Thread Oficial de Jugadores PERROS

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Re: Thread Oficial de Jugadores PERROS

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    ¿¿¿¿RICARDO ROJAS????
    No me lo nombres hijo de puta !!, ayer vi el gol que nos hizo, ese que sale de contra river y la termina picando......nunca entendi ese gol, fue un error de fisica y de quimica al mismo tiempo, no se como no se hizo un agujero negro en la mitad de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    ahora me acorde :P, como puede ser que nadie haya nombrado a "Supermario" JARDEL, XD, era horrible el brazuca...
    En sus primeros clubes en portugal era re groso, como 1 mezcla de ronaldo y ronaldinho (posta), y despues dijo en una entrevista que se empezo a drogar y a jugar mal por ello. El HDP se viene a drogar antes de venir a Newells XD

Estaba re gordo, no corría (solo en la reserva), y tenia menos definicion...

Jardel era un jugadorazo, un baldozero de esos que siempre estan tapados por grandes jugadores, Sonny Anderson con Ronaldo, o Crespo con Bati si se quiere. Esta bien que en Newells choreo como mas que el Turco Mohamed en todos los clubes donde jugo, pero es una pavada barbara lo que planteas, es algo asi como decir que Ronaldinho es un muerto porque hace dos años que viene dedicandose a la merca mas que al futbol.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Jardel fue dos veces bota de oro, no puede entrar en este thread.
    se... 2 veces bota de oro y todo lo que quieras. PEREDA era un jugadorazo en peru, y en boca un muerto...

Jardel fue groso en portugal, en newells era un gordo de m*** aunque yo siempre lo banque :P

ademas, si lo meten a rosales porq "juega mal" en river siendo que en newells era una joyita, porq no puede entrar jardel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

ademas rosales es lejos un no perro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Uno ganó la Libertadores, triunfó en Europa y llegó a tener un promedio de 1 gol por partido. Y si, falopeado y con una rodilla rota se dedicó robando. Rosales no es ni la mitad que este tipo.
    Si tanto los tocó, al punto de meterlo en la misma bolsa que a Jardel, ok. Retiro lo dicho, no se ofendan. Tendré que esperar a que tenga 35 años y se haya retirado. -Dios quiera, no sea en River-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gasto
    Registración
    Jul 2008

tengo 2 Facundo quiroga el muerto y Mauricio caranta 4-1 godoy cruz le gano a boca recuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Pelotudeces no, gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de Gasto
    Registración
    Jul 2008

es la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

el pejerrey belloso
    Minapolo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Aldo " El Doctor " Paredes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

JAJA de Olimpo me acuerdo a 2:

Pablo Mannara, que ahora está en Almagro o por ahí. Y en un momento se había ido a España e hizo quilombo con los árbitros. Un pajero total, y encima era vecino mio, lo tenía a una cuadra de mi casa xD
    Una vez estaba mi viejo comprando en un mercado, y la cajera le dice: Ese es Mannara, pero no le gusta que le hablen. Entonces mi viejo siempre iba y se ponía al lado y le empezaba a hablar del partido del fin de semana xD

Y otro más reciente, del año pasado, que vino acá con una expectativas tremendas de ser el goleador: Sebastián Chamagol González
    Resulta que en México era un goleador tremendo, y acá cuando vino no hizo un choto.

JAJA pensar que iba a venir a San Lorenzo, y no lo quisieron, y terminó acá en Bahía.

Que malos que eran los 2...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tinch0!
    Registración
    Oct 2008

Neri Cardozoooo :@ Es Malisimo, Gambeteador Sin Sentido Y No Ve La Pelota Ni Cuadrada__ No Entiendo Como Llego A Bocaa Grrr! D:
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

maxi lopez?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    maxi lopez?
    Le faltan un par de materias: un club mexicano y un regreso al futbol argentino -ya me imagino a Aguilarcha trayendolo como si fuera mejor que Saviola...-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

datolo
    cardozo

todo river

y el rey
    indiscutible

VILLAGRA

close
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima