UEFA Champions League 2008/2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: UEFA Champions League 2008/2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A messi se la daban siempre? A mi me sorprendio que toco la primer pelota a los 20 minutos del primer tiempo, me parece que vimos partidos diferentes.
    si te fijas lo que dije antes, mencione que hasta el gol de eto'o, el manchester estaba APLASTANDO al barcelona, les guste o no, en 10 min le llego 5 veces facil, y el barcelona en LA PRIMERA que tuvo metio el gol. los primeros minutos no la toco messi, pero dsp del gol empezaron a levantar y xavi e iniesta se la daban mas a el que a cualquiera de los otros delanteros (que cabe mencionar que estuvieron bastante imprecisos..)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Diganle Cristiano, Cristiano Ronaldo, CR7, como quieran... pero Ronaldo hay uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    y messi no jugo en todo el primero, y en el segundo hizo poco.

hasta el gol de eto'o, el manchester estaba aplastando al barcelona, y ronaldo tuvo 4 claras. despeus del gol los ingleses se hicieron caca y todo el equipo estuvo impreciso, y paso a dominar el barcelona. a ronaldo solo le tiraban bochazos intrascendentes, mientras que a messi se la daban siempre, y aun asi no hizo demasiado. OK, hizo el gol, ya sé, pero mas alla de eso, para mi no hizo mucho mas.

Si contamos las jugadas de gol que tuvo cada uno, seguramente ronaldo tenga mas (por tirar un dato nada mas)

seguramente ronaldo no fue MUCHO mejor que messi, pero lo digo porque me voy a romper las pelotas de que salgan todos los sensacionalistas-amarillistas-come caca de ole a decir : "MESSI EL NUEVO ASTRO GALACTICO DEL FUTBOL SOCCER" por un partido que jugo en un nivel intermedio y metio un gol de cabeza.

pd: messi me gusta mas que ronaldo

"Manchester aplastó a Barcelona hasta el gol de Eto'o". El gol fue a los 10 minutos del primer tiempo

Ronaldo agarró 4 pelotas y las 4 que agarró le pegó al arco desde 20/30 metros. Y todo esto en los primeros 10 minutos. En el ST tuvo la de que le tapó Valdés al final. Pero NUNCA generó juego, nunca tocó con sus compañeros. La agarraba y le pegaba donde sea. Si eso es jugar bien...

Messi arrancó muy nervioso, pero despues del gol se empezó a soltar y a jugar bien. Tocando y bajando para agarrarla un poco más ya que Pep lo paró de 9 a los 5 minutos. Chances tuvo la que le pegó de afuera que pasó cerca (le pegó mejor y pasó más cerca que las 4 de Ronaldo, pese a que este le pega mucho mejor), la que casi la empuja, despues tuvo otra que grité "uhh" pero no me acuerdo cual es , y el gol que lo hizo en un momento clave.

Tal vez la figura de este partido fue Xavi, Piqué o Puyol (aunque jugaron todos bien), pero es de necio negar que hoy por hoy es el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

iniesta esta haciendo lo que messi empezo a hacer al comienzo de esta temporada y lo dejo de hacer hace 5 partidos. osea agarrar la pelota y encarar para adelante. ahora se dedica a recibir y tocar atras y desaparecer por los 90 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Posta ya con el gol fue más Messi. Cristiano jugo bien los primeros 20 minutos y listo. Encima como dijeron en todas las jugadas se pasaba a uno y le pateaba, demasiado morfón.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    si te fijas lo que dije antes, mencione que hasta el gol de eto'o, el manchester estaba APLASTANDO al barcelona, les guste o no, en 10 min le llego 5 veces facil, y el barcelona en LA PRIMERA que tuvo metio el gol. los primeros minutos no la toco messi, pero dsp del gol empezaron a levantar y xavi e iniesta se la daban mas a el que a cualquiera de los otros delanteros (que cabe mencionar que estuvieron bastante imprecisos..)
    Ni te gastes, el vió otro partido. No se da cuenta que en la mediocridad del Manchester el único rescatable es Cristiano, que en ningún momento del partido se le mostraron, que Rooney nunca pisó el área, que Giggs no hizo un carajo, que a Park no le salió una.... y que hasta Ischia ponía un mejor equipo que Ferguson
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Pero q partido vieron ustedes q messi jugo poco , casi todas las pelotas pasaron x el en ataque aunque sea un toque , no se si se dieron cuenta pero agarraba la pelota y arrastraba 2 o 3 marcas siempre x eso iniesta , xavi y henry podian moverse libres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    "Manchester aplastó a Barcelona hasta el gol de Eto'o". El gol fue a los 10 minutos del primer tiempo

Ronaldo agarró 4 pelotas y las 4 que agarró le pegó al arco desde 20/30 metros. Y todo esto en los primeros 10 minutos. En el ST tuvo la de que le tapó Valdés al final. Pero NUNCA generó juego, nunca tocó con sus compañeros. La agarraba y le pegaba donde sea. Si eso es jugar bien...

Messi arrancó muy nervioso, pero despues del gol se empezó a soltar y a jugar bien. Tocando y bajando para agarrarla un poco más ya que Pep lo paró de 9 a los 5 minutos. Chances tuvo la que le pegó de afuera que pasó cerca (le pegó mejor y pasó más cerca que las 4 de Ronaldo, pese a que este le pega mucho mejor), la que casi la empuja, despues tuvo otra que grité "uhh" pero no me acuerdo cual es , y el gol que lo hizo en un momento clave.

Tal vez la figura de este partido fue Xavi, Piqué o Puyol (aunque jugaron todos bien), pero es de necio negar que hoy por hoy es el mejor del mundo.
    No sé, me parece que exagerás un poco diciendo "ronaldo no la pasaba nunca y le pegaba de cualquier lado donde estuviera"... primero que tuvo otras claras de cerca ( el cabezazo que no llego ni el ni park en el 2do y una volea en el primero, y alguna mas que no recuerdo )
    aparte, el tipo es uno de los que mejores le pega de media distancia, entonces que tiene de malo que pruebe? osea que si la clava a un angulo (como lo hizo contra el porto, que le termino dando la clasificacion al manchester) es un crack, pero si pasa a 30 cm es un morfon culiau? vamos..
    y messi bajo y toco, ok... pero eso lo hace cualquiera (hasta el muerto de tevez) .
    pero en cuanto a desiquilibrio? las veces que intento escaparse se la quitaron, casi no pateo al arco tampoco. no metio ninguna asistencia magica. y estas 3 cosas que acabo de marcar son cosas a las que nos tiene acostumbrado lionel.
    ojo, lo digo de nuevo, no creo que messi haya jugado un MAL partido... pero para mi no fue WOOOOW... DESEQUILIBRANTE.
    y ronaldo la rompio al principio, despues siguio intentado con menos suerte, y tuvo la desgracia de jugar con un equipo desalmado, que parecia entregar la cola ya al empezar el 2 tiempo.

pd: una mencion especial para tevez... ese si que no me gusta para nada. si corre y corre y corre y pone y pone, porque no lo ponen de 5 y listo? o por lo menos en un doble 5 un poco mas adelantado, asi cuando ataca el equipo llega desde atras en velocidad.. yo que se. (de hecho, hoy mas de una vez lo vi marcando a jugadores atras de la mitad de cancha)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ladan Ver Mensaje
    Ni te gastes, el vió otro partido. No se da cuenta que en la mediocridad del Manchester el único rescatable es Cristiano, que en ningún momento del partido se le mostraron, que Rooney nunca pisó el área, que Giggs no hizo un carajo, que a Park no le salió una.... y que hasta Ischia ponía un mejor equipo que Ferguson
    Si, fue de lo mejorcito junto con Van der Sar, dentro de la mediocridad como bien dijiste. Pero no por eso fue más que Messi, ni mejor que ningún otro del Barça.

A proposito, fichen la cara de Pinocho:

• Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ladan Ver Mensaje
    No le busques el sarcasmo, pese a que Ronaldo como a tantos de acá no me cae bien, fue el mejor del Manchester, jugó solo.
    Por eso jugo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Al final del partido pasaron estadisticas y messi creo que salio tecero en pases acertados con el 88 o 86%.

Pasa que en argentina si tenes la 10 y no haces 25 firuletes para cada lado, jugaste mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Si, fue de lo mejorcito junto con Van der Sar, dentro de la mediocridad como bien dijiste. Pero no por eso fue más que Messi, ni mejor que ningún otro del Barça.

A proposito, fichen la cara de Pinocho:

JAjaja..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Por eso jugo mal.
    Mirá la repetición, cuando digo solo me refiero a que nunca tuvo con quien jugar, no se le mostraron, el equipo fue un desastre de mitad de cancha para adelante, puro bochazo a Rooney que nunca se despegó del lateral, Giggs hizo dos piques y no jugó más, Park no estuvo a la altura..

Sí, lástima que se comió el primer gol y ahí cambió el partido.

OT: Lamentablemente al Chelsea lo cagaron desde un puente en la semi, me hubiera encantado ver una revancha..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che bueno, hablando en serio. A quién mierda le importa quien de los dos es mejor? No es golf o tenis esto. Sin un equipo a la altura el mejor jugador del mundo se caga de hambre. Me tienen las bolas llenas con las mismas giladas siempre.

Btw, Messi es mejor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

YA me estoy comprando la nueva del barca con un iniesta gigante atras , vengo diciendo que es el mejor del mundo desde mitad de temporada ,y hoy lo demostro .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima