Fútbol > Thread oficial del GranDT.Participa en el tema Thread oficial del GranDT. en el foro Fútbol |  | | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2003 Ubicación: Versalles
| Thread oficial del GranDT. el domingo en el diario salio una propaganda que decia que volvia el mejor juego
y tenia un escudo en blanco, muy parecido al que era el del gran DT
saben algo?
__________________ »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX »Phenom II 965 C3 @ 3.9 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W |
| | | Crack
Registración: Mar 2004
| Re: vuelve el gran DT??? Si bien hay juegos parecidos, el gran dt era lo más de lo más de lo más 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Luisiño73 loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO! | Citar:
Mensaje original enviado por TRQARG! Es plata en ladrillos que no se pierde a menos que algun peronista instale una villa cerca. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| Re: vuelve el gran DT??? quiero la revancha, juego del demonio!!!!!!!
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! TETRACAMPEON DE AMERICA |
| | | Banned
Registración: Aug 2002
| Re: vuelve el gran DT??? Y puede ser.. Www.campeon.ole.clarin.com.ar ya fue muy similar al gran dt, capaz ahora le ponen más premios y le hace más propaganda clarin. |
| | | Cada vez hay mas l...
Registración: Aug 2004
| Re: vuelve el gran DT??? Uhhh, que buenos recuerdos ese gran DT jajajajaj.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Chapusong Después además tienen jugadores fetiche como Ortega que elogian siempre aunque no haga nada. Ortega se puede poner a cagar en medio de la cancha y van a decir "pero qué bien que caga Ortega, qué técnica exquisita!" | Me podes ignorar haciendo click aquí |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: vuelve el gran DT??? Citar:
Mensaje original enviado por seek Si bien hay juegos parecidos, el gran dt era lo más de lo más de lo más  | El primer año. Después se volvió una cagada con ese curro de llamar por teléfono para hacer cambios y demás... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen El primer año. Después se volvió una cagada con ese curro de llamar por teléfono para hacer cambios y demás... | pero era una engaña pichanga, me acuerdo el torneo ese que el manteca martinez metio como 8 goles en dos partidos, lo agregue yo y despues no le hacia un gol ni a mandiyu, lpm :P
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! TETRACAMPEON DE AMERICA |
| | | Cada vez hay mas l...
Registración: Aug 2004
Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen El primer año. Después se volvió una cagada con ese curro de llamar por teléfono para hacer cambios y demás... | Claro, pero yo solo recuerdo el primer año, ya que solo recuerdo el primer año de todas las cosas. 
----- Siguiente Post ------ Citar:
Mensaje original enviado por pinchamath pero era una engaña pichanga, me acuerdo el torneo ese que el manteca martinez metio como 8 goles en dos partidos, lo agregue yo y despues no le hacia un gol ni a mandiyu, lpm :P | cof cof piedra cof cof 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Chapusong Después además tienen jugadores fetiche como Ortega que elogian siempre aunque no haga nada. Ortega se puede poner a cagar en medio de la cancha y van a decir "pero qué bien que caga Ortega, qué técnica exquisita!" | Me podes ignorar haciendo click aquí
Última edición por Crimson.- : 31-07-08 el 09:47 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: vuelve el gran DT??? Espero que vuelva! Era interesante. |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: vuelve el gran DT??? Me acuerdo clarito que el que ganó el primer Gran DT se llevó una tapa de Clarín. La pegó al tener a Luis Lobo (defensor de Gimnasia, en ese momento), que metió un gol y salió figura de la cancha (gol de defensor sumaba 7 puntos si mal no recuerdo). ¡¡¡Ese Gran DT sí que estaba bárbaro!!!
Los posteriores... Bleh... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |