UEFA Champions League 2008/2009

Discusión cerrada
  1. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Re: UEFA Champions League 2008/2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Seguís sin contestar mi pregunta. Por qué la de Messi no fue una asistencia?
    En el futbol se le dice asistencia a un pase gol o sea a un pase que le deja "en bandeja" el gol al jugador que lo recibe. Eso es a lo que se llama asistencia y son las que se tienen en cuenta a la hora de las estadisticas, tanto en el futbol como en otros deportes (en el basquet por ejemplo).

Lo de Messi en ese gol es un mero pase comun y corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Es increible que algunos no entiendan lo que es una asistencia en futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Es obvio que Cristiano en las semifinales fue mucho más determinante que Messi, sería muy ridículo negar eso. Y más alla que a las estadísticas el pase de Messi sea una asistencia, el mérito es absoluto de Iniesta y el pase no tiene nada de extraordinario.

Por otra parte también sería ridículo compararlo por las semifinales en especial por 2 razones: una porque son 2 partidos y por más que sean determinantes hay que tener en cuenta que un jugador puede no romperla en todos los partidos y sobre todo porque los rivales que se enfrentaron eran totalmente diferentes.

El Arsenal defensivamente es muy inferior al Chelsea (como equipo tmb es bastante inferior) y además estaba con 2 defensores titulares lesionados por lo que fueron un desastre. Cualquiera que haya visto los 2 partidos del Arsenal en la Champions se da cuenta que el nivel que mostro en las semifinales fue bastante pobre comparado a lo que se esperaba de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    En el futbol se le dice asistencia a un pase gol o sea a un pase que le deja "en bandeja" el gol al jugador que lo recibe. Eso es a lo que se llama asistencia y son las que se tienen en cuenta a la hora de las estadisticas, tanto en el futbol como en otros deportes (en el basquet por ejemplo).

Chequea las estadísticas....
    http://espndeportes.espn.go.com/futb...melog?id=45843
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para mi hubo 2 asistencias en la jugada, la primera, la mas importante y fundamental fue la de Essien a Messi, dps la de Messi a Iniesta...

Yo respecto a Messi y Ronaldo digo: son los mejores del mundo hoy por hoy, sin dudas, cada uno los pondra en el orden que mas le guste.

Ahora poner a cualquiera de ellos en la misma oracion o frase con Maradona es una falta de respeto, para mi es asi...es mas, todavia les falta para llegar a lo que fueron varios otros jugadores de la historia para mi gusto...caso Cruyff, Eusebio, Distefano, Pele, Garrincha, el Ronaldo brasileño y hasta Zidane vieniendo mas aca en el tiempo...es mi opinion, seguramente varios de uds tendra otra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje

Dos cosas nomás: Una asistencia puede ser un corner que termina en un cabezazo goleador, no tiene porque ser una genialidad. Y la otra es que chequees las estádisticas que te dejaron arriba.

Espero que hoy hayas aprendido algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Dos cosas nomás: Una asistencia puede ser un corner que termina en un cabezazo goleador, no tiene porque ser una genialidad. Y la otra es que chequees las estádisticas que te dejaron arriba.

Espero que hoy hayas aprendido algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo de Messi al ojo de las estadisticas es una asistencia, asi que dejen de negar algo que es obvio. No sera un pase bochinesco, ni una asistencia como la q le dio a Henry contra el Real, pero es una asistencia al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Vos tampoco sabés? Me remito a un ejemplo.

Xavi metió 4 asistencias contra el Real Madrid. Una fue el corner para el gol de Puyol

Loco, hay varios que realmente se tendrían que dedicar a otra cosa en lugar de opinar en un subforo de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    que pagan los referis
    que son ladrones
    que gano en el descuento y eso no vale
    que no le cobran penales en contra
    y si ese pase lo hacia roman,que es un pecho frio por q no encaro el,se saco la pelota etc....
    Veridico
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Fed tiene razón, es una asistencia. Tal vez no sea re meritoria, no fue la asistencia tipo Riquelme a Saviola en el mundial pero en si es una asistencia.

Y CR mejor que Messi? Dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Vos tampoco sabés? Me remito a un ejemplo.

Xavi metió 4 asistencias contra el Real Madrid. Una fue el corner para el gol de Puyol

Loco, hay varios que realmente se tendrían que dedicar a otra cosa en lugar de opinar en un subforo de fútbol.
    La asistencia se tiene que diferenciar de un pase comun.
    No podes considerar un pase al hueco que queda solo delante del arquero igual que un pase que te la sacas de encima y tu compañero la clava en el angulo por el solo hecho que fue gol.
    Es injusto que tomes lo mismo un corner que pateas a donde salga, que un pase buscado para dejarte solo delante del arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    La asistencia se tiene que diferenciar de un pase comun.
    No podes considerar un pase al hueco que queda solo delante del arquero igual que un pase que te la sacas de encima y tu compañero la clava en el angulo por el solo hecho que fue gol.
    Es injusto que tomes lo mismo un corner que pateas a donde salga, que un pase buscado para dejarte solo delante del arquero.
    Un corner nunca se patea a donde salga, y si, a la luz de las estadisticas, las dos cosas q dijiste son asistencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Las estadisticas las hace una persona. Y las asistencias son mas para el basquet que para el futbol.
    En un partido de futbol puede haber 8 goles y ninguna asistencia. En el basquet siempre hay. Y se la considera cuando te dejan a tiro si nadie adelante.
    Las asistencias se tienen que buscar. No considerar que cualquier pase es asistencia. Como van a considerar un corner una asistencia igual que un pase que te deja solo. Es totalmente injusto. Por mas que las estadiscas lo digan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27377
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada