el domingo en el diario salio una propaganda que decia que volvia el mejor juego
y tenia un escudo en blanco, muy parecido al que era el del gran DT
saben algo?
__________________ »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX »Phenom II 955 C3 @ 3.9 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W
Si bien hay juegos parecidos, el gran dt era lo más de lo más de lo más
Citar:
Mensaje original enviado por TRQARG!
Es plata en ladrillos que no se pierde a menos que algun peronista instale una villa cerca.
Después además tienen jugadores fetiche como Ortega que elogian siempre aunque no haga nada. Ortega se puede poner a cagar en medio de la cancha y van a decir "pero qué bien que caga Ortega, qué técnica exquisita!"
El primer año. Después se volvió una cagada con ese curro de llamar por teléfono para hacer cambios y demás...
pero era una engaña pichanga, me acuerdo el torneo ese que el manteca martinez metio como 8 goles en dos partidos, lo agregue yo y despues no le hacia un gol ni a mandiyu, lpm :P
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! TETRACAMPEON DE AMERICA
El primer año. Después se volvió una cagada con ese curro de llamar por teléfono para hacer cambios y demás...
Claro, pero yo solo recuerdo el primer año, ya que solo recuerdo el primer año de todas las cosas.
----- Siguiente Post ------
Citar:
Mensaje original enviado por pinchamath
pero era una engaña pichanga, me acuerdo el torneo ese que el manteca martinez metio como 8 goles en dos partidos, lo agregue yo y despues no le hacia un gol ni a mandiyu, lpm :P
cof cof piedra cof cof
Después además tienen jugadores fetiche como Ortega que elogian siempre aunque no haga nada. Ortega se puede poner a cagar en medio de la cancha y van a decir "pero qué bien que caga Ortega, qué técnica exquisita!"
Última edición por Crimson.- : 31-07-08 el 09:47 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
Me acuerdo clarito que el que ganó el primer Gran DT se llevó una tapa de Clarín. La pegó al tener a Luis Lobo (defensor de Gimnasia, en ese momento), que metió un gol y salió figura de la cancha (gol de defensor sumaba 7 puntos si mal no recuerdo). ¡¡¡Ese Gran DT sí que estaba bárbaro!!!