UEFA Champions League 2008/2009

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: UEFA Champions League 2008/2009

Messi en esta serie de Semifinal no largó su magia. Aunque desde la semana pasada venimos diciendo que "El Chelsea demostró como hay que defender", "No cualquiera defiende de esa manera contra el Barcelona". Osea, con esto me refiero a que es puro merito del Chelsea anular a los jugadores del Barcelona.

A todo eso, agregale que Messi siempre que agarraba la pelota, al segundo, ya tenia dos tipos encima. Es dificil jugar cuando el contrario sabe cual es tu jugador estrella. Logico que lo iban a volver loco.

Aunque tambien, a Messi siempre se le va a exigir mas. Osea, si tiene a dos tipos encima, uno espera que él los pase a los dos. A otro jugador seguramente no le dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Messi demostró una vez más que aparece en las dificiles.
    Aún jugando mal metió la asistencia que le dió al Barça el pase a la final. No se, para mi se borró en el partido pero apareció justo ahí, en la más dificil. Lo mismo Iniesta, hoy no brilló, pero la embocó en el minuto 93.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Una defensa así, con 40 camisetas azules encima tuyo cuando recibís la pelota. Pongamos al mejor jugador del mundo elegido por la FIFA: Ronaldo. ¿Cómo se creen que hubiese jugado? Bueno, sería especular. Pero tranquilamente lo hubiesen podido anular como a Messi.

Entonces la pregunta es, ¿qué carajo estamos discutiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fireblast~
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

como el agua...

ahora, a Messi siempre intentan ponerle 2 jugadores encima y presionarlo, todos los equipos, pero la mayoria fracasa, entonces merito absoluto del Chelsea que mas aun: no solo lo hacia con Messi, sino que ademas lo hacia cuando recibian la pelota Etoo, Xavi e Iniesta sobretodo...

Por ultimo mas alla del pase de Messi, nada del otro mundo, y no es por bardear, si quieren el merito es que hizo lo que pidio la jugada...la verdadera "asistencia" que posibilito el gol fue el no rechace de Essien que lo intento pero quedo corto y con la mala leche que fue justo para el lado donde estaba Messi, ni siquiera para el lado del lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajjajajaja clarisimas.

La segunda parece que estan jugando al basket.

La tercera parece que Eto´o va hacer un saque de tenis.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ahi se ve clarito como la de eto'o no fue penal, las otras dos si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

La primera podría ser falta en ataque de Malouda también. Los dos se agarran.
    La segunda es penal.
    La tercera le pega en la axila.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Siempre pasa lo mismo en estas situaciones y siempre va pasar.
    Por esto la champion league, o libertadores, es totalmente distinta a un campeonato local.
    Se puede ser defensivo, ofensivo, jugar de contra, pero no se puede jugar a NO jugar. El chelsea regalo 135 minutos de 180. Pocas veces en mi vida vi algo asi, cual es la "tactica" de no atacar? esperar un error del rival, que la aficion rival haga disturbios y te den el partido?
    Sin contar el enorme envion animico que se le da al rival cuando desde el minuto 1 el mensaje es "son mejores que nosotros, asi q no vamos a cruzar la mitad de cancha". No hay casualidades, y no es casualidad que el Barcelona con un jugador menos (injustamente) haya tenido resto ANIMICO para ir a buscar el partido en tiempo de descuento, es lo que le genero su rival con un planteo que nunca pudo disimular el terror de sus actores; si un perro puede percibir el miedo, como no vamos a poder nosotros notarlo en una persona que tenemos frente a frente?
    El arbitraje fue malo, como lo fue en el nou camp donde el chelsea debio irse a los vestuarios con 2 menos y un penal en contra. El equipo ingles va necesitar de años o decadas para sanar una herida que tiene mas consecuencias negativas que solo perder la posibilidad de llegar a una final de CL; pocas personas amantes del futbol tendrna respeto por este equipo, pocos rivales se va a olvidar de cargar su actitud de equipo chico a una instancia para grandes...donde si se sale victorioso se puede entrar al grupo de los importantes en el mundo.
    El Barcelona dio un paso mas en su historia, de la mano del mejor jugador del planeta, y otras estrellas esta en la final. Ahora espero que veamos una gran final, donde un equipo sabemos que saldra a ganar desde el minuto 0 y el otro pienso que tambien lo hara, ya que si elige la especulacion puede terminar como su compatriota. Esta vez la final no es con uno de entrecasa, esta vez viene el mejor equipo del mundo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Al final los que acumulan amarillas juegan o no la final?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

de esos, solo la 2da fue penal.

que grande iniesta. otra vez demostrando que es el mejor jugador del mundo en estos momentos. messi? ronaldo? iniesta papa.

y eso que como extremo izquierdo no me gusta tanto.

ah, y alguien por favor que le diga a pique que NO tiene habilidad. chabon no para de mandarse a tratar de hacer la gran messi y sacarse hombres de encima saliendo de atras de mitad de cancha. que desastre, no se como puede estar en un equipo tan grande. (si, ya se que viene del manchester, pero me indigna)
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es verdad, se suele olvidar los partidos de ida, y el arbitraje fue casi tan malo para el Barça como este para el Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    de esos, solo la 2da fue penal.

que grande iniesta. otra vez demostrando que es el mejor jugador del mundo en estos momentos. messi? ronaldo? iniesta papa.

y eso que como extremo izquierdo no me gusta tanto.

ah, y alguien por favor que le diga a pique que NO tiene habilidad. chabon no para de mandarse a tratar de hacer la gran messi y sacarse hombres de encima saliendo de atras de mitad de cancha. que desastre, no se como puede estar en un equipo tan grande. (si, ya se que viene del manchester, pero me indigna)
    Bue, estas como los gallegos, Iniesta hizo este golazo y piden el balon de oro ya.

Pique juega un monton, crecio mucho desde q esta de titular en el Barcelona, y lo unico que hace mal es eso, que de ultima no esta mal hacerlo una o dos veces, como para contagiar al resto, pero defensivamente fue de lo mejor del Barça salvo un par de salidas en falso por querer salir jugando como hacen siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    ahora, a Messi siempre intentan ponerle 2 jugadores encima y presionarlo, todos los equipos, pero la mayoria fracasa, entonces merito absoluto del Chelsea que mas aun: no solo lo hacia con Messi, sino que ademas lo hacia cuando recibian la pelota Etoo, Xavi e Iniesta sobretodo...

Por ultimo mas alla del pase de Messi, nada del otro mundo, y no es por bardear, si quieren el merito es que hizo lo que pidio la jugada...la verdadera "asistencia" que posibilito el gol fue el no rechace de Essien que lo intento pero quedo corto y con la mala leche que fue justo para el lado donde estaba Messi, ni siquiera para el lado del lateral.
    Todo el mérito del mundo para el Chelsea que anuló a Messi, a Eto'o, a Iniesta, a Xavi, etc. pero defendiendo no se juega a ganar, sino a no perder. Y es lo que pasó, no perdieron.

Y el pase de Messi fue chotisimo si, pero no eligió pegarle al arco, no eligió tirar el centro, eligió dársela a Iniesta. Y esa decisión en el tercer minuto adicionado de una semifinal de Champions a un gol de clasificar y a dos minutos de quedar afuera, por más chota que sea, suma y mucho.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Al final los que acumulan amarillas juegan o no la final?
    Tengo entendido que no. Al menos Ferguson ayer sacó a Rooney y a Evra por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

defendiendo no se hace goles, ok, comparto, ahora el Chelsea en este partido genero no menos de 8 situaciones claras de gol, de alguna manera lo hizo tambien...sin contar que logro que el Barsa contara con 2 o 3 situaciones siendo generoso...a lo que voy es que el merito es mayor que simplemente defender...al menos para mi.

Despues repito, como espectador es mucho mas lindo ver al Barsa seguramente, eso es indudable, gralmente vas a salir mucho mas entretenido viendolos a ellos que a cualquier otro equipo, en este caso al Chelsea...
    Tambien repito, que equipo se puede animar a jugar de igual a igual, palo por palo con este Barcelona? no me parece tan sencillo, para nada...jugas en el terreno que mas te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada