UEFA Champions League 2008/2009

Discusión cerrada
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: UEFA Champions League 2008/2009

el más piscinero de todos es drogba, no jodan viejo

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    FLACO SI VOS A ESO LE LLAMAS HACER UN PLANTEO, TENES MENOS FUTBOL QUE MARLEY, dejame de joder eso es meterse atras y reventar la pelota cuando la tengo en el pie de que PLANTEO me estas hablando, aparte supuestamente Hiddink habia dicho que ivan a salir a jugar la verdad se re noto en la cancha eeee!!!!!
    Pero que buen tecnico que serias vos che...
    Si a vos no te gusta el planteo que armo el Chelsea es cosa tuya, eso no quita que se metieron atras a defender y tratar de aprovechar algun error como casi lo hace Drogba. Vuelvo a recaltarte, si a vos te parece pecho frio o lo que sea, es cosa tuya. El tema importante aca es ganar, y el chelsea jugo inteligente. Probablemente para Hiddick sea mas importante sacar este empate de visitante y poner todo de local.

Vos pensa un poquito, ahora en la vuelta, el Barça va a salir con todo a ganar el partido, van a salir nerviosos, porque saben que de local no pudieron anotar, que con el arsenal ofensivo que tienen no pudieron romper la defensa del Chelsea. El equipo londinense sabe esto. Es cuestion de un par de errores del parte del Barcelona para que el Chelsea aproveche.

O vos crees acaso que todo es atacar? cada equipo plantea la tactica que le paresca, ya que vos no coincidas con eso es problema tuyo

Y por si las dudas, no soy Chelsea fanboy ni nada por el estilo, es mas soy fanatico del Barça, pero tengo que admitir que el Chelsea jugo un partido inteligente por mas que el partido como espectaculo en si me haya parecido medio aburrido
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Esperemos que mañana se vea un mejor partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Weapon-X Ver Mensaje
    Pero que buen tecnico que serias vos che...
    Si a vos no te gusta el planteo que armo el Chelsea es cosa tuya, eso no quita que se metieron atras a defender y tratar de aprovechar algun error como casi lo hace Drogba. Vuelvo a recaltarte, si a vos te parece pecho frio o lo que sea, es cosa tuya. El tema importante aca es ganar, y el chelsea jugo inteligente. Probablemente para Hiddick sea mas importante sacar este empate de visitante y poner todo de local.

Vos pensa un poquito, ahora en la vuelta, el Barça va a salir con todo a ganar el partido, van a salir nerviosos, porque saben que de local no pudieron anotar, que con el arsenal ofensivo que tienen no pudieron romper la defensa del Chelsea. El equipo londinense sabe esto. Es cuestion de un par de errores del parte del Barcelona para que el Chelsea aproveche.

O vos crees acaso que todo es atacar? cada equipo plantea la tactica que le paresca, ya que vos no coincidas con eso es problema tuyo

Y por si las dudas, no soy Chelsea fanboy ni nada por el estilo, es mas soy fanatico del Barça, pero tengo que admitir que el Chelsea jugo un partido inteligente por mas que el partido como espectaculo en si me haya parecido medio aburrido

PARA TU INFORMACION futbol es jugar a la pelota. Armar jugadas ATACAR al equipo contrario para hacer goles... lo del chelsea hoy fue lamentable con la calidad de jugadores que tiene tirarse atras... me parece muy deprimente, estas jugando la semifinal del torneo mas prestigioso del mundo parecia Italia un fracaso, la verdad lamentable no me pude agarrar tanta bronca esta tarde mirando ese partido. Una cosa es querer defenderte lo mejor posible para que el rival no te haga goles, No podes meter 11 jugadores en 1/4 de cancha todo el partido, hasta lampard se fue caliente por que su equipo tenia MIEDO y ninguno iba al ataque.
    Como amante del buen FUTBOL quiero ver jugadas de ataque, equipos atacando al rival, no replegados atras...

Para mi fue un planteo de los mas triste que vi en el futbol...ojala que la semana que viene veamos otra clase de partidos, y que gane el barsa por que la verdad ese hiddink me desepciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

5. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Admito que el Chelsea se re cago, Barcelona jugo a fakearla con las faltas, fue un partido medio chotito, pero bueno queda la vuelta y ahi en Stamford Bridge se la van a comer doblada y con comba .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bue, ahora resulta que todos saldriamos a jugarle con 3 puntas a este Barcelona que si te agarra con algo de espacios te destroza, razon por la cual es muy probable que pase igual (en la vuelta los ingleses va a tener que salir)...

Es cierto tambien que muchos otros equipos que buscaron cerrarse atras se comieron una goleada igual, cosa que de alguna manera habla bien del funcionamineto defensivo del Chelsea...
    Cech fue figura pero no tapo pelotas imposibles ni mucho menos, estuvo seguro y cumplio cada vez que lo tuvo que hacer, pero tampoco le cascotearon el rancho mas alla que la posesion haya sido del Barca en un 70% o mas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    PARA TU INFORMACION futbol es jugar a la pelota. Armar jugadas ATACAR al equipo contrario para hacer goles... lo del chelsea hoy fue lamentable con la calidad de jugadores que tiene tirarse atras... me parece muy deprimente, estas jugando la semifinal del torneo mas prestigioso del mundo parecia Italia un fracaso, la verdad lamentable no me pude agarrar tanta bronca esta tarde mirando ese partido. Una cosa es querer defenderte lo mejor posible para que el rival no te haga goles, No podes meter 11 jugadores en 1/4 de cancha todo el partido, hasta lampard se fue caliente por que su equipo tenia MIEDO y ninguno iba al ataque.
    Como amante del buen FUTBOL quiero ver jugadas de ataque, equipos atacando al rival, no replegados atras...

Para mi fue un planteo de los mas triste que vi en el futbol...ojala que la semana que viene veamos otra clase de partidos, y que gane el barsa por que la verdad ese hiddink me desepciona.
    Bueno por eso te decia, a mi me parecio como entretenimiento un partido aburrido, pero no le puedo recriminar nada al Chelsea. Yo no soy amante tampoco del futbol muy defensivo, pero es parte del juego. Hiddink sabra lo que hace, esta tranquilo que de visitante no perdio, y tiene un plus de confianza con jugar de local en la vuelta.

Lo mismo con Italia, podes tener un juego que no es vistoso, pero es efectivo, lo importante es ser efectivo, por algo gana mundiales con el futbol que tiene, en todos los deportes lo importante es la efectividad, porque al fin del dia lo importante es ganar, no jugar mas lindo, o atacar o defender mas.

Si en la vuelta el Chelsea le hace lo mismo al Barça y le gana, no se le va a poder recriminar nada a Hiddick.

Porque decime tacticamente no podes ir a jugarle de igual a igual al Barcelona como esta jugando, lo que si hubiera echo es aprovechar un poco mas las contras, falto un delantero, yo lo hubiera puesto a el Puma de entrada para acompañarlo a Drogba, y asi aprovechar un poco mas los errores por ahi.

En el partido de vuelta ponele que le planteen el mismo partido (que no creo), pero si pasa, como dije antes, el Barça va a ir con todo a atacar mientras que el Chelsea sabe que puede defender bien, saben que si se plantan bien pueden, faltaria un error por parte del Barça para poder aprovechar, y el Chelsea es un equipo capas de hacer posible esto.
    Al fin del dia me va a enojar mucho si pierde el Barça pero voy a tener que reconocer que el Chelsea supo plantear una estrategia acorde para parar en mi opinion al mejor equipo de la Champions
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteVe : 28-04-09 el 09:58 PM

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ojo che, todos dicen q es alto resultado del chelsea, pero si el barça hace un solo gol, le complica MUCHO la vida al chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual lo peor que le paso al Barça no fue el empate sino que se lesionó Marquez y ahora va a tener que jugar con el muerto de Caceres la vuelta.

Si Caceres no se manda cagadas lo veo con muchas chances al barça sobre todo porque el Chelsea le va a plantear otro partido que va a favorecer más su juego. Pero la verdad que teniendo en cuenta que es un pendejo y encima malo seguro se caga y nos caga el partido.

Por otra parte el planteo de Chelsea fue totalmente de cagón y de equipo chico pero bue, hay que admitir que les salió bien. Para mí un equipo grande tiene que salir a ganar en todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ojo che, todos dicen q es alto resultado del chelsea, pero si el barça hace un solo gol, le complica MUCHO la vida al chelsea.
    Totalmente, el planteo ese es un arma de doble filo, te puede salir bien o muy mal tambien.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual lo peor que le paso al Barça no fue el empate sino que se lesionó Marquez y ahora va a tener que jugar con el muerto de Caceres la vuelta.

Si Caceres no se manda cagadas lo veo con muchas chances al barça sobre todo porque el Chelsea le va a plantear otro partido que va a favorecer más su juego. Pero la verdad que teniendo en cuenta que es un pendejo y encima malo seguro se caga y nos caga el partido.

Por otra parte el planteo de Chelsea fue totalmente de cagón y de equipo chico pero bue, hay que admitir que les salió bien. Para mí un equipo grande tiene que salir a ganar en todos los partidos.
    Estoy de acuerdo con lo de Marquez, encima no va a estar Puyol, en fin la tiene jodida el Barça , pero no pierdo la esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Esperemos que mañana se vea un mejor partido
    A disfrutar mañana, Manchester finalista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

vos si q tenes razon por q Barsa no va a contar con Marquez ni Puyol (por las tarjetas) asi q mmmm kb va a la defensa Eto'o (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

vos si q tenes razon por q Barsa no va a contar con Marquez ni Puyol (por las tarjetas) asi q mmmm kb va a la defensa Eto'o (?)

Equipo chico ?:O q paso con equipo chico jajaja Chelsea es un equipo Grande Moderno
    del siglo XXI. si t referis a la prehistoria no hables por q vos stbas dentro del PENE XD

Barsa c hace grande ganando a esos equipos frakas de espna salvo Real Madrid (q le pisa los talones) si llevamos a Barsa al Premier League va al descenso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

c Ve q todos loa amargos del foro son de barsa jjajaja todos chesea cagon cagon blabla blabla jaajaj c qdaron con la bronca no rompan las pelotas con lo q c qdaron atras eso fue l agran idea del Dios Hiddik eaa : )

GG kbeo el plan de Hiddik

si se va barcelona de UCL meparece el foro c CIerra : (
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo "hincho" por el Manchester.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada