UEFA Champions League 2008/2009

Discusión cerrada
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: UEFA Champions League 2008/2009

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    lo decís en serio? no tuvo participacion hoy =|. no toco UNA pelota con las manos, la unica llegada qe tuvo el barcelona, fue gol :S
    No me refería al partido de hoy, sino en general. Quería exponer lo que pensaba de Peter
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Para mí el partido de hoy fué la final anticipada. Si Barcelona juega como sabe va a ganarle al Manchester..

Alguien sabe si Henry llega a la final o tiene para mucho ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

llega creo. CREO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Sin dudas Barcelona sintió mucho la falta de Puyol y Marquez, así como arriba sintió la falta de Henry.

Al menos si llega Puyol y Henry va a ser muy bueno, lástima lo de Marquez, Abidal y Alvez. Supongo que el mas reemplazable de los tres es Abidal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Sin dudas Barcelona sintió mucho la falta de Puyol y Marquez, así como arriba sintió la falta de Henry.

Al menos si llega Puyol y Henry va a ser muy bueno, lástima lo de Marquez, Abidal y Alvez. Supongo que el mas reemplazable de los tres es Abidal.

SaluT.
    Insisto, con Henry se perdio un camino, pero el partido no iba a distar mucho de esto si estaba Henry, no creo que hubiese cambiado mucho, el planteo del Chelsea fue bueno y los jugadores que tiene son los ideales para un partido asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El robo mas grande de los ultimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El robo mas grande de los ultimos tiempos.
    El arbitro fue cualquiera, pero si el Chelsea no paso fue porque no concreto las que tuvo y por amarretes, cuando echaron a Abidal podrian haber salido un poco mas y hacer otro para liquidarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    los mismos que le pasaron el trapo a TODOS los equipos en toda la temporada.

que, te parece poco?
    Si, porq hoy casi se quedan afuera de algo que quieren hace muchisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Remy hinchemos al Manchester
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El Chelsea jugo muchisimo mejor, guste o no, definanlo como quieran pero es innegable...marco espectacularmente, presiono barbaro, y aprovecho los espacios muy bien para generar peligro, en resumen, considerando que jugaba vs el Barcelona, hizo el partido casi perfecto...PERO en la ultima fallo Essien creo, no rechazo, le cayo a Messi, este froto la lampara (segun los medios locales, asombroso) e Iniesta la clavo.

A mi me alegra que haya pasado el Barca, pero el Chelsea fue mucho mas, tuvo facil 8 o 9 situaciones de gol contra 1 o 2 del Barca, Valdes por milagro atajo bien una vez y bue...
    Para mi Hiddink lo que si hizo de cagon es poner a Beletti por Drogba, y se equivoco despues en no meter a Kalou por Anelka que al final no corria una pelota.

Ultima cosa, el arbitro un desastre: mal echado Abidal, 2 penales seguros para el Chelsea que definian el partido, ambos clarisimos y sin excusas para el arbitro, no hubo nada que le impidiera verlos y la ultima jugada que es mas discutible...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    El Chelsea jugo muchisimo mejor, guste o no, definanlo como quieran pero es innegable...marco espectacularmente, presiono barbaro, y aprovecho los espacios muy bien para generar peligro, en resumen, considerando que jugaba vs el Barcelona, hizo el partido casi perfecto...PERO en la ultima fallo Essien creo, no rechazo, le cayo a Messi, este froto la lampara (segun los medios locales, asombroso) e Iniesta la clavo.

A mi me alegra que haya pasado el Barca, pero el Chelsea fue mucho mas, tuvo facil 8 o 9 situaciones de gol contra 1 o 2 del Barca, Valdes por milagro atajo bien una vez y bue...
    Para mi Hiddink lo que si hizo de cagon es poner a Beletti por Drogba, y se equivoco despues en no meter a Kalou por Anelka que al final no corria una pelota.
    Por esto digo que el Chelsea no paso, jugo mejor, tuvo las mas claras, y no las hizo, y encima al final guus hiddink peco de amarrete y defensivo, con ese cambio y por no aprovechar la expulsion de abidal.

El chelsea tuvo todas para pasar y no las aprovecho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

Ultima cosa, el arbitro un desastre: mal echado Abidal, 2 penales seguros para el Chelsea que definian el partido, ambos clarisimos y sin excusas para el arbitro, no hubo nada que le impidiera verlos y la ultima jugada que es mas discutible...
    En la ida mereció ganar lejos Barcelona y sin embargo Chelsea aguantó, y ahora pasó al revés, con la diferencia que Barcelona siempre intentó salir a ganar en cambio Chelsea especuló mas en el primer tiempo, porque si no fuera por ese gol de otro partido que mete Essien menos hubiése merecido pasar a la final.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Estaba viendo las estadísticas de la Champions, y vi dos cosas curiosas. Masche, uno de los mejores quitadores de pelotas es el que más faltas hizo (30). Y lo torcido que anda CR7, 32 tiros al arco, 21 tiros afuera y solo 4 goles. Otra que Pepe Sand

Curiosos: http://es.uefa.com/competitions/ucl/...ics/index.html

Messi si en la final mete una asistencia y Xavi no mete ninguna queda primero en la de goleadores y primero en la de asistencias. A por ellos Lio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El arbitro fue cualquiera, pero si el Chelsea no paso fue porque no concreto las que tuvo y por amarretes, cuando echaron a Abidal podrian haber salido un poco mas y hacer otro para liquidarlo.
    adhiero
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si miras ambos partidos mas alla de si gusta mas como juega uno u otro, compara las llegadas del Chelsea hoy con las del Barca hace una semana y vas a ver que el Barca tuvo llegadas, que Cech fue importante pero si no estoy mal tuvo una mano a mano y dps no muchas mas que puedas decir que gol que se comio...hoy fue lo contrario en favor del Chelsea...

Ojo, a mi me gusta mas un equipo que proponga ir para adelante como el Barca, pero para mi en el global fue mas Chelsea. Hoy aunque parezca mentira admire como defendian los tipos, la verdad fue casi perfecto salvo por ese ultimo no despeje de Essien que ya sabemos como termino...

La realidad tambien es que dado el equipo y las caracteristicas que tiene el Chelsea en sus jugadores, lo mejor que podia hacer en esta serie era lo que hizo, para atacar e ir de frente vs este Barca necesitas un potencial ofensivo tan rico como el de ellos, porque en defensa es flojo mas alla de las ausencias de hoy...Es mas, dudo que el Manchester le cambie golpe por golpe...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada