UEFA Champions League 2008/2009

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: UEFA Champions League 2008/2009

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No lo interpreté así, igualmente te digo fué penal básicamente porque Piqué mas allá de su intención o no tenía el brazo extendido y si el árbitro lo hubiése visto debería haber juzgado que fué intencional, justamente por lo sospechoso del accionar. Distinto hubiése sido si tenía el brazo pegado al cuerpo.

Te comento también que para que sea penal la mano tiene que ser en el area.

SaluT.

La de Piqué y la de Eto´o alfinal, las dos son penales. Si bien se considera la intencion al momento de sancionar, hay algo que se llamar IMPRUDENCIA.

Por lo tanto, aunque no tuviera la intencion de tocar la pelota con la mano, si afecta de manera considerable la jugada, se debe sancionar penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

En las "manos" dentro del área lo que se tiene que juzgar para determinar si es o no penal es la intención. No importa cuán extendido esté el brazo, cuán grande tenga la mano, cuán anchos sean los dedos o cuán largas las uñas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Repito, nosotros que somos jovenes no vimos toda la carrera de Maradona por ponerte a uno, solo vemos imágenes de lo mejor que hizo, como es lógico. Ahora, ¿siempre jugaba en el nivel que tuvo en Mexico '86? Detenete a pensar UN segundo. Ya se me viene a la cabeza Italia '90.

Jugador de fútbol=ser humano.

Decime a dónde querés llegar con esto porque le veo menos sentido que discusión de borrachos.
    A maradona lo vi hasta en Boca,en el Milan,Barcelona,y selecciones y no podemos comparar a ningun jugador con las cosas que el hacia.Con el PLUS que tenia unos huevos ASI de grandes.Cosa que todavia no se los vi a Messi.Tiene tiempo para demostrarlo,pero insisto ,paar mi le falta ese plus.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A ver...empecemos

En la selección el único partido "importante" que jugó (si no contamos los JJOO donde fue figura), fue la final contra Brasil, y ese partido ni Mascherano jugó bien.

Gracias, vuelva prontos.
    Palermo hizo 2 goles en la final del mundo al Real Madrid ,y no por eso voy a decir q ue era el mejor del mundo....

En la SELECCION todos los partidos son importantes,y hasta ahora yo no lo vi hacer nada extrordinario.Como si lo he visto a veces en el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    La de Piqué y la de Eto´o alfinal, las dos son penales. Si bien se considera la intencion al momento de sancionar, hay algo que se llamar IMPRUDENCIA.

Por lo tanto, aunque no tuviera la intencion de tocar la pelota con la mano, si afecta de manera considerable la jugada, se debe sancionar penal.
    Eto'o está de espaldas, por lo tanto no es penal, porque no hay intención.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    En las "manos" dentro del área lo que se tiene que juzgar para determinar si es o no penal es la intención. No importa cuán extendido esté el brazo, cuán grande tenga la mano, cuán anchos sean los dedos o cuán largas las uñas...
    Estoy de acuerdo, pero puede llegar a pasar que una mano no intencional haya sido con el brazo extendido, con esto quiero decir que a veces se cobra porque no queda otra, igualmente es raro que vaya a pasar, porque generalmente cuando la mano está extendida es intencionada.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    A maradona lo vi hasta en Boca,en el Milan,Barcelona,y selecciones y no podemos comparar a ningun jugador con las cosas que el hacia.Con el PLUS que tenia unos huevos ASI de grandes.Cosa que todavia no se los vi a Messi.Tiene tiempo para demostrarlo,pero insisto ,paar mi le falta ese plus.

Palermo hizo 2 goles en la final del mundo al Real Madrid ,y no por eso voy a decir q ue era el mejor del mundo....

En la SELECCION todos los partidos son importantes,y hasta ahora yo no lo vi hacer nada extrordinario.Como si lo he visto a veces en el barcelona.
    Si vamos al caso C. Ronaldo entonces es terrible pecho; Messi pone mas huevos que C. Ronaldo.

Si tomás "selección" como todas las categorías no podés decir nada ya que como te nombró Seek fué figura en los juegos olímpicos, así como también llevó a salir campeón al Sub20.

Ahora, si te referís a la mayor todavía no fué figura de ningún torneo, pero poner eso en la balanza es como buscarle el pelo al huevo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-05-09 el 02:46 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

tremendo como chorearon al chelsea, igual quería q ganara barcelona. pero bue, hay que reconocer que el gordito referi del football champ les quitó la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Eto'o está de espaldas, por lo tanto no es penal, porque no hay intención.
    A mi me queda la duda. Que este de espaldas no puede implicar que no tenga intencion bajo ningun punto de vista, depende de cada jugada en si. Pero cuando queda la duda hay que darle la derecha al arbitro nomas, que no tiene tanto tiempo como nosotros para analizarlo.

Yo soy muy de la idea que un jugador al hacer esa clase de movimientos innecesarios, es porque quiere hacerse el dolobu y ocultar su intencion de jugarla con la mano, porque despatarrandose tiene chance de que le pegue ahi, y mas cuando esta defendiendo una pelota que puede ir al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

jajaja como me reí con las Gifs de Ballack.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Por estas 2 semi q se jugaron,se ve por que Ronaldo es considerado el mejor jugaor del mundo.No hay dudas,en las dificiles se ven los buenos jugadores.Ayer le robaron al chelsea,hubo 3 penales claritos.

PD.hablan d pase gol!?!? por favor ese pase lo da hasta un nene de 10 años,de que pase gol hablan???
    CR metió dos goles con la serie ya recontra liquidada. Messi metió una asistencia a dos minutos de quedarse afuera. Y el que aparece en las dificiles es Ronaldo? No me hagas reir capo.

Y si el Manchester dependiera solamente de Ronaldo ni siquiera hubiese llegado a octavos, porque el tipo en primera ronda no hizo una garompa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    CR metió dos goles con la serie ya recontra liquidada. Messi metió una asistencia a dos minutos de quedarse afuera. Y el que aparece en las dificiles es Ronaldo? No me hagas reir capo.

Y si el Manchester dependiera solamente de Ronaldo ni siquiera hubiese llegado a octavos, porque el tipo en primera ronda no hizo una garompa.

jajajaj asistencia!!!!! por favor averigua primero q es una "assistencia".Messi dio un pase para atras,se saco la pelota de encima,y tuvo el culo q el otro metio un zapataso y la metio.No se engañen mas (por lo de ayer).Realmente el barca merecia perder.
    Hoy X Hoy ronaldo es mas jugador que Messi.
    Que el barca depende de Messi????tiene un equipazo,con 11 cracks,lo cual se hace mas facil jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Posta que te vas al carajo, Messi tenía la pelota y estaba tapado por 10 tipos, siguió corriendo y vió atras a Inista y le dió un pase, nada más, no tuvo visión, no fue un pase dificil, ni siquiera tuvo el valor de una asistencia porque fue un simple pase y todo el mérito fue de inisita, si Messi hubiera dado un pase que lo hubiera dejado es una posición favorable tendría mérito, pero ese pase no tienen ningún mérito...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

1) jajajaj asistencia!!!!! por favor averigua primero q es una "assistencia".Messi dio un pase para atras,se saco la pelota de encima,y tuvo el culo q el otro metio un zapataso y la metio.No se engañen mas (por lo de ayer).Realmente el barca merecia perder.
    2) Hoy X Hoy ronaldo es mas jugador que Messi.
    3) Que el barca depende de Messi????tiene un equipazo,con 11 cracks,lo cual se hace mas facil jugar.
    1) El que tiene que averiguar que es una asistencia sos vos. A menos que estes hablando de otro deporte que desconozco.

2) Fruta. Y si el año pasado refregaban las estadísticas de Ronaldo...

Messi: 41 partidos, 31 goles, 16 asistencias.
    Ronaldo: 41 partidos, 21 goles, 8 asistencias.

3) No hablé del Barça. Solo dije que Ronaldo no apareció en la primera ronda de la Champions.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Posta que te vas al carajo, Messi tenía la pelota y estaba tapado por 10 tipos, siguió corriendo y vió atras a Inista y le dió un pase, nada más, no tuvo visión, no fue un pase dificil, ni siquiera tuvo el valor de una asistencia porque fue un simple pase y todo el mérito fue de inisita, si Messi hubiera dado un pase que lo hubiera dejado es una posición favorable tendría mérito, pero ese pase no tienen ningún mérito...
    Es una asistencia y punto. Si a Riquelme le rebota una pelota en el culo, le queda a Palermo y la mete, SI va a ser una asistencia para vos, pero claro, estamos hablando de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

En mi opinion no tengo dudas que en este momento Ronaldo es mas jugador que Messi. Cabecea muy bien, le pega fuerte de cualquier lado, le pega a colocar, gambetea, es rapido, mete buenas asistencias...o sea para mi es un jugador mas completo que Messi.

Lo que me gusta mas de Messi es la explosion que tiene a veces que en un instante se pasa a tres jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Falto uno, en el que llevaba a don billetin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es una asistencia y punto. Si a Riquelme le rebota una pelota en el culo, le queda a Palermo y la mete, SI va a ser una asistencia para vos, pero claro, estamos hablando de Messi.
    Es una asistencia igual, pero no por eso Messi "apareció" como vos decís en el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada