Ver resultados de la Encuesta: Se tiene que juagr en otra cancha? (seleccion)

Votantes
132. No podés votar en esta encuesta
  • Si

86 65.15%
  • No

35 26.52%
  • Me das lo mismo

11 8.33%

Se tiene que jugar en otra cancha? (seleccion)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Se tiene que jugar en otra cancha? (seleccion)

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Maestro, me saltaste con un invicto y despues con el historial del clasico.

Boca ganó 34 veces el Monumental y River 25 en la Bombonera, habiendose jugado un par de partidos menos en la primera. Pero a ver como te lo explico, eso sigue sin indicar nada, porque River ganó muchisimas veces en ese estadio. ¿Los partidos los gana el estadio o un equipo? si la cancha de Boca hubiera sido el Monumental no nos hubieran ganado nunca en su vida entonces.

¡Los equipos respetan la actualidad de Boca, no a la Bombonera!

El inodoro no impidio que decadas atras se coman 6 goles con cualquier equipucho.
    No tiene sentido lo que decis.... no es que no les hubiesemos ganado nunca...hubiesemos ganado menos de lo que le ganamos en el monumental...no lo digo yo maestro...

Mira puse en google y me salio esto para darte de ejemplo...mira la historia del gran Junior..

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=505742

De todas maneras solo sigo esto para demostrar que su estadio es una heladera... en realidad no me gustaria que la seleccion jugara en La bombonera...yo quiero que siga teniendo más mistica.. que sea solo de Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Cuando juega la Selección hay que poner parlantes como en boca y todo resuelto
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

El brasileño ese de la nota se habra cagado ese día como también se cagaron los colombianos del América cuando pisaron el Monumental hecho una caldera a punto de explotar.

De esos casos debe haber muchos, pero sigo insistiendo que las canchas no ganan partidos, pueden llegar a influir minimamente en una victoria, minimamente.

Eso de heladera deciselo a los hinchas de River presentes en la final con el América disputada en uno de los días mas frios del año que terminaron viendo el partido en cuero.

• Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Traigan la Selección al interior. Ya me cansé de ver por televisisón la amargura de los porteños. Que mierda importa si el estadio no es gigante o lo que sea?, el de River será muy grande pero ultimamente el terreno de juego es una tremenda bosta!

Italia y España, al menos de las selecciones que recuerdo rotan en diversos estadios y no todos son "enormes".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El brasileño ese de la nota se habra cagado ese día como también se cagaron los colombianos del América cuando pisaron el Monumental hecho una caldera a punto de explotar.

De esos casos debe haber muchos, pero sigo insistiendo que las canchas no ganan partidos, pueden llegar a influir minimamente en una victoria, minimamente.

Eso de heladera deciselo a los hinchas de River presentes en la final con el América disputada en uno de los días mas frios del año que terminaron viendo el partido en cuero.

Pero esa es tu suposicion...ningun colombiano dijo sentir miedo por eso... es más yo escuche a muchos diciendo que se cagaban de risa porque ni se escuchaba la gente...
    Flaco aceptalo...te da verguenza? No te tiene porque dar...son cuestiones de distancia..nada más... no estamos diciendo que por eso Boca es más grande que River....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

No fue necesario ningun comentario. El susto lo demostraron en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No fue necesario ningun comentario. El susto lo demostraron en la cancha.
    Claro...la poderosisima América de Cali... supongo que el mismo miedo que sientio el historico San Martin de Peru al ser goleado 5-0....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Historia del futbol a marzo.

América de Cali es un grande sudamericano que participó de 4 finales de Libertadores y estuvo otras 6 veces en semifinales. En otras palabras, hasta hace poco tenía más finales de copa jugadas que Boca. En ese equipo jugaban dos jugadores claves del futuro equipo de Bianchi. No hace falta recordar cuando un equipo mexicano con nula experiencia copera bombardeo de pelotazos a Boca en la "mitica" Bombonera en una final de Libertadores.

Igual dudo que sepas de que te hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Historia del futbol a marzo.

América de Cali es un grande sudamericano que participó de 4 finales de Libertadores y estuvo otras 6 veces en semifinales. En otras palabras, hasta hace poco tenía más finales de copa jugadas que Boca. En ese equipo jugaban dos jugadores claves del futuro equipo de Bianchi. No hace falta recordar cuando un equipo mexicano con nula experiencia copera bombardeo de pelotazos a Boca en la "mitica" Bombonera en una final de Libertadores.

Igual dudo que sepas de que te hablo.
    Historia de futbol a marzo...

Boca jugó su 4º final de Copa Libertadores en 1979... es decir que América de Cali nunca tuvo más finales jugadas que Boca...
    En fin le ganaron a un equipo que nunca habia ganado una final... guau que impresionantes... supongo que sin ese publico que los atemorizo hubieran ganado...

Cruz Azul...?Quisiste decir ese equipo que perdio la Libertadores en la mítica Bombonera....

Pero porque no pones alguna declaracion de algun jugador que cuenta que sufrio en carne propia la imponente presencia del Monumental... jaja... hasta ahora solo he escuchado decir que es una heladera....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Al fin y al cabo el equipo que vos comparaste con San Martín de Porres tenía tantas finales disputadas que el gran Boca Juniors.

¿No te das cuenta que desviaste la discusión a River-Boca cuando perdiste total convencimiento del factor presión que insistentemente te cansaste de mencionar y que a fin de cuentas es poco determinante a la hora de ganar un partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Al fin y al cabo el equipo que vos comparaste con San Martín de Porres tenía tantas finales disputadas que el gran Boca Juniors.

¿No te das cuenta que desviaste la discusión a River-Boca cuando perdiste total convencimiento del factor presión que insistentemente te cansaste de mencionar y que a fin de cuentas es poco determinante a la hora de ganar un partido?
    Pero no las mismas finales ganadas...

Vos fuiste el que desviaste la conversacion... yo ya te puse testimonios de la presion q ejerce la bombonera....vos no encontraste (obviamente) ninguna de river.... Esto parece un chiste...debe ser el unico hincha de river que cree que su estadio ejerce mas presion que la Bombonera....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

No pa! estabamos discutiendo si la presión de una cancha determinaba una victoria!

En la Bombonera obviamente se escucha más a la gente por sus visibles caracteristicas, pero es una estupidez queres cambiar a una cancha que no tiene ni las condiciones, ni la capacidad, ni la ubicación del Monumental, ni siquiera los antecedentes de victorias de este, porque se va a sentir al publico más cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No pa! estabamos discutiendo si la presión de una cancha determinaba una victoria!

En la Bombonera obviamente se escucha más a la gente por sus visibles caracteristicas, pero es una estupidez queres cambiar a una cancha que no tiene ni las condiciones, ni la capacidad, ni la ubicación del Monumental, ni siquiera los antecedentes de victorias de este, porque se va a sentir al publico más cerca.
    No pa! no estamos discutiendo si la presion de una cancha determinaba una victoria!

Solo estamos diciendo si la presion ayuda a la hora de jugar e intimida de alguna forma al rival... Yo dije en el 2011 cuando la cancha de Boca tenga igual capacidad q la de River..
    en ese caso porque no jugar tambien la cancha de Boca?

Como dije antes sería igual que la cancha de River pero con sonido...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Por eso te vengo diciendo desde hace rato que la ayuda es practicamente minima.

Respondiendo a tu pregunta:

No me importa si la selección juega en la cancha de Boca, en la nueva de Independiente, o en la de Villa Dalmine, pero la cuestión es que incluso con la remodelación, seguiría teniendo el mismo acceso de mierda y el Monumental seguiría albergando más espectadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima