Ver resultados de la Encuesta: Se tiene que juagr en otra cancha? (seleccion)

Votantes
132. No podés votar en esta encuesta
  • Si

86 65.15%
  • No

35 26.52%
  • Me das lo mismo

11 8.33%

Se tiene que jugar en otra cancha? (seleccion)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Re: Se tiene que jugar en otra cancha? (seleccion)

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    ¿Por que te escuchas un poquito menos vas a cambiar de estadio?

En Buenos Aires la localía en el Monumental es inamovible, hasta que otro club se digne a tener una cancha con condiciones/caracteristicas similares a esta. Por mi los partidos menos importantes deberían hacerse en Velez, porque actualmente la selección no llena River, a excepción de los partidos contra Brasil o... Brasil.
    se invierte un toque de guita en los accesos al cilindro y es una cancha para que juegue la seleccion

ademas esta:

salta
    mendoza
    mardel
    cordoba
    rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Como pueden echarle la culpa a la cancha.....

Mi dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Es increíble u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    OT: me gustaria saber por ejemplo quien es el tipo del avatar de tio rolo, el de neoraven y la mina de marcos xD

el chateau es una porqueria muchachos, no conozco una persona que me dijera que se ve bien
    John Maynard Keynes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No es que juguemos mal por la cancha...pero porque tenemos que jugar en una heladera espantosa teniendo otras canchas que son mas lindas para jugar....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    No es que juguemos mal por la cancha...pero porque tenemos que jugar en una heladera espantosa teniendo otras canchas que son mas lindas para jugar....
    A ver -poniendo el ejemplo de la cancha de Boca (que es lo que vos queres). De hecho, creo que la mayoria esta de acuerdo en jugar en el Interior-:

- Tiene accesos chotos -pongo como ejemplo los preparativos de Alemania para el ultimno Mundial. Si se fijan, no hay muchos estadios con, por ejemplo, buenos estacionamientos-.

- Hay sectores donde tiene los "mismos" problemas que el Monumental -ejemplo de ello es la tercera bandeja-.

- Hay que ver como queda la cancha de Boca despues de las reformas -suponiendo que realmente la cancha de Boca imponga "presencia" (cosa que el Santos del 63, Peru del 69GELP del 96 y Cruz Azul del 2001 entre otros, no sintieron mucho que digamos)-.

El problema del Ole no es "que se juegue en otro lado, o en el interior" -una peticion bastante aceptable, por mi parte-; sino "que se juegue en Boca" -con lo que dudo, aun perdiendo la Seleccion por 80-0, que la muevan al interior despues de eso-.

Es decir, puro tribuneo y vendehumismo del pasquin -en este caso, a favor de Boca-. Dejense de joder y haganse la cancha, que sino habra que recomendarles a Miele.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    - Hay que ver como queda la cancha de Boca despues de las reformas -suponiendo que realmente la cancha de Boca imponga "presencia" (cosa que el Santos del 63, Peru del 69GELP del 96 y Cruz Azul del 2001 entre otros, no sintieron mucho que digamos)-.
    y el Newell's del 92 tampoco :P, y eso que hay que meter presion a la hora de los penales... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A ver -poniendo el ejemplo de la cancha de Boca (que es lo que vos queres). De hecho, creo que la mayoria esta de acuerdo en jugar en el Interior-:

- Tiene accesos chotos -pongo como ejemplo los preparativos de Alemania para el ultimno Mundial. Si se fijan, no hay muchos estadios con, por ejemplo, buenos estacionamientos-.

- Hay sectores donde tiene los "mismos" problemas que el Monumental -ejemplo de ello es la tercera bandeja-.

El problema del Ole no es "que se juegue en otro lado, o en el interior" -una peticion bastante aceptable, por mi parte-; sino "que se juegue en Boca" -con lo que dudo, aun perdiendo la Seleccion por 80-0, que la muevan al interior despues de eso-.

Es decir, puro tribuneo y vendehumismo del pasquin -en este caso, a favor de Boca-. Dejense de joder y haganse la cancha, que sino habra que recomendarles a Miele.

Saludos.
    Si lo que queres es poner en duda los resultados de Boca en La Bombonera vas a perder...Sino fijate las veces que tu equipucho le pudo ganar a Boca en La Bombonera de las tantas que jugó...

Además jugar en el interior es muy dificil...hay muy poca capacidad...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Sino fijate las veces que tu equipucho le pudo ganar a Boca en La Bombonera de las tantas que jugó...
    Me da la impresión que ni sabes como se llama La Bombonera.

En los ultimos 8 años River ganó 2 veces en el Inodoro; el 3 a 0 del 2002 y el 1 a 0 del 2004. La misma cantidad de veces que Boca en el Monumental; 2 a 1 en el 2002 y 2 a 0 en el 2003.

La Bombonera es una PORONGA ATOMICA, entendelo.

Y por más que este ilusionados, ni con la remodelación va a ser mejor que un Monumental descuidado como esta actualmente gracias a estos delincuentes. Imagino el templo pintado como debe ser, con un sistema nuevo de iluminación en los pasillos, butacas nuevas en las plateas, más la posibildad de extender la platea baja hasta el campo de juego y se me hace agua la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Además jugar en el interior es muy dificil...hay muy poca capacidad...
    error :P

Obviamente que no son = a la de river. pero mira...

Gigante de Arroyito: 41.654
    Coloso del Parque: 42.000 (segun wikipedia y fuentes oficiales), y ademas se le van a agregar mas bandejas para alcanzar los 62.000, tambien la van a techar..
    Chateau Carreras: 46.083
    Malvinas Argentinas (Mendoza): 40.268

para las eliminatorias, mas que bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Me da la impresión que ni sabes como se llama La Bombonera.

En los ultimos 8 años River ganó 2 veces en el Inodoro; el 3 a 0 del 2002 y el 1 a 0 del 2004. La misma cantidad de veces que Boca en el Monumental; 2 a 1 en el 2002 y 2 a 0 en el 2003.

La Bombonera es una PORONGA ATOMICA, entendelo.

Y por más que este ilusionados, ni con la remodelación va a ser mejor que un Monumental descuidado como esta actualmente gracias a estos delincuentes. Imagino el templo pintado como debe ser, con un sistema nuevo de iluminación en los pasillos, butacas nuevas en las plateas, más la posibildad de extender la platea baja hasta el campo de juego y se me hace agua la boca.
    Mas de 35 partidos invicto por torneos internacionales... contra 7 u 8 de River?

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    error :P

Obviamente que no son = a la de river. pero mira...

Gigante de Arroyito: 41.654
    Coloso del Parque: 42.000 (segun wikipedia y fuentes oficiales), y ademas se le van a agregar mas bandejas para alcanzar los 62.000, tambien la van a techar..
    Chateau Carreras: 46.083
    Malvinas Argentinas (Mendoza): 40.268

para las eliminatorias, mas que bien...
    Todas alrrededor de los 40000... 25000 menos que en el Monumental...
    Si va a tener 62000 está perfecto... lo mismo dije yo de la cancha de Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Bien que saltaste con otra cosa.

Eso es porque los ultimos años de Boca fueron altamente exitosos, sobretodo en el plano internacional, no es que la Bombonera tenga un hechizo atemorizador de rivales.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por más que pongas la gente atras de los arcos a gritar, NO VA A CAMBIAR NADA, porque la gente que va a ver la selección, en su mayoria, no es la misma que va a la cancha normalmente, que va a gritar, alentar en la misma proporción que le interesa el partido.

La gente que va a ver a la selección es mucha gente mayor, muchas mujeres y pibes, mucha familia, que se creen que van al teatro, se sientan y miran. Por más que se cambie la cancha, no se va a escuchar nada igual, porque la gente no alienta/grita/canta, sobretodo en este tipo de partidos, quizás contra Brasil la cosa puede cambiar, no en todos los demás. Y sino, lo más lejano a aliento es el ya rompepelotas "Vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar.." y cada tanto un "el que no salta es xxx.." .
    No digo que esté mal tampoco, pero, en cuanto al discurso barato de que la cancha es la responsable (no lo dicen directamente, pero se sobreentiende a que apuntan muchos), es totalmente absurdo. En esa cancha pasaron tantas cosas, se ganaron tantos partidos y se perdieron tan pocos (solo 1), y ahora de golpe, es culpa de la cancha.. solo queda una cosa por decír: JA!

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bien que saltaste con otra cosa.

Eso es porque los ultimos años de Boca fueron altamente exitosos, sobretodo en el plano internacional, no es que la Bombonera tenga un hechizo atemorizador de rivales.
    Jajaja. que salte con otra cosa? Pero si dijiste que habian ganado igual cantidad de partidos ... pero porque contas los últimos años?
    Contá toda la historia...quien ganó más veces en toda la historia? River en la Bombonera o Boca en el Monumental??

No te gastes...ya que al tenerlos de hijos en el historial la pregunta ya esta resuelta...
    tenes alguna otra duda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Maestro, me saltaste con un invicto y despues con el historial del clasico.

Boca ganó 34 veces el Monumental y River 25 en la Bombonera, habiendose jugado un par de partidos menos en la primera. Pero a ver como te lo explico, eso sigue sin indicar nada, porque River ganó muchisimas veces en ese estadio. ¿Los partidos los gana el estadio o un equipo? si la cancha de Boca hubiera sido el Monumental no nos hubieran ganado nunca en su vida entonces.

¡Los equipos respetan la actualidad de Boca, no a la Bombonera!

El inodoro no impidio que decadas atras se coman 6 goles con cualquier equipucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5087
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima