otra cancha? (seleccion)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Se tiene que jugar en otra cancha? (seleccion)

te puedo asegurar que en el interior el publico va a alentar mucho mas que en Capital.

sobre la norma la desconozco, brasil juega en cualquier lado, menos en el Maracana o casualidad el estadio mas grande, porque, es donde menos se siente el aliento de la gente, ademas los muy cabuleros dicen que les trae mala suerte (Maracanazo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

es la seleccion ARGENTINA mas vale que se tiene que jugar en el interior y en otros estadios de la capital
    Tenes velez, central,mendoza,mardel,cordoba,colon,La plata, etc ...Despues estadios de tucuman no conozco pero estaria bueno ver ahi a la seleccion tambien, etc.

pero mientras este el tranfuga de grondona es muy dificil que pase esto .

Post Data : Para meter presion la bombonera seria muy copado , aunque la cancha no me guste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

La cancha de River por naturaleza es fria, por la distancia que hay de las tribunas a la cancha pero no tiene la culpa el pobre estadio, la culpa la tienen los amargos que van a ver la seleccion que no abren la boca ni para estornudar. Va mucha gente que lleva a la familia, gente que no caza una de futbol o que va por primera vez a la cancha, va el tipico simpatizante de boca y river que con suerte mira los partidos por tele, gente que va a ver un espectaculo y en el mejor de los casos va un plateista de la San Martin que ya sabemos como son. Los pocos ''hinchas'' que van no cantan porque justamente son pocos o porque me imagino que es dificil cantar cuando el hit es ''vamo' vamo' argentina'' o ''la barra quilombera'' jajajja Y ademas no es lo mismo la identificacion de cantar por un club que cantar por la seleccion, yo no podria cantar algo cuando al lado hay uno con la camiseta de river o sé que es de otro club. Igual no soy hincha ni simpatizante de la seleccion, pero me imagino que eso no es facil tampoco.

Pero la cancha que culpa tiene? Si los paraguayos eran 200 el otro dia y se re contra escuchaba, la culpa no es del estadio. A mi no me gusta esa cancha, pero para la seleccion queda re bien porque es cheta, es grande y tiene buenos accesos y ubicacion. No se puede comparar con la cancha de Boca. Es increible lo que venden los medios, ahora resulta que la bombonera es un anfiteatro para gente cheta jajajjajajajajja

A mi la seleccion me resbala, pero si me interesaria mejorar el aliento me iria a la cancha de NOB o Central, que capaz va otro tipo de publico y meten mas presion. Ademas la cancha de Central es hermosa, un poco chica igualmente.

PD: Ah, si la seleccion tiene un tecnico que cree que tirandose talco en el orto va a jugar mejor que laburando, me parece que aunque jueguen de local en el Old Trafford no le van a ganar ni a Nicaragua.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Central va a llamar a licitación para agregar la 3er bandeja. Con publico todo sentado, se estima que van a entrar 50 mil personas. Las obras empezarían en Julio de 2009.

En Rosario se rumorea que el primer partido del 2009 va a ser en la cancha de Central (Esto no significa que TODOS los partidos vayan a ser ahí).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La verdadera razón por la cuál juegan en River es porque es mas grande y por ende meten mas gente, o sea mayor recaudación.

En este país de mierda todo es PLATA.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2004

se tendria qeu jugar tb en otras canchas del interior..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Camell
    El unico capaz de soportar 20 bans seguidos y seguir restarteando el modem es fakker sabelo.

PSN: agsttin

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que jueguen en el estadio unico de la plata, para que mierda lo hicieron jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Apr 2006

en cordoba reparten binoculares en la entrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

Registración
    Apr 2004

Yo creo que tienen qe jugar en otras canchas pero no dejar de jugar en River. Voy casi a ver partidos de eliminatorias y es comoda, facil de acceder y se ve bien de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La cancha de SL es ideal, sobre todo por la villa enfrente, la peor villa del pais xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

se juega en river por el tema de los abonos, entradas de protocolo y toda la pija esa que es plata para la afa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

En Racing o sino me gustaría ver que onda en Rosario, aunque en sí la selección me chupe un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

13. Avatar de Zeppelin.-
    Registración
    Oct 2007

Creo que si porque los recitales más los partidos de River la hacen mierda la cancha...
    salu22
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Se tendria que jugar en el interior e ir rotando.
    Y los partidos chivos, de una a la Bombonera.

Ese freezer por mas grande que sea, no asusta a nadie.

pd:
    Preguntenle a Ortega y Simeone si les parece fea la idea de jugar en la Bombonera

• Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mirá, me cae como el re culo, pero dijo algo que es muy cierto el pelotudo del Chavo Fucks en Duro de domar el otro día..

En esa "heladera", Argentina perdió un solo partido por eliminatorias, el 0-5 vs Colombia, y hace ya como 15 años.
    En esa cancha, salió campeón del mundo.

Ahora de golpe "la cancha tiene la culpa"? ja, oki ;D
    Me parece que acá el tema no es la cancha justamente..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5062
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima