UEFA Champions League 2008/2009

Discusión cerrada
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: UEFA Champions League 2008/2009

Que verga por dios, me tiene las pelotas llenas la TV
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Siempre tenes la oportunidad de ver el partido que te guste más por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Polilla23
    Registración
    Oct 2008

Hace muchisimo tiempo que no veo un Liverpool tan ofensivo y tan claro a la hora de armar juego, simplemente brillante. Sacando de que soy Fana a morir de Liverpool (y de Gerrard), creo que si Liverpool sigue jugando así el resto de la copa; ni el Barça, ni Messi, ni Henry, ni Eto't, ni Iniesta, ni nadie los va a poder derrotar. Ojalá no me equivoque, quiero ver otra vez a uno de los clubes más grandes de Inglaterra (el 2do para mí, detrás del Man Utd) y del Mundo, campeón de la Champions League.

Hablando del resto de los partidos, el Atlético no lo ví pero ya lo veía fuera de la copa, muy complicado. El Man Utd, otra vez se hizo fuerte contra un equipo grande como lo es el Inter, pero no me convenció mucho su juego. El Barça fue una aplanadora en el 1T, pero después mostró su peor cara... Se quedó espectante de lo que haría el Lyon (un equipo que nunca se termina de consagrar GRANDE) y así fue como juninho y compañía los puso en aprietos, pero terminaron ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El sabado pierden contra el Manchester, que cansado y todo, se los cojen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Polilla23
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El sabado pierden contra el Manchester, que cansado y todo, se los cojen.
    El sabado hablaremos entonces
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ese_
    Registración
    Aug 2008

siiiii
    • Me gusta
    Me gusta

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ojala la final sea Liverpool-Barcelona(los 2 jugando bien).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Polilla23 Ver Mensaje
    Hace muchisimo tiempo que no veo un Liverpool tan ofensivo y tan claro a la hora de armar juego, simplemente brillante. Sacando de que soy Fana a morir de Liverpool (y de Gerrard), creo que si Liverpool sigue jugando así el resto de la copa; ni el Barça, ni Messi, ni Henry, ni Eto't, ni Iniesta, ni nadie los va a poder derrotar. Ojalá no me equivoque, quiero ver otra vez a uno de los clubes más grandes de Inglaterra (el 2do para mí, detrás del Man Utd) y del Mundo, campeón de la Champions League.

Hablando del resto de los partidos, el Atlético no lo ví pero ya lo veía fuera de la copa, muy complicado. El Man Utd, otra vez se hizo fuerte contra un equipo grande como lo es el Inter, pero no me convenció mucho su juego. El Barça fue una aplanadora en el 1T, pero después mostró su peor cara... Se quedó espectante de lo que haría el Lyon (un equipo que nunca se termina de consagrar GRANDE) y así fue como juninho y compañía los puso en aprietos, pero terminaron ganando.
    Los puso en aprietos?? No hicieron un carajo en todo el segundo tiempo, no se que decis.
    Ah, y si sos tan fana del Liverpool como decis, sabrias que el Liverpool es el mas grande y mas ganador de el futbol ingles, tiene un titulo local mas q el M. Utd y vaaaarios internacionales mas, pasa que lleva varios años sin ser campeon local, es mas, no tiene ni una Premier League.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Polilla23
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Los puso en aprietos?? No hicieron un carajo en todo el segundo tiempo, no se que decis.
    Ah, y si sos tan fana del Liverpool como decis, sabrias que el Liverpool es el mas grande y mas ganador de el futbol ingles, tiene un titulo local mas q el M. Utd y vaaaarios internacionales mas, pasa que lleva varios años sin ser campeon local, es mas, no tiene ni una Premier League.
    Estuve hablando actualmente TODO el tiempo. Ahora yo te hago una pregunta (de la nada), el Chelsea es grande?
    No me vengas a decir que cuando el Lyon metió el 2do gol, los del Barça no comenzaron a jugar a los pelotazos y pelotas divididas porque no te lo creo. Es más, hasta Eto'o y Henry los tuvieron que calmar para que jugaran más por abajo y tranquilamente... Que partido viste vos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No existe eso de actualmente para un club grande, sino Lanus es grande aca en Argentina, y no es asi, el mas grande es el Liverpool, y el Chelsea no es grande.

Y el barça, se pusieron un poco nerviosos cuando lo del 2do gol, pero despues se serenaron, mantuvieron la posesion del balon y no apsaron aprietos, o el Lyon acaso tuvo muchas claras???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Polilla23
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No existe eso de actualmente para un club grande, sino Lanus es grande aca en Argentina, y no es asi, el mas grande es el Liverpool, y el Chelsea no es grande.

Y el barça, se pusieron un poco nerviosos cuando lo del 2do gol, pero despues se serenaron, mantuvieron la posesion del balon y no apsaron aprietos, o el Lyon acaso tuvo muchas claras???
    No te voy a discutir ninguna de las dos cosas, porque en ambas coincido. Y sí, es verdad que el Liverpool es EL MÁS GRANDE de Inglaterra, pero creo que me expresé mal. No quise decir que el 2do GRANDE, quise decir que hoy en día, el Manchester United está a otro nivel. Fue mi culpa, yo me expresé mal. Y si, el Chelsea no es grande y el Lyon, no tuvo muchas claras pero que se pusieron nerviosos los jugadores del barça, se pusieron (eso quise decir).

Saludos Lcn, y parece que todos tus thread van contra mi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

el liverpool no se si es el mas grande para mi primero esta el manchester y luego el liverpool aun que tenga algunas copas mas el liverpool.

es como aqui, el mas grande es River y luego boka.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Polilla23 Ver Mensaje
    No te voy a discutir ninguna de las dos cosas, porque en ambas coincido. Y sí, es verdad que el Liverpool es EL MÁS GRANDE de Inglaterra, pero creo que me expresé mal. No quise decir que el 2do GRANDE, quise decir que hoy en día, el Manchester United está a otro nivel. Fue mi culpa, yo me expresé mal. Y si, el Chelsea no es grande y el Lyon, no tuvo muchas claras pero que se pusieron nerviosos los jugadores del barça, se pusieron (eso quise decir).

Saludos Lcn, y parece que todos tus thread van contra mi
    Na, como voy a tener un problema personal con vos si no te conozco, resulta que diferi de vos en dos de tus opiniones, pero al final pensamos lo mismo, veo que aca te entendi mal y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    el liverpool no se si es el mas grande para mi primero esta el manchester y luego el liverpool aun que tenga algunas copas mas el liverpool.

es como aqui, el mas grande es River y luego boka.
    Liverpool tiene 5 champions league y el united tiene 3.

Lo que pasa es que el Pool tiene un karma en torneos locales, la última la gano en el 90.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Ojala la final sea Liverpool-Barcelona(los 2 jugando bien).
    Y que salga 3 a 3
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada