Batista quiere el seleccionado!!! [AMARILLISMO 100%]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: Batista quiere el seleccionado!!! [AMARILLISMO 100%]

Decile A LaVolpe Que Estaba Armado
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    May 2005

ahora, no es obvio que despues de basile viene maradona? o yo solo me di cuenta?
    Yo también huelo eso. Y voy a decirlo, creo que no me desagrada.

Maradona no me cae bien pero es un tipo que le puede hacer llegar algo a los jugadores, transmitirles pasión y ganas de ganar. No como Basile que no transmite una mierda.

Tenemos jugadores espectaculares, no hay que saber mucho de futbol para ponerlos en la cancha y que aplasten. Insisto que es una cuestión de actitud.

Yo probaría a Maradona. Y si no Simeone también me gusta.
    Tiene que ser alguien joven, que no le lleve 80 años a sus jugadores. Tiene que ser para ellos un jugador más.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    con respecto al titulo que tu color preferido es el amarillo
    No me conoces bien Luzy , y ya que cambiaron el titulo del thread y viendo que puse que me habia equivocado en el titulo en el primer post, hubieran cambiado de otra forma!!!

Cheee que no soy un Rial cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2006

al pedo piden a bianchi, si no me equivoco bianchi dejo muy en claro que mientras este grondona en la AFA el no va dirigir nunca la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Mar 2004

Creo que Ramón merece una oportunidad en la selección. De los actuales es el que más ganó. Bianchi no sueñen porque nunca va a agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Tengo la solucion pero depende de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Ramón o Bianchi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    al pedo piden a bianchi, si no me equivoco bianchi dejo muy en claro que mientras este grondona en la AFA el no va dirigir nunca la seleccion.
    Lamentablemente eso parece .

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Bianchi no esta dirigiendo, además no se pueden ver con Grondona. Y no se si quiero ver en la selección un equipo efectivo, si juntamos las figuras yo quiero ver que jueguen bien, que les hagamos 5 a los equipos chicos y que ganemos los partidos contra Brasil y grandes.

Bielsa atacaba a todos, el equipo de Argentina más respetado por juego y no por nombres como lo es hoy en día.

Simeone es de la misma escuela, solo que en River no tiene los jugadores, como Messi, Aguero, Tevez, Mascherano, etc..

Pero creo que sinceramente el que se merece la selección es RAMON DIAZ, por que? Porque con figuras en River ganó todo y jugaba realmente bien. Armó a San lorenzo con sus jugadores y lo saco campeon. Es un motivador nato, y no tan táctico tal vez pero hace las suyas. Y sabe seleccionar jugadores. Creo que es el candidato número 1.
    Esa es la diferencia. Ramon salio campeon con un River lleno de jugadorazos. Con un San Lorenzo ke no podia gastar los millones ke el pretendia y tuvo ke invertir un empresario.

Bianchi saco campeon del mundo a Velez (ke en mi opinion no era la gran cosa). Saco campeon del mundo a un Boca con Donnet (!!!) como figura contra el Milan. Siempre le dio confianza y motivacion a sus ekipos, nunka se veian rastros de inseguridad. Promovio las inferiores cuando le falto jugadores (debido posiblemente a ke Macri no keria largar un mango) y los hizo jugar muy bien. Tenia bien en claro ke tener la pelota era la mejor defensa. Para mi gusto, sin lugar a dudas el mejor DT de la Argentina.

Si Bianchi hizo tanto con tan poco, qué sería capaz de hacer con toda la Argentina a su merced?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Re: Batista quiere el seleccionado!!!

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    El Coco gano cada campeonato que jugo con Boca y sin embargo para Uds. no es suficiente

Asi que los titulos como excusa no van. El siguiente argumento, please.
    ganar un titulo con boca es como ganar un campeonato de F1 con un ferrari o mclaren

bianchi demostraba OTRA cosa, tenia equipos con ALGUNOS jugadores que valian dos mangos y hacia que rinda a la altura de las estrellas que tenia, hay muchos casos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2004

MATELLAN la rompia con bianchi, donnet, adrian guillermo, el sapo marchant (igual este era bueno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    MATELLAN la rompia con bianchi, donnet, adrian guillermo, el sapo marchant (igual este era bueno)
    Matellan lo tuvo de hijo a Figo en la final con Real Madrid, por darte un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Siempre le dio confianza y motivacion a sus ekipos, nunka se veian rastros de inseguridad.

A mi Bianchi la verdad me gustaria, pero lo que decis ahi, Ramon agarro a un San Lorenzo dsp de una campaña pesima, que no jugaba a nada, y casi con la misma base ( mas Ledesma y Fernandez ) salio campeon

Y si hay algo de Ramon que me encanta es como les cambia la actitud a los jugadores, noc que hace en los vestuarios, pero subi el animo como pocos

Creo que Bianchi y Ramon son las 2 mejores variantes que tenemos hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es real lo de Bianchi con planteles con teoricos jugadores de "menos nivel".

Pero, convengamos que acá estamos hablando de la selección Argentina, donde aparentemente material hay, jugadores hay, osea, no se trata de poner un tecnico que con poco haga mucho, no es algo que necesitemos hoy por hoy, necesitamos alguien que con mucho, haga que sean lo mucho que deberian ser.

Igual sigo creyendo que Bianchi es ese hombre que puede hacerlo, sino tambien, estaria bien que le toque a Ramón, ya demostró mucho, no estaría de más que le toque su chance.
    Pero prefiero a Bianchi primero.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En parte lo ke dicen de Bianchi es verdad, el chabon CASI siempre con ekipos de mierda, salvo 3 jugadores de los 11, salio campeon de TODO.
    Pero el tema esta en ke Argentina tiene jugadores para armar 3 ekipazos.Ahi kiero verlo a Bianchi como se maneja, porke una cosa es tener el plantel ke tenia en Boca contra el Milan y otra es disponer de todos los jugadores argentinos en el mundo.
    Al Cholo le falta, kreo ke tiene ke pasar un par d temporadas en Europa como Dt.Ver a sus ekipos es lo mas parecido a ver autitos chocadores, pero por lo menos corren, y le ponen ganas.
    Tambien si es por meritos, kreo ke el Tolo Gallego por mas impresentable ke sea,tambien mereceria una chance.Salio campeon en cuanto club estuvo salvo el ultimo en Mexico y jugando con diferentes estilos: River, Independiente, Ñius, Toluca.

Tengo mis tecnicos predilectos , pero si los digo me banean, asi ke opine lo mas objetivamente posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Batista quiere el seleccionado!!!

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    El Coco gano cada campeonato que jugo con Boca y sin embargo para Uds. no es suficiente

Asi que los titulos como excusa no van. El siguiente argumento, please.
    Para quien no es suficiente? El tipo esta en la seleccion porque gano esos campeonatos, si no los hubiera ganado no hubiese vuelto a la seleccion, asi que de que me hablas??? El argumento es suficiente, si el coco basile fue a la seleccion porque gano 4 campeonatos, Simeone esta bien encaminado para hacerlo alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 27-08-08 el 03:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima