van Nistelrooy renuncia a su seleccion.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

van Nistelrooy renuncia a su seleccion.

LA HAYA (AFP) — El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy anunció que renuncia a jugar con la selección holandesa de fútbol, con el objetivo de poder centrarse en su trabajo en el Real Madrid, informó este martes la agencia de prensa holandesa ANP.

"Tras haber estudiado bien los programas del Real Madrid y de la selección holandesa, me he dado cuenta de que, visto el esfuerzo físico necesario para asegurar el máximo nivel, tenía que elegir", declaró el jugador, de 32 años, a la agencia de su país.

"La combinación entre, por un lado, los partidos de competiciones en Copa y Liga de Campeones, y por otro los de la selección holandesa, es demasiado dura para mí. No he tenido otra opción", añadió.

El jugador quiso dejar claro que se trata de una renuncia meditada y tomada con responsabilidad. "Evidentemente, este tipo de decisión no se toma en una noche. Vengo de vivir una Europa muy bonita con los Oranje y guardo de ella un gran recuerdo", precisó Van Nistelrooy, que fue uno de los hombres más destacados de su equipo en el torneo en Austria y Suiza.

Su primer encuentro con el equipo nacional fue el 18 de noviembre de 1998, en un amistoso ante Alemania.
    Que opinan uds de esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 992
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: van Nistelrooy renuncia a su seleccion.

No le dan los años para jugar a todo. Teniendo en cuenta que la temporada pasada estuvo más tiempo lesionado que jugando... está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mmmm nose, bueno es su desicion, que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Apr 2006

Si no le da el fisico tiene ke elegir. Prefirio el club sobre la seleccion, y esta perfecto, la desicion es suya.

Igualmente si un Argentino hace eso se lo tildaria de pecho frio seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Agree con Killer, como no nos afecta lo que haga con su seleccion no pasa "naranja"; pero bueno ojala y le vaya bien con el Real.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Se lo habra sugerido su madre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si no le da el fisico tiene ke elegir. Prefirio el club sobre la seleccion, y esta perfecto, la desicion es suya.

jajaja este se retirea y lo cumple, aparte a la mama ni le importa ya, y podria seguir ad infinitum pero para que sirve comparar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Habría que ver que opina un holandés. Acá a nadie le va a importar si este tipo renuncia a su selección o se pega un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ponganlo en comparación entonces...

Si mañana viene Crespo y dice que la ultima temporada estuvo 6 meses parado por lesiones, que tiene 33 años, y que no le da el fisico para jugar de titular en su equipo y en la selección en buen nivel en las dos, ¿A alguien le molestaría?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Se lo habra sugerido su madre?
    Me tenté.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Ponganlo en comparación entonces...

Si mañana viene Crespo y dice que la ultima temporada estuvo 6 meses parado por lesiones, que tiene 33 años, y que no le da el fisico para jugar de titular en su equipo y en la selección en buen nivel en las dos, ¿A alguien le molestaría?
    Si viene hoy crespo y dice que no juega mas en la seleccion no me ofenderia, todo lo contrario

Esta bien lo que hizo, tiene sentido.....ademas es una decision personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es todo una conspiracion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Que es información vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja este se retirea y lo cumple, aparte a la mama ni le importa ya, y podria seguir ad infinitum pero para que sirve comparar...
    Saltaste con la comparacion solo. Es asi, a los Argentinos no nos gusta ke le digan ke no a la celeste y blanca, mucho menos renunciar. Ya algunos se enojaron con Tevez porke no fue con el partido con Brasil, asi ke imaginate. Aca si un jugador dice "renuncio a la seleccion porke kiero hacerlo bien en mi club" estoy seguro ke la mayoria lo putea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Estas metiendo a todos en la misma bolsa. Ruud ya esta en las ultimas, esta viejo y tuvo varias lesiones.
    Si Carlitos deja la seleccion se lo podria putear bien puteado, porque es pendejo y no tiene excusa de lesiones ni nada.....ahora que deje la seleccion alguno mas veterano es entendible, a esas edades no podes rendir bien en ambos equipos....salvo pocas excepciones (hay muchos que lo hacen, pero de ahi a que lo hagan bien...).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima